Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre caravana.

Chupao

timid@
Me han ofrecido para comprar este modelo de caravana DETHLEFFS LIFESTYLE 545 DBM 2011, pero es la primera vez que la veo y me la han ofrecido demasiado economica, por lo que resulta sospechoso. A ver si alguien puede aconsejarme sobre este tipo de CV. Un saludo....
 
La caravana no la conozco, pero es pesada y necesitarás un buén coche para remolcarla.
 
Como ya te han aconsejado parece una caravana grande y esto quiere decir la mayoría de las veces pesada y larga. Solamente que valores las opciones que te pueda ofrecer la caravana y mirar bien los pesos para que tu coche la pueda remolcar bien.
No quiero por ello desanimarte en tu elección, sino que tengas en cuenta y mires con una visión muy amplia y de cara a un futuro que todas las características de la caravana sean compatibles con tu manera de hacer campismo. Ánimo y a trabajar un poquito (me refiero documentándote) ya que todos hemos pasado por el dilema y siempre cuesta decidirse, elegir y comprarla.
Si necesitas algo, no dudaremos en ayudarte…

PD. Mira en el enlace ahí arriba (en la cabecera de la página Web) del amigo Jose Luis, sobre Caravanas y Autocaravanas, sin duda te ayudará.
 
Preciosa caravana. Ahora bien muuuuuyyyyyyy grande y pesada. Como te dicen aqui, hay que tener un vehiculo muy acorde para poder llevarla. Ademas pienso lo mismo que el compañero la distribucion es para un uso muy concreto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com