Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Corralizas en Bronchales o el Algarbe en Terriente??

angelucha1978

Participativ@
Buenas a tod@s, aquí estoy otra vez más para ver si me podéis ayudar, como siempre a última hora me entran las dudas, por qué seré tan indecisa??, miro y remiro y veo otras opciones y ya no sé cuál decidir, en principio y eso que estaba decidido íbamos al camping las Corralizas en Bronchales y mirando más opiniones he encontrado otro camping que se llama el Algarbe, del cual hablan también muy bien, no debería haber problema en la decisión ya que cualquiera de las dos opciones parece buena pero me fío más de vuestras experiencias y por eso os pido opiniones a ver si entre tod@s me ayudáis a decidirme de una vez.

Gracias por anticipado y un saludo desde Córdoba. Ángela.
 
bueno yo te voy a poner mas confusa......yo no iría a ninguno de los dos, yo me iría al camping Ciudad de Albarracin....Te comento,yo en este he estado muchas veces,y el de las Corralizas y el del Algarbe los he visitado,
el de el Algarbe de Terriente,era una zona de acampada y ahora lo han querido hacer camping,las instalaciones dejan mucho que desear.vas a pagar a precio de camping,por estar en una zona de acampada que esta muy lejos de cualquier civilizacion....el de Bronchales,este es el camping mas alto de España y en cuanto se va el sol,pues hace mucha rasca y tambien no queda muy cerca del pueblo.
El de Albarracin esta en el pueblo y dando un paseo te presentas al centro de este bonito pueblo,que es el centro de operaciones de toda esta comarca,muy buen precio,buenas instalaciones,buena barbacoa y muy buena gente y buen trato.......
Bueno decirte que esto es mi opinion,y espero que te ayude y no te confunda todavía mas....
Un saludo....
 
El camping Argarbe de Terriente esta a unos 14 kilometros de ALBARRACIN una ciudad que me encanta , la zona de categoria , si te decides Felices Vacaciones .
 
bueno yo te voy a poner mas confusa......yo no iría a ninguno de los dos, yo me iría al camping Ciudad de Albarracin....Te comento,yo en este he estado muchas veces,y el de las Corralizas y el del Algarbe los he visitado,
el de el Algarbe de Terriente,era una zona de acampada y ahora lo han querido hacer camping,las instalaciones dejan mucho que desear.vas a pagar a precio de camping,por estar en una zona de acampada que esta muy lejos de cualquier civilizacion....el de Bronchales,este es el camping mas alto de España y en cuanto se va el sol,pues hace mucha rasca y tambien no queda muy cerca del pueblo.
El de Albarracin esta en el pueblo y dando un paseo te presentas al centro de este bonito pueblo,que es el centro de operaciones de toda esta comarca,muy buen precio,buenas instalaciones,buena barbacoa y muy buena gente y buen trato.......
Bueno decirte que esto es mi opinion,y espero que te ayude y no te confunda todavía mas....
Un saludo....

A mi tambien me gusta el de Albarracín, los otros dos no los conozco.
 
El de Terriente no sabía que existía, pero en las Corralizas hemos ido dos años seguidos como fin de vacaciones. Este año ya no, que tiramos pá otro lao, y me da rabia ¿sabes?. Nos encanta.Por todo, por el trato, por la zona, porque te pones donde quieres, por el wifi, por las noches tan frescas (me encanta ponerme polar en agosto ¿qué le vamos a hacer?), porque ves la lluvia de estrellas mejor que otros.......El primer año lo encontramos por casualidad, íbamos con Belen al de Albarracín, ciudad preciosa si, pero el camping lo vi muy masificado. Y al año siguiente también terminamos allí...........hay mucho para ver por allí.......
Que tengais buenas vacaciones decidais lo que decidais........
 
Gracias a tod@s por vuestra aportación, en principio sigue primando la primera opción (las Corralizas), también me gusta pasar fresco en agosto, más aún si ahora mismo marca el termómetro 35 grados, pero sigo esperando vuestras experiencias, saludos!.
 
hola sin dudarlo el de albarracin tiene una barbacoa espectacular la ciudad de maravilla y la gente muy buena el de terriente en mi opinion deja mucho que desear y el de bronchales esta un poco aislado pero es una buena opcion si quieres pasar frio y buscas contacto con la naturaleza pero cogeras el coche para todo.Espero haberte ayudado un saludo
 
Como ya te han indicado, si te gusta el contacto puro y duro de la naturaleza, sin dudarlo camping Algarbe en Terriente, o Las Coirralizas de Bronchales. El camping de Albarracín es muy acogedor y tranquilo, parcelas muy pequeñas y servicios muy limpios; el maravilloso pueblo al lado. Lo único que no me gusta es que últimamente están poniendo mas y mas bungalows por todo doquier, pero el negocio es el negocio. Si finalmente escoges el de Terriente cerca tienes el restaurante "El Horno" en el pueblo de Moscardón en el cual se come de maravilla.
 
