Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy casi me “alegro”...

sinpiquetas

locuaz
Hoy casi me “alegro”... si no fuese porque “me han dado por detrás”... tranquilos... no le cogí el gusto :angel9:

Bueno eso, estaba yo tan tranquilo en mi atasco cuando un camionero... de la forma más tonta (se le iría el santo al cielo) “dejó” que su camión parase con mi coche, el vehículo de “autos”... camión Mercedes, “empujó” a mi octavita “pálante”... crujió el parachoques y me ha deformado un poco el portón trasero... afortunadamente la cosa era muy lenta ya que estábamos en atasco, después de comprobar los daños, mirar el “cara-ancha”... unas 13 toneladas, parachoques bajo y enorme... pensé... si me pilla con la bola puesta... ¡fijo que me lo desgracia para los restos!.

Cuando le puse la bola siempre temí este momento y eso fué lo que me animó a “arrascarme” el bolsillo con uno desmontable... por eso “casi” me alegro, ahora la cosa será parachoques nuevo, un poco de trabajo para los chapistas (que también tienen derecho a la vida) dos ó tres días jodido sin coche y una anécdota más... pero sigo con un coche sin “arrugas”.

:dontknow:
 
me alegro que haya sido leve, hace unos años nos pasó lo mismo a nosotros pero algo mas aparatoso: mimanolo parado en un semáforo, un autobús que apuró mas de la cuenta, Manolo que lo ve venir por el espejo retrovisor y apretó el volante diciendo "madre mia que me quede siquiera como estoy" :blackeye: , el maletero lleno de latas de pintura que ibamos a pintar el salón de casa, impacto monumental por detrás, tol maletero arrugao y pintura hasta en la oreja de Manolo, llega a casa una hora despúes, llama y me dice "asomate al balcón", desde arriba aquello parecía un acordeón con grafitis :cyclopsani: , lastima no haberle hecho una fotito a los dos, al coche y a Manolo, gracias a Dios no pasó nada, el arreglo del coche lo pago la compañia de autobuses y la jod.. de mas de un mes sin coche.
 
uffffffffff menos mal q no te a pasado nada pero hay q reconocer q te han jodido ahora minimo 3 o 4 dias sin coche , miralo por el lado bueno ahora te coges la vici y deporte al canto .

un saludo
 
Bueno, la chapa y el plastico se arregan, lo malo es que te hubiera hecho algún daño corporal, ya sabéis que en los golpes sobre todo por detrás las cervicales sufren bastante.

Me alegro que no haya sido nada.
 
Pues eso, solo el susto...y la tranquilidad de que si hubieras llevado la bola puesta o la fija...podria haber sido peor...PERO NO LO FUE.
 
Jose Antonio ,si es que no te puedo dejar solo, mira que te tengo dicho que tengas cuidado con la trasera, seguro que el camionero era del Betis y te conocio y por eso te dio el golpe. Bueno de verdad que me alegro que todo fuese un susto, muchos besos a la maquina de regañar y a ver si nos vemos pronto.
Salu2 desde la capital del choco
 
tu casi te alegras, yo me alegro del todo de que no haya sido nada, bueno, casi nada, que una semana sin vehiculo jode mucho.

un saludo
 
Pues que sea leve, yo he tenido el coche en el hojalatero 3 meses y medio por el golpe de este verano. Lo bueno que ha sido "despacito" y no te has hecho pupita.

Un saludo

Manu
 
“Chas” gracias por vuestro interés, afortunadamente el golpe ha sido de lo más tonto porque ya llevábamos 10 minutos en el atasco, un poquito “pálante”… “paraos”… otro poquito “pálante”…. y “asín” una vez y otra… en una de esas otras “selefué” y empujó… y como empujan las toneladas…¡leches que “guenos” son los parachoques de plástico!... se lo tragan –literalmente- casi todo, es más, si en vez de un camión hubiese sido un turismo la cosa no hubiese pasado de un simple arañazo en la pintura.

Afortunadamente desde el punto de vista físico la cosa no ha tenido la menor transcendencia… y “Don Manué”… lo mismo llevas razón… un poco “verdolaga” si que se le veía al chaval, el motivo de relatar el “accidente” ha sido para compartir que mis temores de la bola fija los he podido experimentar desde una forma empírica, toda la masa que amortiguaron plástico y chapa se hubiese transmitido a los nervios que hacen las veces de chasis en el monocasco ó lo que es lo mismo… mi “octavita” listo de papeles por un golpecillo tonto.

:occasion5:
 
A mi me pasó lo mismo, pero en un atasco a la salida de la N III de madrid. Un atasco monumental, un camion que viene detras y no para y ZZASS me empotra contra un bus que habia delante, y despcito despacito pero me dejó el auto hecho un acordeon, con el motor debajo del maletero del bus.

Tres meses en el taller de Ford y cinco años para cobrar. Segun la compañia de seguros "si hubiese sido cosa de dos no hay problemas, pero al ser tres vehiculos se complica la cosa". como si yo pudiese parar com mi Ford Orion un camion de 30 toneladas.

Bueno en realidad fue un poco mas complicado, y es que el cabr..n del conductor era de los de contrato y se fue de la empresa sin dar parte del accidente.

En resumidas cuentas... tres meses sin auto y 700.000 pelas del año 94 que estuve a punto de cobrar en euros. Eso si, me pagaron los intereses de 5 años al interes legal que fijó el Juzgado, una miseria.
 
Pues cuanto me alegro que no haya sido nada.

Yo no sé, que para eso soy novata, los temores a la bola fija, supongo que es por el tema de la absorción de golpes. En mi caso, bueno, en el caso de mi coche y su bola, es fija, eso sí, decidimos gastarnos los eurillos y fuimos directamente a por el enganche de la Volvo, que se supone que está diseñado especificamente por y para Volvo y cada modelo tiene el suyo, por lo cual supongo que algo seguros serán, ya que la Volvo tiene la fama de eso, bueno, no sé, y la verdad es que espero no tener que comprobarlo nunca.

Conclusión, que es una alegría que no te haya pasado nada.

Saluditos.
 
nada hombre ,eso como dicen los viejos de mi sector,"un poco de rocadur,lija y un brochazo",te aseguro que yo estoy curao de espantos,hoy mismo circulaba por una calle de barcelona de tres carriles,y yo por el centro,con mi taxi y el cd del fary :geek: ,a eso que me cambio a carril de la izq y...... :pale: ostias!!!! de donde sale esa p... moto???? , pues de un puñetero parquing y a toda leche,frenazo,cabezazo de mi cliente contra el asiento de delante y las tipicas palabritas de agradecimiento hacia el motorista,y aun queria tener la razón.......pues eso tooodos los dias...solo te queda tomartelo con filosofia ,paciencia y un pelotazo en el bar. :king:
 
Yo tambien me alegro, sin golpes y abollones ¿que seria de razpita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com