Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombre Juan tu por aqui y tomando cafe, quien es el barman, AGUSTIN?. perdonar por el atrevimiento , buenas tardes a todos los webcampistas.
 
un cafelito fresquito a poder ser para mi Antonio...y para mi un desca ...Agustin ..

bueno me cuelo un poquito para saludarnos a todos .........
espero que los enfermos esten mejor y los demas sigan con las vacaciones ,disfrutando de ellas.......

lo dicho un saludo para todos ..de parte de la familia Uber..
Hola Wapa, ¿cómo lo estais pasando??, supongo que estais relajaitos y tomando fuerzas para el invierno, un besazo para los cuatro.

Hola a todos.después de 6 días en el hospital por fin en casita. Daniela estaba un poco amarilla pero ya hoy por fin la analítica a salido favorable.un saludo a todos y espero que la conozcáis pronto.
Me alegro de que ya hayais salido del Hospital y que la niña ya esté en su casita, dale un besazo a la mami y cuidaros.

Bueno pues despues de unos dias de relax por la costa malagueña, volvemos a la rutina, pero por poco tiempo eh? que en breve seguramente me escape de nuevo para la playita, es que en cordoba me aburro,jejeje
¿Que te aburres?????.........¿pero esa esacapaita qué son mas vacaciones???, bienvenido.

Buenas noches, hoy un dia raro, me levanté bastante fastidiada del lumbago, conforme iba pasando la mañana me encontraba peor, menos mal que hoy habia cambiado el turno, hasta casi la hora de irme no he sabido que hacer hasta que al final no he podido ir a trabajar, me dolía mucho y el dolor me radiaba hacia la pierna, Manu me acercó a urgencias donde me pincharon un relajante y aquí estoy dopada y con mucho menos dolor, parece que ha hecho efecto, aunque el cuerpo me lo ha revuelto totalmente, mañana vuelvo al trabajo...........ya veo que poquito a poco vais volviendo y apareciendo, el hilo se está animando poco a poco y eso me alegra.

Hasta mañana y que paseis una buena noche.

 
Hola Wapa, ¿cómo lo estais pasando??, supongo que estais relajaitos y tomando fuerzas para el invierno, un besazo para los cuatro.


Me alegro de que ya hayais salido del Hospital y que la niña ya esté en su casita, dale un besazo a la mami y cuidaros.


¿Que te aburres?????.........¿pero esa esacapaita qué son mas vacaciones???, bienvenido.

Buenas noches, hoy un dia raro, me levanté bastante fastidiada del lumbago, conforme iba pasando la mañana me encontraba peor, menos mal que hoy habia cambiado el turno, hasta casi la hora de irme no he sabido que hacer hasta que al final no he podido ir a trabajar, me dolía mucho y el dolor me radiaba hacia la pierna, Manu me acercó a urgencias donde me pincharon un relajante y aquí estoy dopada y con mucho menos dolor, parece que ha hecho efecto, aunque el cuerpo me lo ha revuelto totalmente, mañana vuelvo al trabajo...........ya veo que poquito a poco vais volviendo y apareciendo, el hilo se está animando poco a poco y eso me alegra.

Hasta mañana y que paseis una buena noche.

Buenas noches,Ines eso tiene q ser la humedad mi marido está igual y son los mismos sintomas,el aire acodicionado casi no lo pongo le empieza el dolor !!! si esque ya estais mayores !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajja
 
cynthia, saludos no se si te acuerdas de mi, que la paseis de lujo en esas vacaciones, si dios quiere nosotros tambien salimos zumbando este mismo sabado para tu ciudad.
Buenassss cuanto tiempo por supuesto q me acuerdo estubimos d vecinos en humilladero,a disfrutar vuestras vacaciones q venis para muuuuuuuiii buena tierra jejejejeje...............saludos a la familia
 
Buenas noches,Ines eso tiene q ser la humedad mi marido está igual y son los mismos sintomas,el aire acodicionado casi no lo pongo le empieza el dolor !!! si esque ya estais mayores !!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajja

¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRR??????????...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MAYORRRRRRRRRRR??????????...............Mira que voy para Málaga, ja, ja, ja.

Ya si me voy, hasta mañana Wapa, dile a tu marido si ya ha reservado plaza en la Residencia, yo ya lo hice, je, je, je.

 
¿¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRRR??????????...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MAYORRRRRRRRRRR??????????...............Mira que voy para Málaga, ja, ja, ja.

Ya si me voy, hasta mañana Wapa, dile a tu marido si ya ha reservado plaza en la Residencia, yo ya lo hice, je, je, je.

jajjajajajajjajaj haí lo voi a mandar d vacaciones indefinidas
 
Buenas noches, un fin de semana estupendo con unos amigos, lo malo es que nos han rayado el coche de una punta a la otra, se ve que en portugal todavía están mosqueados con lo de la eurocopa, qué coraje nos dio, seguramente este lunes o martes nos iremos de vacaciones ya, espero que tod@s estéis bien, un abrazo.
 
Se presenta por aqui un cordobes recientemente bautizado ya que, aunque llevo desde los 13 años saliendo en caravana, es mi primera salida como timonel de la misma. Creo que ya me presente pero volveré a hacerlo con fotos del conjunto. Un saludo


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Se presenta por aqui un cordobes recientemente bautizado ya que, aunque llevo desde los 13 años saliendo en caravana, es mi primera salida como timonel de la misma. Creo que ya me presente pero volveré a hacerlo con fotos del conjunto. Un saludo


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Pues bienvenido y un Saludo desde Marbella.

Un Buenas tardes con sueñoooooooooo..................
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.



 
Se presenta por aqui un cordobes recientemente bautizado ya que, aunque llevo desde los 13 años saliendo en caravana, es mi primera salida como timonel de la misma. Creo que ya me presente pero volveré a hacerlo con fotos del conjunto. Un saludo


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Bienvenido a tu casa pasa y ponte comodo un saludo desde sevilla
 
Javi (jvm) cuanto me alegro que ya esteis en casa, muchos besos para todos y haber cuando nos vemos para conocer a la nueva campista.
 

Ines yo me voy el viernes por la tarde pa Sanlucar cuando salga del trabajo y ya me quedo alli hasta el lunes por la mañana pues entro de noche
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.

 
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??


Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.


Buenas noches Ines, pues si de feria que no veas que ambientazo, esta la feria a tope y eso que es miercoles, pero lo que pasa es que aquí todas las atracciones cuestan a 1,50€ el viaje, así que viene gente de todos sitios con los crios para aprobechar.
 
Nosotros volveremos el lunes despues de comer, el martes ya nos toca trabajar, pues ya nos vemos por allí, no??


Pues yo contando las horas que me faltan para que llegue mañana las tres que nos vamos 4 dias, ¿y tú de Feria no???, pues a disfrutarla.


Pasatelo tu tambien estupendamente, luego nos tienes que poner al día. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Nos vemos a la vuelta.
 
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.
 
Buenos días, este domingo nos vamos de vacaciones a la sierra de Albarracín, al final le han adelantado a David las vacaciones, que paséis un buen fin de semana tod@s y buenas vacaciones quien se vaya, allí creo que hay wifi así que os diré hola de vez en cuando, un abrazo a tod@s, por cierto una pregunta, para escribir en color tienes que ponerlo cada vez que escribes o hay alguna manera de ponerlo predeterminado para que salga sin tener que darle a nada, gracias!.
Saludos, a pasarlo bien..... a mi me queda menos para salir una semanita...jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com