Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenos dias

Valbi slo he recibido el del emperador has enviado mas? pasarlo bien por cierto no me acuerdo a donde vais? cuantos dias? estoy preguntona

Tara apues sera la tension tienes que estar muy hidratada y ¿comes bien?

Piolin sigue poniendo las fotitos de marta que chulo tiene que ser Edimburgo

y no me acuerdo de mas


Tour hoy si Aubisque, Tourmalet !!!
 
Ruth, sí, te mandé "En el país de la nube blanca" y "La canción de los maoríes". Te los mando de nuevo...

Nos vamos al país vasco-francés, al cámping Larrouleta, que nos comentaste que habíais estado... De ahí vamos luego al Barraco (Avila) y después otra semanita a Segovia capital...
 
Muy buenos dias¡¡¡¡
A empezar otro dia un tanto ocupado...madre de dios¡¡



Buenos días!

Belén, te lo volveré a mandar. A mí me da como enviado. Te mandaré 1 en cada coreo, no sea que sea demasiado grande y no lo recibas por éso...

Voy a meterme ya en la cocina!

Que tengais buen día!

Ah! y los que podáis, no os perdáis la etapa del Tour. Hoy es espectacular!

No me ha llegado Valbi, y es raro porque otros correos si que llegan....no se....he mirado la dirección y te la di bien, porque con las prisas de ayer lo mismo me había equivocado. Si quieres puedes intentar mandarlo a la misma dirección pero de @gmail.com
Llevas comida preparada para todos los dias? Yo solo voy a hacer una croquetas pero para dejarselas a mis hijos. Las demás comidas que se las hagan ellos, que les gusta cocinar.

Inés, que lo lleves lo mejor posible...vaya rollo tantos dias de doblaje..


Hola Thunder¡¡¡ Hola Ruth¡¡........sigues sin contracciones??
 
pues ayer me dieron unas 4 o 5 pero bien me tumbaba o me sentaba y se me pasaban es que se me ocurrio planchar y nada que no me senton nada bien.

Valbi ya veras te gustara el camping intenta ponerte segun llegas al allagogo a la izquierda en una cdalle que sube al baño por la noche nos poniamos a leer con las velitras y las vistas de laguito se estaba muy tranquilo. en frent hay n leclerc que estaba muy bienb de precio. o unico mal que necesitas coche para todo bueno en bici tambien puedes ir a la playa de urrugne.
 
Buenos días...

Pues yo creo que fue la tensión por los suelos, pero el caso es que anoche no tenía gans de cenar y he empezado con gastroenteritis. ESta noche fatal, porque ayer tenía dolores de huesos y ya nos abía como ponerme en la cama, a parte del otro malestar. Esta mañana creo que estoy mejorcillo aunque las tripas siguen haciendo ruidos raros ¿qué pensará el pobre niñ@? jiji

Chamonix, no tengo ni idea de lo de Canarias, pero no creo que sea así, de hecho hay una palya que es de Dunas, y yo las que he visto en fotos son de arena. A ver si te dice bien Garoe.

Valbi, ¿sabes que el año pasado casi nos equivocamos y nos metemos por el Aubisque con la cv?Le dije a Fer: NOOOO!!! que creo que te equivocas!!!Y menos mal que paró y miramos bien...ufff porque encima estaba ya anocheciendo...

Piolín, vamos que te sentó de vicio a ti el cumple jaja. Vaya con el horario de Jesús...
 
pues ayer me dieron unas 4 o 5 pero bien me tumbaba o me sentaba y se me pasaban es que se me ocurrio planchar y nada que no me senton nada bien.

Valbi ya veras te gustara el camping intenta ponerte segun llegas al allagogo a la izquierda en una cdalle que sube al baño por la noche nos poniamos a leer con las velitras y las vistas de laguito se estaba muy tranquilo. en frent hay n leclerc que estaba muy bienb de precio. o unico mal que necesitas coche para todo bueno en bici tambien puedes ir a la playa de urrugne.

