Webcampista.com

mucho más que un foro

STARLETT 370 dd

Hola a todos.

Sirva este post como presentación, ya que es mi primer mensaje en este foro. Somos una pareja de Bizkaia que el año que viene, con un poco de suerte, se va a embarcar en este mundo del caravaning.

El caso es que nos hemos decidido a comprar una Sterckeman Starlett 370 DD (nueva), pero no la hemos podido ver in situ. Hemos visto algún modelo de la gama Starlett, y bueno, nos hacemos una idea de los acabados, pero poco más. ¿Alguien la tiene?. Si es así, ¿podría mandarme unas fotos del interior?. Y abusando un poco, ¿podría darme su opinión de la misma?.

Por otra parte, nos piden 9715 "eurípides", con el toldo de regalo. Estabilizador, amortiguadores y enganche corren de nuestra cuenta (unos 600 euros). ¿Cómo lo veis?.

Gracias.
 
Bienvenidos al foro!!
Nosotros nos hemos comprado en la fira la Evolution 420CP y nos han regalado el avancé, el estabilizador, la antena de TV, la salida libre de gas (o algo así, que no sé muy bien lo que es). El enganche que corre de nuestra cuenta nos sale por 300 euros, pero porque yo trabajo en un concesinario de coches (sinó se te puede ir a los 400 o 500 euros).

Espero haberte ayudado en algo, pero seguro que habrá algún compañero que podrá indicarte mucho mejor.

Un saludo!! :flower:
 
pues que el estabilizador ,amortiguadores y enganche, que te los regalen.
si aprietas, veras como lo consigues, y si no pregunta en otro lao
 
Antetodo BIENVENIDO, yo te aconsejo que preguntes en mas sitios y le presentes contraofertas, verás como consigues que te lo regalen. En cuanto a la caravana decirte que yo tengo una caravelair , que al fin y al cabo es la misma caravana con otra pegatina, y puedo decirte que son caravanas muy ligeras, de calidad media, pero que cubren todas las espectativas. Adelante, es una buena compra, verás como la disfrutas.

un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
No te puedo ayudar en lo de la CV, nosotros tenemos una ADRIA, pero tranqui que seguro te pasan fotos.

Un abrazo desde Lleida :flower:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestras amables respuestas.

Por otra parte, ya me gustaría poder ver más sitios para comparar, pero por aquí no hay más concesionarios Sterckeman que los que hemos visitado. En fin, me mantengo a la espera, a ver si algún forero me puede echar una mano con las fotos.

Bye....
 
Yo tambien tengo un sterkeman, me la compre en Caravanas Sant Feliu, en Barcelona en el folleto de la fira esa caravana sale por 9.415 €. A mi me mantuvieron la oferta de feria y me la compre en diciembre, y tambien los regalos: avance, alargo, peldaño, retrovisores, salida libre de gas, y antena de tv. ademas tambien me pusieron el estabilizador, y alguna cosa mas que no recuerdo.... (la mia ya llevaba amortiguadores de serie). Si te interesa el telefono es 93 685 18 62 y el email caravanassanfeliu arroba hotmail.com
 
Pues gracias por las respuestas que me habeis dado. En especial (y por favor, que nadie se lo tome a mal) a Jose.Luis, que me ha proporcionado lo que andaba buscando: unas fotos. ¡Por fin sé cómo va a ser nuestra primera caravana! :cheers:

Adiosssssss....
 
hola espero que te compres lo que necesites yo tengo una 370 ce que tiene literas en vez de el comedor pequeño y la litera que se baja ,yo tengo 2 niñas y queria las literas fijas que son mas fuertes y seguras que tener que andar bajandola el enlace que te han puesto con las fotos esta bien son las fotos como es la caravana por dentro, a mi me costo9870 euros y me regalaron avance espejos estavilizador escalon un enchufe ,la bola fue por parte 300 euros nosotros estamos contentos con ella espero que te sea de ayuda un saludo :flower:
 
Pues menos mal que he leido este hilo, ayer estuve negociando, :colors: , y por la starlett 370 me pidieron 10.200 € mas 500 € por el toldo y 350€ por la bola. Como gran regalo nos daban el estabilizador y los espejos del coche.

Y el caso es que el lunes pensabamos ir a formalizar la compra.
 
Jose Angel, tu habras preguntado en Cardona, que es el concesionario de sterkeman en sevilla, yo estaba interesado en esa caravana y me costaba mas barata en caravanas murcia, y ademas la vendedora, Mari, es mucho mas amable que el vendedor de Sevilla, por si te sirve de algo, de todas formas si te decides a comprarla en Murcia te das un paseo para recogerla y de camino la estrenas.

Yo al final compré una caravelair de segunda mano.

un saludo
 
Bienvenido yu saludos desde Murcia

Yo la compré en Caravanas Murcia

Apretales un poco y que te regalen algo mas
amí me regalaron el Avance, Cortina para la puerta, Estabilizador, Espejos para el coche, Antena de television con mastil orientable, escalón doble metálico, una botella grande de liquido azul para el quimico, un adaptador de 13 pin a 7 pin y aguna cosilla más que ahora no recuerdo.
 
os vendo la mia

os vendo la mia

Hola, por 8500 € vendo una Sterckeman 400 cp luxe, con cama matrimonio fija, ducha y lavabo independientes, con avance nuevo. Solo le falta el toldo, pero por 190 € te lo puedes comprar. De uso tiene 20 dias y la cambio porque nos hemos comprado una AutoCaravana que nos la entregan este mes. Si os interesa mi telefono 650733029.
 
aprietaaa botellin aprieta!!!!!,yo me compre una ACE este verano,y les pude sacar el aire ac por 500€,un EASY COOL de 2000w,que para la cv va sobrao,ademas de las tipicas cosillas que siempre te cuesta una pasta,segun un distribuidor on-line ,me pedia casi 2000€,realmente no se si ese es el precio pero por lo que he oido por ahi mas de 1000€ seguros :cheers: :cheers: :cheers:
 
antes de nada BIENVENIDOS!!!!!!


COmo ya te han coemntado algunos compis deberias apretar un poco en el tema de regalos. Intenta conseguir el toldo,estabilizador,espejos y algun detallle por ejemplo la cortina de la puerta que son 20 aurelios, todo lo que saques es dinero que te ahorraras a posteriori.
Pregunta por telefono a otrosconcesioanrios, en Madrid estan en la Carreterade algete y suelen vender bastante.

saludos
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Intentaré que me regalen el estabilizador y un alargador, a ver si tengo suerte, y me ahorro unos "eurillos".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com