Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Los Pitis con su bandera

Los Pitis con su bandera

La bandera de Almeria
regalo de mi amigo Paco Almeriense de Roquetas de Mar Almeria
desde ahora nos acompañara, junto con la del R.Madrid, y la ESPAÑOLA por supuesto

71218d1342874614-cuantos-somos-de-almeria-08072012168.jpg
 
ya he visto lo de la bandera que te pregunte en el otro hilo...:yes:
 
hola vecinos murcianicos ya a llegado la hora de hacer unas vacaciones con mi autocaravana,me podeis aconsejar algun camping en la costa de murcia o alreddedores que este bien.UN SALUDO
 
Hola murcianikos! aqui una intrusa del norte. Quería preguntaros una cosita, queremos ir este agosto hacia esas tierras y querriamos saber sobre el clima. Es que vamos con un bebe de 20 meses, no se si será demasiado calor o en la costa se está mejor? Gracias de antemano y de paso si me recomendais algún camping...
 
Hola murcianikos! aqui una intrusa del norte. Quería preguntaros una cosita, queremos ir este agosto hacia esas tierras y querriamos saber sobre el clima. Es que vamos con un bebe de 20 meses, no se si será demasiado calor o en la costa se está mejor? Gracias de antemano y de paso si me recomendais algún camping...

Hola a los de la "Tierruca ",yo soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) aunque por motivos Laborales residimos en Murcia...El Clima,es muy Alto...por tanto,tiene que sér Playa...reduce en varios grados la Temperatura...Campings,hay bastantes,nosotros todos los Años acudimos en Junio y Septiembre ( los precios son más economicos ) a Mazarron...Camping " Playa de Mazarron "..entrar en su Pag. Web...tambien teneis " Los Madriles "pero,ya teneis que coger el Vehiculo para acudír a la Playa...si quereis más información,enviarme un Privado y os doy mi nº de Telefono...si,os poneis en contacto,telef..ó..por E:maill, en el Camping de " Playa de Mazarron ",dirigiros a el Sr. Bernabe...podeis decír que vais de mi parte ( no me dá,comisión...) es,que son muchos Años que nos conocemos y cuando han acudido de mi parte...los han tratado...como hay que hacerlo. No obstante,el mes de Agosto...sobre todo del 1 al 20...suele estár al Completo. Saludos
 
coincido con estefan , el clima aqui es muy fuerte , pero en la costa suelen ser algo menos , pero ojo , la humedad como es normal es mas alta .
el camping que te aconseja estefan es de lo mejorcito que tenemos en la zona .
 
Buenas tardes
Cortinasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss donde andassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
a las guenas tardes. murcianic@s.

me voy a dormir la siesta.
 
dandole a los pedales por la sierra?????
 
pues esta mu guapo. por una vez. jejeje
 
buenos compañeros gracias a todos por vuestra opinion, ya de vuelta puedo decir que el camping la verdad nos a gustado bastante y los niños que iban con nosotros lo han pasado genial. Eso si es mi modestia opinion por si a alguien le pudiese servir.
 
muy bien compañera para los murcianos nunca hay intruso. y respecto a tu pregunta por calor que no sea no se yo si es buena opcion venir para haca con un bebe tan pequeñito pero solo por la calor por que por lo demas murcia no tipical no te arrepentiras seguro un saludo
 
buenos compañeros gracias a todos por vuestra opinion, ya de vuelta puedo decir que el camping la verdad nos a gustado bastante y los niños que iban con nosotros lo han pasado genial. Eso si es mi modestia opinion por si a alguien le pudiese servir.
a que merece la pena pagar lo que piden , yo no lo veo desorbitado para lo que hacen .
 
buenas noches,ya estamos por casa

tocayo,pedazo de ruta por la sierra con la bici
la puedes ver en mi facebok en cuanto la ponga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com