Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Huelva

JLALFON

calladit@
Buenas noches,

Me llamo José Luis, soy de Huelva y tengo 24 años. Hace dos semanas he comprado una caravana De Reu del año 96, tiene sus cositas (típicas de la edad) pero bueno poco a poco espero poder ir dejandola a mi gusto.

Lo que si tengo un problemilla con el frigo, pues no consigo que me enfrie a 220, a gas ha llegado a enfriar pero no gran cosa aunque me han comentado que el gas necesita minimo unas 6 horas para enfriar.

Espero que alguien del foro pueda ayudarme con este problemilla y espero poder ayudar yo en lo que pueda y esté en mi mano.

Saludos!!
 
Bienvenido.
Como te han dicho, los frigoríficos de absorción tardan más que los normales en enfriar. Déjalo funcionando vacío 24h y si no ha enfriado reclama al vendedor si puedes.
 
Hola Jose Luis.
Bienvenido al mundo del caravaning.

Al frigo como te dicen dale tiempo, tambien podrias abrir las rejillas exteriores y limpiar un poco los difusores que tendran polvo.
Te en cuenta el ponerle un ventilador, para probar pon uno de los de casa en la rejilla inferior que haga circular el aire, esto acelerara el proceso de enfriamiento interior.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com