A quien se le ocurre¡¡¡¡ La baja incluye plancha...eso es peor que ir a trabajar, además, aprovéchate ahora que puedes¡¡¡¡

Hoy toca la revisión de los 40.000 del coche....espero que nos quede los suficiente para poder irnos...:mad:

Me voy, hasta luego¡¡
 
Muy buenos dias¡¡¡¡
A empezar otro dia un tanto ocupado...madre de dios¡¡





No me ha llegado Valbi, y es raro porque otros correos si que llegan....no se....he mirado la dirección y te la di bien, porque con las prisas de ayer lo mismo me había equivocado. Si quieres puedes intentar mandarlo a la misma dirección pero de @gmail.com
Llevas comida preparada para todos los dias? Yo solo voy a hacer una croquetas pero para dejarselas a mis hijos. Las demás comidas que se las hagan ellos, que les gusta cocinar.

Inés, que lo lleves lo mejor posible...vaya rollo tantos dias de doblaje..


Hola Thunder¡¡¡ Hola Ruth¡¡........sigues sin contracciones??

Tengo alguna que otra contradicción pero bueno en mi linea ¿O no era para mi la pregunta? :cervezas:
 
Buenos días!!!

Y vuelven a ser muy calurosos,a las nueve de la mañana ya había 24º y ayer llegamos a los 44º,veremos hoy que tal.

Ruth,no planches,manda a Roberto!!!! Mira que así no vas a poder irte de vacaciones!!! Que se te tienen que pasar las contracciones!!

Valbi,ya veo que estás en marcha.jeje

Belén,y no podías llevar el coche a la vuelta??? Así primero te gastas las vacaciones y el coche lo pagas con lo que te haya sobrado,jejeje

Tara,mira que te dije que no cogieras eso!!! El pobre niñ@ estará pensando que le has puesto la música de Thunder,jajaja

Hoy me he levantado con una presión en el esternón y no sé porqué,"aparentemente" no estoy nerviosa por nada :enfadados: :Drogar-Laugh(LBG):

 
Buenos dias, por Marbella un pelin de menos calor hoy, me voy ya para el trabajo, que me queda un dia largo de doblaje, espero que paseis un buen dia.

Piolin, espero que se te pase ese dolor, ¿nervios por algo???
 
Se me había pasado... Belén, no llevo comida preparada para todos los días. Lo que pasa es que me quedaban un par de cosillas en el congelador y es lo que estoy preparando. Aquí tenemos muchos picos de tensión y no quiero dejar nada en el congelador, que si se va la luz y no vuelve, se estropea y el olor que deja no hay quien lo quite.

Así que esta tarde, apago el congelador, lo limpio y así se queda hasta la vuelta...
 
Había citado tambien a Aunolose pero no sé porque no me ha salido. para montar esos cacharros algo muy importante y que yo no tengo mucho es paciencia. Me acuerdo uan vez que me puse a montar un coche a base de tiras de acero cuando Jon era pequeño y me costó un triunfo y eso que no era mecánico pero al final lo conseguí y andaba y todo, ja,ja,ja.
Voy a dar una vuelta por el foro.

Es solo paciencia, me tocó montar unos cuantos de estos (vienen desmontados) y al final aburre, lo divertido es el rato que lo montas por primera vez, "a ver lo que sale", a partir del segundo es repetitivo, y encima luego no soy de los que "juega" con ellos, es para que jueguen otros...


Buenos días, hoy no hace mucho calor por aquí, se lleva bien.
 
Hola ¿como estáis?

Belen que ahora ya casi estás en marcha, ehh.

Ruth y Tara, CUIDAROS,

La verdad es que no he leido nada desde hace unos dias, ya intento ir siguiendos.
 
Hola Toni!!! casi seguro que nos escapamos el viernes¡¡


Tengo alguna que otra contradicción pero bueno en mi linea ¿O no era para mi la pregunta? :cervezas:

Si, si, era para los dos...amplia un poco más cuales son tus contradicciones y si te dan más de pie o sentado o durmiendo....le puede venir bien a Ruth el consejo.¡

Buenos días!!!

Y vuelven a ser muy calurosos,a las nueve de la mañana ya había 24º y ayer llegamos a los 44º,veremos hoy que tal.