Hola !
Nosotros hemos estado un par de veces en el de bronchales y muy bien. Estas en pleno monte , no hay delimitación de parcelas, en algunas hay algo de desnivel xo eso tiene el monte! Es un buen camping si tu idea es hacer senderismo o bicicleta de montaña , o simplemente estar en pleno bosque tranquilamente. No tiene piscina.

Un abrazo !


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Eso eso, estar tranquilos que bastante ajetreo tengo todos los días con mis bichejos, allí tendrán monte pa correr para arriba y para abajo...
 
Pues yo estoy como tú. No sé a cual ir, pero mi círculo se amplía: Camping Orea y el ya comentado ciudad de albarracín. ¿para ver el alto Tajo y la zona de Albarracín y prácticamente ir al camping a dormir, cual de los 4 (Bronchales, Algarbe, Albarracín u Orea) elegiríais?

Qué lío, madre...
 
¿Cuando vais a estar por allí? Nosotros, casi seguro iremos a Las Corralizas del 15 al 19 de agosto, camino a la kdada del Didota. Si coincidimos tomamos unas birritas. Un saludo.
 
Pues nosotros estaremos del 18 a final de mes, así que si al final de los finales decidimos ir a las Corralizas, cuenta con esas cervezas, Pirricos a ver si vemos la luz, ni voy a mirar el de Orea que entonces sí que me lío del to
 
Pues yo estoy como tú. No sé a cual ir, pero mi círculo se amplía: Camping Orea y el ya comentado ciudad de albarracín. ¿para ver el alto Tajo y la zona de Albarracín y prácticamente ir al camping a dormir, cual de los 4 (Bronchales, Algarbe, Albarracín u Orea) elegiríais?

Qué lío, madre...

En el de Orea aguantamos una noche, fuimos después de estar en Peralejos (nos encantó la zona y el trato en el camping). Nos lo recomendaron y el camping en si es bonito, pero personalmente no me gustó por el ambiente, igual fue mala suerte, pero teníamos unos vecinos que gritaban y decían cosas a sus hijos que se me encogía el alma de oirlos y un fijo de mal beber nos montó un pollo sin venir a cuento que........a la mañana siguiente subimos patas y nos fuimos a Bronchales. Me quedó un mal recuerdo de ese camping y mira que nos hablaron bien de él. Mala pata pero si puedo evitarlo, allí no vuelvo. El de Bronchales es muy tranquilo, muy grande y muy salvaje. Es de mis favoritos, no se si se nota ji,ji
 
Hola Angela, veo que sigues con las dudas...
Yo estuve hace dos años con Cuevata, fuimos al Ciudad De Albarracin y no nos quedaoms porque no tiene los baños adaptados. Despues de muchos kilómetros no me hizo gracia tener que seguir, pero la verdad me alegré de que el primero no estuviera en condiciones para mi, porque es un camping normalito, de parcelas justitas y ya esta, pero el de Bronchales para mi es espectacular...ese fresco y ese estado casi libre, esa tranquilidad, tanto espacio...y wifi por todas partes¡¡...me gusta mucho
 
¿Cuando vais a estar por allí? Nosotros, casi seguro iremos a Las Corralizas del 15 al 19 de agosto, camino a la kdada del Didota. Si coincidimos tomamos unas birritas. Un saludo.

Pues creo que del 11 al 15 ó 16. Eso está hecho. Aunque igual se tuerce la cosa, porque he escuchado en la radio que hay un incendio en el Alto Tajo, que en principio era donde pensábamos ir. Al final, si vamos a la zona, está la cosa entre el Orea y el de Albarracín.
 
En el de Orea aguantamos una noche, fuimos después de estar en Peralejos (nos encantó la zona y el trato en el camping). Nos lo recomendaron y el camping en si es bonito, pero personalmente no me gustó por el ambiente, igual fue mala suerte, pero teníamos unos vecinos que gritaban y decían cosas a sus hijos que se me encogía el alma de oirlos y un fijo de mal beber nos montó un pollo sin venir a cuento que........a la mañana siguiente subimos patas y nos fuimos a Bronchales. Me quedó un mal recuerdo de ese camping y mira que nos hablaron bien de él. Mala pata pero si puedo evitarlo, allí no vuelvo. El de Bronchales es muy tranquilo, muy grande y muy salvaje. Es de mis favoritos, no se si se nota ji,ji

