Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mirar que noticia...

pues yo creo que voy a seguir sin votar a ninguno de estos sinverguenzas,voy ha hacer 44 años y solo he votado dos veces en mi vida,he tenido que oir de todo por no hacerlo,y de defender mi postura con uñas y dientes,a veces pienso que deberia botar,pero esque no me quedan ganas.yo vivo de mi trabajo,no de la politica.
 
pues yo creo que voy a seguir sin votar a ninguno de estos sinverguenzas,voy ha hacer 44 años y solo he votado dos veces en mi vida,he tenido que oir de todo por no hacerlo,y de defender mi postura con uñas y dientes,a veces pienso que deberia botar,pero esque no me quedan ganas.yo vivo de mi trabajo,no de la politica.

Pasando de la política, también estás haciendo política. Cualquier postura ante la vida, en el fondo, conlleva una posición política. No votar es favorecerles a ellos, pues la gente sigue votándoles y si tú no votas a otro, al que quieras, que no sean ellos, siguen saliendo. Yo te recomiendo que elijas un partido minoritario pero que tenga posibilidades de sacar diputados para que le resten a los 2 grandes. Es la única manera de arrebatarles algo de poder. De lo contrario, seguiremos como hasta ahora. Yo nunca les he votado a ninguno de los 2. Pienso que son lo mismo, pero siempre voto. Cuantos más votos vayan para partidos como IU o UPyD, menos votos y menos diputados sacarán ellos, que es lo que les joroba, pues en el fondo el dinero lo sacan tanto de los votos como de los diputados que obtienen. A raíz de ahí cobran las subvenciones, que es por lo que están ahí. Tanto en el parlamento nacional como en los autonómicos. Como dato, en 2012 los partidos políticos del Congreso y el Senado se van a llevar casi 63 millones de euros por gastos CORRIENTES. El 90% de esa cantidad va a parar al PPSOE. Solo hablamos de gastos corrientes, imagina luego por sueldos de diputados, por pertenecer a x comisiones, coches oficiales, asistentes, dietas por viajes, dietas por manutención y vivienda y etc. etc. Luego eso lo multiplicas por 17 comunidades autónomas, por 52 diputaciones provinciales y por los municipios españoles y te haces una idea del dinero que mueve la política, fundamentalmente a favor del PPSOE. No hablemos ya de las comisiones ilegales...

En fin, ya he dejado mi reflexión.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com