Ruth,no planches,manda a Roberto!!!! Mira que así no vas a poder irte de vacaciones!!! Que se te tienen que pasar las contracciones!!

Valbi,ya veo que estás en marcha.jeje

Belén,y no podías llevar el coche a la vuelta??? Así primero te gastas las vacaciones y el coche lo pagas con lo que te haya sobrado,jejeje

Tara,mira que te dije que no cogieras eso!!! El pobre niñ@ estará pensando que le has puesto la música de Thunder,jajaja

Hoy me he levantado con una presión en el esternón y no sé porqué,"aparentemente" no estoy nerviosa por nada :enfadados: :Drogar-Laugh(LBG):


Es que está apunto de hacer los 40,000. Nos da cosilla que vaya por ahí con el aceite usado, tirando de la caravana muchisimos kilómetros....que este coche nos tiene que durar unos 50 años¡¡

Se me había pasado... Belén, no llevo comida preparada para todos los días. Lo que pasa es que me quedaban un par de cosillas en el congelador y es lo que estoy preparando. Aquí tenemos muchos picos de tensión y no quiero dejar nada en el congelador, que si se va la luz y no vuelve, se estropea y el olor que deja no hay quien lo quite.

Así que esta tarde, apago el congelador, lo limpio y así se queda hasta la vuelta...

Assh, vale¡¡ si, no se puede correr el riesgo de que te encuentres el desastre al llegar..


Ruth, Belén, os lo he enviado de nuevo. A ver si ahora lo recibís!

No me ha llegado¡ :dontknow: :cry2:
 
Buenos días!!!

Y vuelven a ser muy calurosos,a las nueve de la mañana ya había 24º y ayer llegamos a los 44º,veremos hoy que tal.

Ruth,no planches,manda a Roberto!!!! Mira que así no vas a poder irte de vacaciones!!! Que se te tienen que pasar las contracciones!!

Valbi,ya veo que estás en marcha.jeje

Belén,y no podías llevar el coche a la vuelta??? Así primero te gastas las vacaciones y el coche lo pagas con lo que te haya sobrado,jejeje

Tara,mira que te dije que no cogieras eso!!! El pobre niñ@ estará pensando que le has puesto la música de Thunder,jajaja

Hoy me he levantado con una presión en el esternón y no sé porqué,"aparentemente" no estoy nerviosa por nada :enfadados: :Drogar-Laugh(LBG):

se te paso ya la molestia del esternon
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla otro dia de calor bochcornoso, esta mañana me llege en metro al gestor y habia muchos giris por el centro ,con la calor que hacia,que valor tienen,hasta en las noticias han salido que na la calor los paran a visitar sevilla.
pues esta tarde me ecehado una siestecita y ya con la comida del fin de semana preparada solo a falta del pate y el salmorejo y la plancha me queda poco,pero como no me corre prisa esa ropa,la dejare para la semana que viene, haber si hace menos calor sofocante porque hasta con el aire paso calor planchando.
 
Belén, acabo de hacer un nuevo intento. Mira a ver... No lo entiendo... Ayer a Ruth, le mandé 3. Bueno, pues 1 le llegó y los otros no... Esto de la informática ¡hace lo que quiere!

Me llegó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Belen, así ya no es una cuenta atrás. Total que te queda 1,5. Y ahora las prisas por si lo tienes todo.

Valbi, i Ruth, los chicos se quedan hasta el 4 de agosto. Ya os pondré alguna foto, aunque no a sido la mejor visita que haya hecho, la verdad es que es una isla preciosa, con calas y rincones que transmiten tranquilidad. Los lugareños transmiten una forma de vivir diferente.
Como anécdota, entrar en la farmacia, con 4 dependientas, y el farmacéutico, sin ir mal vestido, con pantaloles largos, una camisa por fuera, y con sandalias, (en todo caso correcto), y aunque por profesión yo me fijé, allí no está fuera de lugar.
 
Ruth, portate bien, deja la plancha, si es necesario que Roberto vaya con alguna arruguita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com