Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño brico de a.a portatil, puesto fijo en la cv

Para que te funcione en ruta tendrías que tener un convertidor de 12 a 220 con muuuucha potencia, cuando entra el compresor consume bastante mas de lo que dice. La verdad es que no lo veo viable, a no ser que consigas poner un generador que puedas llevar en marcha.
 
creo que ya tengo la solucion, he visto un generador insonorizado de 2000 w por 800 €. luego comprare un pinguinoy le hare una buena instalacion a todo, poniendole regillas al exterior a las 2 cosas. cuando lo haga colgare las fotos. por 1100 € generador y aire.
 
creo que ya tengo la solucion, he visto un generador insonorizado de 2000 w por 800 €. luego comprare un pinguinoy le hare una buena instalacion a todo, poniendole regillas al exterior a las 2 cosas. cuando lo haga colgare las fotos. por 1100 € generador y aire.

¿generador insonorizado por 800 euros? danos datos creo que habra gente interesada un saludo
 
os cuento, fuy al leroy merlin, que tenian el generador lanzarote en oferta, diciendome los dependientes que estaba insonorizado que venia con capas para que no sonara, asi que me decido a comprarlo y mira por donde me dicen que me lo van a probar de que no tenga ningun problema, bien se lo llevan y yo me voy con ellos a verlo funcionar, mira por donde cuando lo encienden aquello sonaba como una moto, y cuando le enchufaban algo todavía acia mas ruido asi que alli se lo deje, me decantado por el enfriador neil que es una maravilla
 
bueno, al final he conseguido poner fijo el a.a portatil, me daba cosa agujerear la pared por lo que desvie el tubo hasta un porton trasero, pero no queria dejar de usar el mismo, ni tampoco dejarlo abierto mientras duermo, asi que lo he adaptado para poder abrir y cerrar, la tapa es curiosa, se abre con la fuerza del aire, y cuando deja de funcionar el aire se cierra, y no es facil abrirla, bueno os pongo lo que he hecho un saludo

desde luego que es un buen brico, te lo has currado muy bien, es una maravilla, pero......."sin animo de ofender a nadie"
los que os haceis con este sistema de aires, creo que no habeis pensado mucho en los vecinos de parcela. Casualmente estas pasadas vacaciones, tuve un vecino de parcela con una salida de aire muy parecida a la vuestra, con la mala suerte de que todo el chorro de aire caliente que suelta ese dichoso tubo, entraba en el avance desde las diez de la mañana hasta las dos de la madrugada, el primer dia le dije cordialmente "¿poria usted enfocar en aire caliente hacia otro lado?" a lo que el me contesto con su cerveza en la mano y su cigarro en la boca... "dentro de mi cv se esta de coj...s, y en mi parcela se hace lo que yo diga, asi que si tienes algun problemale echas los cerramientos al avance, niñato"
asi lo hice, como un niñato me di media vuelta sin alzar la voz con esos bramidos en arameo que me venian a la mente, como un niñato eche los cerramientos al avance y como un niñato me "chivé" a recepcion y los invite a que se pasasen por mi parcela para comprobar que realmente alli no se podia aguantar.
La cosa termino con que al vecino del aire a la segunda vez que le llamaron la atencion le dijeron que no habia tercera o lo solucionaba ó abandonaba el camping.
Al dia siguiente pude quitar el cerramiento al avance.

Con lo que quiero decir, es que es muy facil cuando llegues al camping empalmar la salida de aire caliente y orientarlo hacia arriba, a ser posible por encima del techo de la cv.
Sigo diciendo que es un buen brico toda aquella idea que podamos hacer con nuestras propias manos.
Un saludo.
 
Buen brico ,yo compre un pingüino de segundamano por 70€ de 870€ (3.78A) lo puse dentro de un armario, le hice un agujero en la parte trasera (distribucion francesa)...y se esta de coj...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com