Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Corralizas en Bronchales o el Algarbe en Terriente??

jajaja no, me refería a que el camping está en cuesta, no a que el camino está en cuesta, que eso lo presupongo. De todos modos hoy hay activo un incendio cerda de Orea, de Peralejos... en definitiva, por la zona. Y no sé yo si será buena idea ir a ver cenizas... Una pena. Imagino que otra colilla, para no variar...

Gracias por las explicaciones y por la foto de todos modos...

No me digas eso, voy a mirarlo ahora mismo, qué pena por favor, ojalá se controle pronto...

Hola Angela, veo que sigues con las dudas...
Yo estuve hace dos años con Cuevata, fuimos al Ciudad De Albarracin y no nos quedaoms porque no tiene los baños adaptados. Despues de muchos kilómetros no me hizo gracia tener que seguir, pero la verdad me alegré de que el primero no estuviera en condiciones para mi, porque es un camping normalito, de parcelas justitas y ya esta, pero el de Bronchales para mi es espectacular...ese fresco y ese estado casi libre, esa tranquilidad, tanto espacio...y wifi por todas partes¡¡...me gusta mucho

Sí Belén es que soy muuuuuuuuuuy indecisa, demasiado, pero ya está decidido, vamos a las Corralizas si no se tuerce nada, por el fresco como han dicho no me preocupo, al revés lo agradezco que en Córdoba el calor es inhumano, lo que más me llama la atención es lo que comentas del espacio y la tranquilidad..., gracias.

Cuevata gracias por las fotos.
 
Pues sí, así que creo que iremos a otro lado... Ahora a buscar camping en una semana a una distancia prudencial de madrid.... vaya coñazo.

He visto que ya lo han controlado, los vecinos ya han vuelto a sus casas y en principio se estiman unas 1500 ha quemadas, nosotros seguimos con la misma idea de las Corralizas, de todas maneras cerca de Madrid tienes la Sierra de Gredos:

~ El Camping de Gredos ~

Camping Prados Abiertos » Camping entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar

En principio dudábamos entre Albarracín y la sierra de Gredos y los camping que he puesto eran los que habíamos visto por allí, un saludo.
 
He visto que ya lo han controlado, los vecinos ya han vuelto a sus casas y en principio se estiman unas 1500 ha quemadas, nosotros seguimos con la misma idea de las Corralizas, de todas maneras cerca de Madrid tienes la Sierra de Gredos:

~ El Camping de Gredos ~

Camping Prados Abiertos » Camping entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar

En principio dudábamos entre Albarracín y la sierra de Gredos y los camping que he puesto eran los que habíamos visto por allí, un saludo.

Les echaré un vistazo. Gracias. Habíamos pensado también Soria...
 
Yo sigo pensando en las Corralizas, y si alguien va para allá sobre el 15 de agosto, tomaremos unas birritas, si procede, con algún que otro aperitivo de la tierra, que seguro que procederá. Por lo que veo el incendio ya está más o menos controlado, y aparte del DISGUSTO, no nos dará ningún susto. Un saludo.
 
Joder qué lio... jajaja. Creo que al final vamos a ir al cuidad de albarracín y que sea lo que dios quiera...
 
Vamos a ver....pendientes tiene, pero mi cv es grande y no tuvimos problema en colocarla. Y además yo voy en silla de ruedas y no me desempeñe monte abajo.
Ahora bien, a cada cual le gusta una cosa...
 
Si fuera por pendientes yo no podría salir de mi pueblo, tengo que subir el puerto del cerro del aguila con un 15% cada vez que la cojo en dirección málaga o sevilla y el puerto de los alazores cuando voy dirección granada o madrid. Yo no voy precisamente sobrado (caravelair brasilia 375 y focus de 90 cv) y no hay problema. ¡¡¡que no os pare una pendiente!!!
 
Yo sigo pensando en las Corralizas, y si alguien va para allá sobre el 15 de agosto, tomaremos unas birritas, si procede, con algún que otro aperitivo de la tierra, que seguro que procederá. Por lo que veo el incendio ya está más o menos controlado, y aparte del DISGUSTO, no nos dará ningún susto. Un saludo.

