Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman,caravelair o sun roller?

jose1973

calladit@
hola amigos estoy pensando en comprar una caravana de segunda mano y hay tres que me gustan una es sterckeman otro caravelair y otra sun roller cual me aconsejais hay mucha diferencia entre estas tres marcas,gracias.
 
sterckeman y caravelair es la misma caravana
entre ellas y sun roller la calidad precio es la misma practicamente
yo he tenido sterckeman y ahora tengo sun roller y se llevan poco
 
Hombre yo miraria ek acabado de cada una de ellas... No es lo mismo un acabado bajo, que el mas alto. En eso si que hay diferencia de una a otra. Saludos
 
En sun roller controlar cuidadosamente el estado de pudrición del suelo, especialmente la unión de paredes con el suelo. En la que yo poseía se llegó a desprender la carrocería del suelo por pudrición de este por la acción del agua.
 
sea la que sea guardala en una nave si es posible, te durara el doble.saludos
 
La su Rolle pienso que es una buena caravana , al ser de segunda mano tienes que mirarla sobre todo si tiene entradas de agua .
 
Yo creo que te pueden ayudar mas si dices exactamente los modelos a comparar. En Sun Roller hay terminacion Tango qeu está estupenda y terminacion Jazz que es muy normalita, en las caravelair/stekerman pasa mas de lo mismo. Despues está la distribucion, en ocasiones una con terminacion normal te cuadra mas por su distribucion y puedes prescindir de ciertos extras por tener esa distribucion.
Por lo demas, segun lo que he visto, de calidad andan a la par mas o menos, pero no me hagas caso que la mia es una Roller y no he tenido ni Sun Roller ni Caravelair.

Como dicen, lo importante es que no tengan humedades, que tengan papeles en regla y que te guste.
 
estos son los tres modelos en los que estoy dudando:caravelair antares 375(2008),sun roller jazz 33t (2007)y sterckeman starlett 420(2004),mas o menos del mismo del precio.
 
Para mi gusto, me cojeria la sterckeman (ya que a comparación es bastante ma sgrande que las otras...) aun que eso ya depende de como te guste a ti. Para mi la sun roller es tan pequeña que seria asfixiante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com