Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Presa La Viñuela

Gema

calladit@
Hola a tod@s!! os voy a contar mi experiencia en un camping de Málaga, se llama camping presa la Viñuela, es un camping de actual implántación, todo nuevo,jeje
cuenta con 10 mobile home, son geniales están totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción....
Y de las parcelas ni hablar, super amplias con toma de luz, agua desagüe para caravanas.....
Es genial un montón de actividades y el precio genial, lo que más me sorprendio fue las estupendas vistas que tiene, el camping está rodeado por un lago, es maravilloso....
Yo repito, ¿os apuntais?
Os dejo mi e-mail por si quereis más información también tengo algunas fotillos. gema__1987@hotmail.com :flower:
 
no tengo tu misma opinion.Fuimos un dia a dar una vuelta para verlo para ir si nos gustaba.La zona es bonita y tiene una piscina muy grande pero el personal del camping dejaba mucho que desear.Entramos en la piscina(recinto)y nos echaron literalmente de alli por que decia que molestabamos a los clientes(una mujer y familiar de ellos por que el camping igual que la piscina estaban vacio).Y que si queriamos entrar tendriamos que pagar.Asi que cogimos y nos fuimos perdiendo a clientes.
otra cosa la entrada al camping con caravana es una cuesta abajo que da susto hasta bajarla andando y no te digo nada subirla despues.Bueno es mi opinion o quizas por una persona encargada de la piscina poco amable pierdan clientela
 
En este hilo hay algo muy curioso que me da que pensar.
Gema, registrada el 12 de noviembre de 2006, un solo mensaje de ese mismo día y para hablar bien de un determinado camping.
 
Personalmente ni tengo un "guindo" y jamas me he subido en uno de ellos, por lo tanto nunca me podido caer de un guindo. :colors:
Claro que si lo que dice es verdad, aunque sea publicidad encubierta, es verdad. aunque otros tienen una opinión diameralmente opuesta.
Gema... porfa.. cuentanos tu verdad.
Un cordial :flower: y respetuoso saludo.
 
En fin:

Lo normal si uno "cuenta su experiencia" es que eso, que la cuente. La redacción mejora si, en vez de un recuento de las bondades del sitio, vamos a suponer que reales, se cuenta la estancia...es más personal y creíble. Y a lo mejor me equivoco, ¿eh?.

Puede que incluso sea casualidad. :geek:
 
BUeno como tengo que ir a darle una vuelta al embalse, por temas de pesca, ire a ver el camping, los accesos para verificar si mi carreta entra o no, ya os contaré.

Manu
 
pues ten cuidado con la cuesta abajo que puedes acabar con todo el conjunto en el pantano.Un saludito peter que hace ya tiempo que no nos vemos.
 

pues pienso que caso de ser publicidad encubierta , sí realmente el camping y el personal son buenos , pues vale, pero de no ser así , ya vendrán foreros que comenten los aspectos negativos y eso si que es perjudicial en un foro
 
Hola a todos!!! somos nuevos en esto, despues de un largo proceso para registranos jejeje mi mujer lo ha conseguido.
Bueno buscamos un lugar para poder dejar la opinión del camping presa la viñuela, puesto que hemos estado la pasada semana santa, nuestra opinión hacia ese camping es de 10!!! el pesonal muy amables, el camping muy limpio, para nosotros era perfecto, es solo nuestra opinión por eso la ponemos, pero pensamos que hay gente que se dedica a sobreponer su opinión en ese foro, que al fin y al cabo es una opinión, y la entrada no es tan mala como la ponen por aquí!!! bueno ya nos iremos conociendo por aqui

saludos a todos
 
Pues tendré que verlo personalmente... Pensaba que estaba aún cerrado por reformas y que les convenía mejor dirigir el restaurante a pie de carretera, que se ve que funciona de maravilla los fines de semana, a juzgar por los coches aparcados delante de su puerta.

Campista12, ¿no molesta el ruido del restaurante en las parcelas del cámping?

A mi me viene estupendo este emplazamiento para practicar piragüismo, está a media hora de casa.
 
Por simple curiosidad he buscado en opiniones sobre el camping y la mayoría son buenas, tampoco hay muchas. Solo, creo recordar, hay un par de ellas de queja.

