Hola. ¿Vais con caravana? ¿Habéis pasado en el ferry? Si me pudieses pasar información te lo agradecería un montón. Nosotros queremos ir, no sé si este año o el próximo con la caravana, pero he mirado precios y me han parecido carillos. Gracias de antemano.
Hola desde Inverness!! Estamos con caravana, hemos pasado con el ferry desde Santander a Plymouth (641€) lo decidimos en el último momento y una decisión muy bien acertada, sale más caro que viniendo por carretera, pero la
comodidad...
A los km. que hay que hacer en Escocia hay que añadirles los de vuelta, así que tuvimos claro que el viaje de ida lo hacíamos en Ferry, la vuelta como no temenos fecha programada (es decir, lo que permita la economía) pues por carretera y piano piano.
Los precios de los campings varían, desde casi 30 libras cerca del Muro de Adriano (noche, 2 adultos caravana,electricidad), 21 libras en Glencoe (noche,2 adultos,caravana,electricidad) en éste de Inverness (Bunchrew, 17Libras noche caravana,2 adultos,electricidad y wifi gratis), las duchas son de tirar de la cadena
. El precio del gasoil, media de 1,40 libras por litro, la gasolina está algo más barata.
Sorpresa!!! en las áreas de las gasolineras no se puede dormir gratis, tiempo máximo de parada 2 horas, la primera noche pagamos 10 libras por dormir en una de ellas.
Un saludo.