A mí lo que me tira para atrás es que está, según dicen, en cuesta y claro, con la cv o con la tienda como que no mola mucho, ¿no? jejeje
 
Hola Angela, veo que sigues con las dudas...
Yo estuve hace dos años con Cuevata, fuimos al Ciudad De Albarracin y no nos quedaoms porque no tiene los baños adaptados. Despues de muchos kilómetros no me hizo gracia tener que seguir, pero la verdad me alegré de que el primero no estuviera en condiciones para mi, porque es un camping normalito, de parcelas justitas y ya esta, pero el de Bronchales para mi es espectacular...ese fresco y ese estado casi libre, esa tranquilidad, tanto espacio...y wifi por todas partes¡¡...me gusta mucho

Me estais liando malamente, eh? jajajaja. ¿tiene cuestas o no tiene cuestas? jajaja
 
A mí lo que me tira para atrás es que está, según dicen, en cuesta y claro, con la cv o con la tienda como que no mola mucho, ¿no? jejeje

¿Cuestas para llegar? pues claro, si está altísimo.........ja,jaj,ja .Espera hombre, que te busco unas fotos y verás por ti mismo..........Es enorme, puedes ponerte donde quieras......
Hace tiempo, un muchacho del foro, creo que se llamaba "lobito" de nick, montó una webcampada allí, la llamó webcampada de las estrellas (creo) y al final, el pobre se fue solo. Alguien (ojo que lo digo sin criticar ¿eh? que hay mucho susceptible y cada uno ve las cosas a su manera), bueno, alguien dijo que el camino para llegar era horrible, y mira tú por donde fue justo el que cogimos nosotros por accidente. Y llegamos muy bien. La carretera tiene zonas preciosas y también algunas curvas, que para eso vas entre montañas, pero la cv de Belen es muuuu larga y cuando fuimos, el coche les hacía cosas raras (para variar) y perdía potencia. Y llegamos. De Albarracín a Bronchales es mejor coger otra carretera si te da miedo, pero es más larga, más aburrida y sin vistas bonitas rio incluido. Menuda aventura lo de ver una curva cuesta arriba y pensar: ay madre, ¿subiré por ahí? ja,ja, ja. Se sube, en serio
Espera a ver si me acuerdo como se ponen las fotos.........
MAS DE LA RIOJA 2010 Y ALBARRACIN 227.jpg
 
tener en cuenta que a finales de agosto se suele estropear bastante el tiempo en Bronchales. Os lo comento por que he pasado alli unos cuantos veranos, y hay bastante diferencia entre la primera quincena de agosto y la segunda...
 
Dos más, tapo caras que no he pedido permiso pá ponerla. Cenando con polar un 18 de agosto, eso no hay dinero que lo pague, y teniendo que beber vino porque no había manera de calentarnos jajaja. Que forma de padecer

MAS DE LA RIOJA 2010 Y ALBARRACIN 230.jpgMAS DE LA RIOJA 2010 Y ALBARRACIN 221.jpg
 
¿Cuestas para llegar? pues claro, si está altísimo.........ja,jaj,ja .Espera hombre, que te busco unas fotos y verás por ti mismo..........Es enorme, puedes ponerte donde quieras......
Hace tiempo, un muchacho del foro, creo que se llamaba "lobito" de nick, montó una webcampada allí, la llamó webcampada de las estrellas (creo) y al final, el pobre se fue solo. Alguien (ojo que lo digo sin criticar ¿eh? que hay mucho susceptible y cada uno ve las cosas a su manera), bueno, alguien dijo que el camino para llegar era horrible, y mira tú por donde fue justo el que cogimos nosotros por accidente. Y llegamos muy bien. La carretera tiene zonas preciosas y también algunas curvas, que para eso vas entre montañas, pero la cv de Belen es muuuu larga y cuando fuimos, el coche les hacía cosas raras (para variar) y perdía potencia. Y llegamos. De Albarracín a Bronchales es mejor coger otra carretera si te da miedo, pero es más larga, más aburrida y sin vistas bonitas rio incluido. Menuda aventura lo de ver una curva cuesta arriba y pensar: ay madre, ¿subiré por ahí? ja,ja, ja. Se sube, en serio
Espera a ver si me acuerdo como se ponen las fotos.........
Ver el archivos adjunto 71578

jajaja no, me refería a que el camping está en cuesta, no a que el camino está en cuesta, que eso lo presupongo. De todos modos hoy hay activo un incendio cerda de Orea, de Peralejos... en definitiva, por la zona. Y no sé yo si será buena idea ir a ver cenizas... Una pena. Imagino que otra colilla, para no variar...

Gracias por las explicaciones y por la foto de todos modos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com