Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias,ya va refrescando
 
hola atod@s, no he tenido tiempo de leer todo el hilo, pero aprovecho para saludaros, aunque no soy nacido en murcia vivo aqui ya 18 años estoy preparando una" habitacion de matrimonio con ruedas" (titulo del hilo) en un carro inesca. Si me podeis ayudar necesito saber si en la provincia hay alguna tienda de accesorios para caravana necesito varias cosas. Gracias por adelantado.
 
hola atod@s, no he tenido tiempo de leer todo el hilo, pero aprovecho para saludaros, aunque no soy nacido en murcia vivo aqui ya 18 años estoy preparando una" habitacion de matrimonio con ruedas" (titulo del hilo) en un carro inesca. Si me podeis ayudar necesito saber si en la provincia hay alguna tienda de accesorios para caravana necesito varias cosas. Gracias por adelantado.

bienvenido paisano
ayer vi tu hilo por encima pero estaba con el movil y me estaba dejando los ojos

la tienda que mas accesorios tiene de murcia y encima la tienes al lado es sangar
 
Buenas almedio diassssssssssssssssssssss calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
y bienvenido
 
buenas noches

Jose69 pensaba que siendo de cartagena como pone en tu avatar sabrias donde esta sangar
 
con un trozo hueso tierno?? o le das 25€ para irse al bar???
 
hola atod@s...

...estoy preparando una" habitacion de matrimonio con ruedas" (titulo del hilo) en un carro inesca.

Hola, bienvenido, ya veo que tienes faena por delante, te está quedando muy bien. Saludos
 
cortinas y familia como estais pasando el verano.pues como siga a si te vas a quedar en linia jejeje yo casi todos los dias la cojo para ir al pueblo que esta a 3 kilometros bueno lo dicho saludos para ti y tu familia
 
Buenos dias Gaspar
te voy a enseñar como tus niñas te dejen tranquilo los domingos por la mañana
nosotros lo hemos conseguido con Rita y Sacha.... jejejejejeje
cuenta,cuenta....soy todo oidos....jeje

buenos dias,acabo de llegar con la bici desde las 8 que me fui

valla calor que hace
la ostiaaa.....si que te ha pegado fuerte con la bici,si....
 
buenas noches

Pili por aqui andamos pasando el verano lo mejor posible

Angel yo salgo todas las mañanas a las 7 pero cuando vas con mas gente es lo que pasa

Gaspar desde que nos vimos van 7 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com