Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Asturias, zona Llanes Ribadesella, tranquilo

Hola, voy a ir a mediados de agosto a Asturias durante 5 días y me gustaría saber si me podéis recomendar un camping que este bien, voy en pareja, con tienda de campaña y voy a usar la electricidad, no me importan las instalaciones recreativas, simplemente que este tranquilo, a poder ser, y aseado. ¿Es interesante que este asfaltado por el tema de la lluvia y tal? Acampo desde hace poco y siempre he acampado por levante y no he tenido muchos problemas por la lluvia, pero claro en Asturias es diferente.

Gracias por las respuestas por adelantado!!

Un saludo!!
 
índice.jpg
camping la paz a pocos km de llanes yo estuve hace unos años y fenomenal, tiene una pequeña playa y las vistas son espectaculares
 
Si vas a Rivadesella en agosto mira que no coincida con la bajada en piruguas por el rio Sella, porque en estas fechas esta todo abarrotado, acampan hasta en las rotondas de las carreteras.

Y es qu viene gente de todos sitios mundiales, jeje.

Descenso Internacional del Sella
 
No deseches el Arenal de Moris......cumple lo que buscas...muy intimo..........

Saludos.
 
Camping Colombres. He estado hace 15 dias y superttanquilo, comunicado y limpio. Volvere.

Saludos
 
Nosotros estuvimos en el Arenal de Moris hace un par de veranos, también una semanita, con nuestra tienda y genial.
Lo cierto es que durante el día hacía una temperatura muy buena, y durante las noches nos llovio casi todas (poco más que chispear), pero la tienda aguanto genial.
 
Camping La Paz en Vidiago o Río Purón junto a Llanes. A mí me han enamorado, sobre todo el primero.
El camping Ribadesella también me gustó mucho.
 
Hola, voy a ir a mediados de agosto a Asturias durante 5 días y me gustaría saber si me podéis recomendar un camping que este bien, voy en pareja, con tienda de campaña y voy a usar la electricidad, no me importan las instalaciones recreativas, simplemente que este tranquilo, a poder ser, y aseado. ¿Es interesante que este asfaltado por el tema de la lluvia y tal? Aca
Yo tambien te recomiendo el camping la Paz, para ir en tienda.
Es un camping muy bonito con terrazas a distintos niveles la gran mayoria con vistas al mar,para colocar la tienda no vas a tener problemas.

Un problema si que veo en la Paz y es que seguramente tenga mucho publico por esas fechas en que vas pero seguro que encuentras zonas apartadas y tranquilas en este camping.
LLanes a mediados de agosto esta de fiestas y el ambiente es muy bueno.

Tanto el camping Arenal de Moris como el Costa Verde te pillan un poco apartado de la zona donde quieres ir y de estos dos si eliges alguno de ellos yo te recomiendo el Arenal de moris(es mejor).

Te pongo una pagina web para que la consultes y te ayude en tu visita a esta bonita tierra Casas rurales Asturias Turismo rural Apartamentos rurales Hoteles Asturias Mapa Empresas

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias por la información!!! me habia decidido por el arenal de moris, pero me ha dicho que mínimo 7 dias... una pena que vamos solo 5! sigo con los que me habéis recomendado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com