Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar arcon de una knaus sport 450

Buenos dias, se me esta rompiendo el arcon de la carabana por debajo y no se me ocurre como repararlo
¿ A alguien le ha ocurrido y me puede dar una idea de como solucionarlo ?
 
para que te hagas una idea...
https://www.google.es/search?q=arre...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
 
Ya le he hecho las fotos al arcón, este fin de semana cuando tenga un ratito las subiré a ver si podeis hecharme una mano.

Gracias.
 
Ya he podido colgar las fotos, a ver si entre todos podeis echarme una mano para reparar el arcón.

Muchas gracias.
 
Hola valencianets. Por tu nick deduzco que eres de Valencia. Pues en Lamiplas (V30 salida Horno de Alcedo) tienes tablero marino o tablero contrachapado de Okume que viene siendo lo mismo.
Puedes ponerlo a modo de bandeja sobre el suelo del cofre y así la bombona y demás trastos descansaran sobre este.
Un saludo.
 
Joerrrrrr,¿llebavas mucho peso?porque se a roto justo en los anclajes,creo que tendras que reparar primero los soportes domde va atornillado con fibra de vidrio o aluguna masilla epoxi,y luego si quieres poner la madera,cuando vaya a la mia lo revisare para ver como esta.un saludo y suerte con el brico.
 
Independientemente de si reparas el fondo con fibra o no, yo le pondría un buen tablero de contrachapado, no de aglomerado. Eso repartirá el peso por todo el fondo. Si quieres reforzarlo aún más, puedes ponerle un perfil de aluminio en ángulo recto (L) por la parte de atrás para que el tablero apoye sobre él y haga menos fuerza sobre los laterales del arcón que se han roto.
 
No llevamos mucho peso, las dos bombonas de gas que llevo son las que 6 kilos (no son las grandes), y trastos que pesen tampoco. Pero al parecer, el anterior propietario debió tener algun problema porque he visto unos "arreglos" (fotos 2 y 4). Probaré a hacer lo que me decís, a ver si consigo solucionarlo. Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com