Coinciden en que es una instalación pequeña, bien equipada, con personal amable, excelentes vistas y un buen restaurante.

Las que discrepan, se quejan de la poca atención del personal.

Esperemos la inspección de angel-rutero pero creo que la opiniones vertidas a favor o en contra en este hilo, han sido experiencias propias y sinceras.

Siempre seran opiniones y como tal, deben presumírseles la veracidad en la exposición.
 
Yo conozco la ubicacion de dicho camping , iré tambien a visitarlo , y os comentaré lo vivido personalmente .
 
Respuesta para Angel-rutero

Respuesta para Angel-rutero

Hola!!!

No la verdad que para nada hay ruido, puesto que las parcelas están alejadas del restaurante, si tienes la oportunidad de ir puedes comprobarlo por ti mismo, a parte lo que mas me gusto es que no es uno de esos campings en los que nos obligan a irnos a las 12:00, nosotros salimos a las 5 de la tarde, eso está muy bien!!! En semana santa también tenian actividades para los niños gratis, disfrutaron muchisimo. Ya me contarás si lo visitas como te fue, por mi experiencia, te aseguro que te hira bastante bien.
 
Bueno, ese camping está muy cerca de mi casa y por tanto no creo que lo use, pero lo que os puedo decir es que el restaurante esta de p..a madre, buena comida a buen precio, mucha gente va a comer los domingos y eso será por algo, desde luego si el camping está a la altura del restaurante debe de ser bastante bueno.

un abrazo.
 
Opinar sobre....

Opinar sobre....

Hola a tod@s de nuevo,

Quiero escribir esto por que despues de analizar las opiniones, a cerca de muchisimos campings, (me gusta mucho leer opiniones de campings) habría que analizar algunas opiniones detenidamente: Os expondre unos casos breves para que me comenteís si lo que digo es cierto o no.

CASO 1:

Opinión a cerca de una recepcionista, la cual la tacha de borde y de poco eficiente, xq el caballero quería salir a las 6 de la tarde a lo cual la recepcionista "chica que cumple ordenes" puesto que es una trabajadora, recordemos!!! le dice que tiene que abandonar el camping a las 12:00, vamos a ver señores recapacitemos, que culpa tiene esa pobre recepcionista?? si solo cumple ordenes de arriba, por eso hay que tachar a esa persona de "poco eficiente" ,¿qué culpa tiene ella? increible pero cierto.

CASO 2:

Este caso lo e leido por aquí en el que ponen q entraron a una piscina y que los echaron según he leido, no es x defender ni a uno ni a otro, pero hay que ser realista porque en un camping de Jaén lo he vivido, la gente va a visitar el camping, lo cual lo veo perfectamente, ahora que se metan en las instalaciones...
Yo estaba con mis hijos sentado en el cesped cuando de repente, empezaron a entrar visitantes que no solo se conformaron con ver la piscina desde fuera si no entraron dentro me tiraron lo que estaba bebiendo porque pasaron y le dieron una patada, para colmo uno de los niños que iban se cayo o se tiro a la piscina con ropa y todo, a lo cual el socorrista se tiró a por el chico, que encima el padre le lio una al pobre socorrista por que no estuvo pendiente de su hijo tal y cual, cuando no eran ni clientes del camping!!! así que imaginaros....

Yo e ido a visitar campings y me lo han dicho que si quiero visitar el camping que pase primero por recepción para que nos lo muestren, porque resulta un poco incomodo ver gente todo el día por el camping de paseo al menos para mi, que sigo diciendo que es una simple opinión, y que por eso hay que reflexionar dos veces para darla, cosa que en mi caso lo llevo a raya, porque una opinión puede dar mucho de sí, seguro que si pensamos las cosas en frío no es para tanto.

En fin es solo una pequeña reflexión despues de leer y leer, quizás este no sea el post adecuado, pero como empeze a escribir aquí lo he echo aquí.

Espero que compartais conmigo vuestras críticas así como opiniones.


Muchas gracias, saludos a tod@s
 
hui ,hui,huiiiii....!!!!
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? A mi este hilo me esta pareciendo un pelin subrrealista. ¿no?.
 
:dontknow: :dontknow:
 
Angelop muchas gracias por tu comentario!!!

Motero podrías argumentar el por qué te parece subrealista??? Te agradeceria una respuesta. Gracias

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com