Webcampista.com

mucho más que un foro

socorrooooo se me a roto una barra del toldo.

novatin

locuaz
buenass vereis me a surgido un problema ayer con el aire, se me partio la barra de la izquierda del toldo caravastone el que va enroyado de 2.60m, la barra que se a partido es la que va dentro de la grande y se saca para pillarla a la caravana e intentado pedirla pero hasta septiembre como minimo no esta y me piden 75 euros porque tengo que comprar los dos trozos.a alguien no le sobrara la barrita dichosa no?la compro y pago los portes un saludo.
 
buenass vereis me a surgido un problema ayer con el aire, se me partio la barra de la izquierda del toldo caravastone el que va enroyado de 2.60m, la barra que se a partido es la que va dentro de la grande y se saca para pillarla a la caravana e intentado pedirla pero hasta septiembre como minimo no esta y me piden 75 euros porque tengo que comprar los dos trozos.a alguien no le sobrara la barrita dichosa no?la compro y pago los portes un saludo.

A mi me se rompio el aparato donde se articulan las dos barras, y no me hacian caso en ningun sitio me puese en contacto con Fiamma y rapidamente me la sirvieron.

Encuentra al revendedor Fiamma ms cerca de ti - Fiamma
 
Yo le puse un correo a Fiamma y me digeron tal distribuidor te lo sirve, le dige que era de Salamanca fuy a el y en cuatro o cinco dias lo tenia en la tienda, me llamo por telefono que ya lo tenia.

saludos
 
hoy e llamado al distribuidor de malaga y la verdad tenia poca idea, ademas de decirme que valia ciento y pico de euros lo que me parece una burrada por una barra de aluminio de un metro y algo.me dijo que hasta septiembre no hay nada que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com