Estaremos allí a partir del 18, voy metiendo las cervecitas en el frigo...

Joder qué lio... jajaja. Creo que al final vamos a ir al cuidad de albarracín y que sea lo que dios quiera...

En qué fechas vais?, a ver si podemos coincidir también.

Vamos a ver....pendientes tiene, pero mi cv es grande y no tuvimos problema en colocarla. Y además yo voy en silla de ruedas y no me desempeñe monte abajo.
Ahora bien, a cada cual le gusta una cosa...

Belén coincidiremos contigo?, creo recordar que dijiste que íbais a ir por allí, un abrazo.

Si fuera por pendientes yo no podría salir de mi pueblo, tengo que subir el puerto del cerro del aguila con un 15% cada vez que la cojo en dirección málaga o sevilla y el puerto de los alazores cuando voy dirección granada o madrid. Yo no voy precisamente sobrado (caravelair brasilia 375 y focus de 90 cv) y no hay problema. ¡¡¡que no os pare una pendiente!!!

Me ha encantado lo de la pendiente, gracias por tus ánimos, a nosotros no nos pararán, saludos.
 
Al final no iremos, estaremos por otra zona, en un camping también sin parcelar y espero que fresquito
 
Hola joselu
Mirando en Panoramio he encontrado una foto de tu pueblo, del callejón Aljofar y ,francamente, dan ganas de ir a Alfarnate.
Cordiales saludos.

857339.jpg
 
Hombre Maestrazgo, a mi me gusta mucho mi pueblo, es el típico pueblo blanco andaluz pero de montaña, con veranos frescos (menos hoy,¡¡¡ uf que calor!!!) e inviernos duros.
 
angelucha, vamos al de albarracín (si hay sitio porque no reservan y vamos 2 matrimonios y querríamos estar juntos) del 11 al 16. Así que igual nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a las corralizas que no creo que haya problema para ponernos los 2 matrimonios juntos... Hablaré con ellos que aún no lo saben.
 
angelucha, vamos al de albarracín (si hay sitio porque no reservan y vamos 2 matrimonios y querríamos estar juntos) del 11 al 16. Así que igual nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a las corralizas que no creo que haya problema para ponernos los 2 matrimonios juntos... Hablaré con ellos que aún no lo saben.

Al final a lo mejor adelantamos las vacaciones y vamos a estar en las Corralizas a partir del día 13 o 14 así que a lo mejor coincidimos, saludos.
 
Al final a lo mejor adelantamos las vacaciones y vamos a estar en las Corralizas a partir del día 13 o 14 así que a lo mejor coincidimos, saludos.

Nos hemos decidido al final por el de Albarracín, así que me parece a mí que al final no vamos a coincidir... Saludos.
 
Pues donde dije digo... Resulta que en Albarracín no reservan y necesitamos 2 parcelas juntas. En Orea tampoco, así que lo mismo vamos a las Corralizas, dado que ahí no hay parcelas, y malo ha de ser que no encontremos un trozo grande para las 2 familias que vamos.... jejeje.
 
Pues muy bien, nosotros vamos el domingo para allá, he hablado con Jorge de las corralizas(por whatsapp) y me ha dicho que ese día salen algunas instalaciones y que no hay problema, así que nos veremos por allí, somos un matrimonio con un niño y una niña y mi tía que se viene con nosotros. Un saludo.
 
Nosotros al final si vamos, que se ha complicado un poquillo la cosa, pero espero que sí, también iremos el domingo. Vamos 2 matrimonios. Ellos llevan tienda, una de esas que se tiran y se abren del decathlon y un todoterreno y nosotros, pues el del conjunto. Ellos niño de 8 y niña de 4. Nosotros niño de 8 y niña de 2... Saludos.
 
Qué casualidad, mi niña tiene 8 años y mi niño 2, las mismas edades pero nosotros al revés, primero niña y después niño, espero que la cosa se solucione y podáis disfrutar de las vacaciones.
 
Por cierto qué ganas tengo de pasar frío, porque no sé poner las fotos con el móvil si no íbais a ver que hoy en córdoba ha habido un termómetro que ha llegado a marcar 59, ayer 50.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com