Webcampista.com

mucho más que un foro

Logroño y alrededores

chris

timid@
Me gustaria si alguien me pudiese aconsejar algun camping cercano a Logroño o al pueblo de Briones. ¿Alguien ha estado en Briones?. Lo necesito para dentro de 15 dias. Gracias por vuestra ayuda
 
Mira a ver si el Camping de Haro, te sirve aquí te dejo el enlace: Camping De Haro

Por cierto, si que he estado en Briones, ahí tienes el Museo del vino (Bodegas Dinastia Vivanco).

Saludos
 
Yo creo que el camping de Haro está cerca de Briones. Si vas a Briones no te pierdas la visita al museo del vino de las Bodegas Dinastía Vivancos. Es espectacular.

Saludos,
 
Estuvimos en La Playa, en el mismo Logroño y a 5 minutos del centro cruzando el puente del Ebro. Estuvimos a gusto. No muy lejos tienes el área para ACs que inauguraron hace apenas un año (no llega).
 
Hola. Nosotros somos de Logroño. A nosotros nos gusta mucho el Camping de Berceo. El entorno es bonito y estás a 2 Km andando de los Monasterios de Yuso y Suso. Logroño está cerca a unos 50 Kms y Briones pues también unos 50. Es un camping pequeño, con parcelas delimitadas con setos y una piscina grande. De los demás camping de La Rioja no sabemos porque somos novatos y hemos hecho 4 salidas con la auto. El de Haro si te pilla muy cerca pero no se cómo será. Un saludo y que lo paséis muy bien.
 
Del camping de Haro han hablado en los últimos post bastante bien. Si paras en Haro vete a la "HErradura" es una calle que tiene esa forma. Esta llena de bares para tomar vinos y muchos y ricas tapas. Luego puedes volver al camping andando que son 10 minutos. Briones es muy bonito y muy tranquilo (aqui han rodado la serie esta de los bodegueros que ahora no me acuerdo. " los cortazar y eso"). Si vas este sabado a otros 5 km esta Rodezno, otro pueblo bonito que hacen jornada de puertas abiertas de sus "calaos". Si quieres mas informacion de la zona me dices y te sigo contando, si te gusta ver piedras, bodegas, paseos por el monte, visitar pueblos, te lo cuento sin problemas
 
Si vas a Logroño el camping esta justo cruzar el rio. He estado en los Bungalows pero del camping no me acuerdo. Y lo mismo si vas a Logroño esta la Calle de la Laurel el sabado con muy buen ambiente para tomar algo y probar unos pintxos.
 
Si vas a Logroño, merece la pena una visita a la piscina municipal, con tres tobaganes grandes... zona infantil, con juegos de agua, animados, y puedes apracar en el gran aparacamiento que tiene con sombra. Merece la pena.
 
Del camping de Logroño no te puedo comentar por que no e estado,en LaGuardia hay uno y esta bastante cerca de Logroño,si vas a Logroño pasate por la calle Laurel pero te doy un consejo deja el coche en el campingo,cuando salgas de esa calle posiblemente no te acuerdes donde esta el coche:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Gracias a todos por vuestros consejos creo que por fin vamos a ir al camping de Haro ya que disponemos solo del fin de semana y es el que mejor nos cae para ver Briones que era el pueblo que primero queriamos ver ya que nos lo han aconsejado. ¿En Haro o Briones aparte de tapear bien me podeis decir algun restaurante que se coma bien comida casera y no muy caro?. Gracias
 
En la misma plaza, en la principal del pueblo (si vas andando desde el camping, cruzas el puente y te metes al pueblo en linea recta, una cuesta arriba y llegar a la plaza principal) ahi están "Las cigüeñas" tienen desde el menu del día muy completo hasta la carta. Luego dentro de Herradura tienes bastantes mas, lo que pasa es que ahora no se nombres)
 
Yo no sé..pero fuimos a ver el camping de haro para quedarnos y madre de dios.... horrible es poco.
Puede que yo lo viera cruzado del todo, pero me pareció un camping vetusto, todo lleno de modulos que parecen chalets sacados de un mal sueño, parcelas pequeñisimas, todos pegados...luego la acampada "libre" es un prao y allá te las veas, sin ningun orden, la peña hace lo que les da la gana.... yo salí a toda velocidad de alli y jamas se me ocurriria volver.
Muy cerquita de Haro, a dos salidas de la autopista, está un camping que es un autentico lujo
Camping el Roble Verde - País Vasco - Álava - Vitoria - Gasteiz - Bungalows - Mobilhomes - Ofertas
a 10 minutos de haro.... todo limpio, nuevo, tranquilo, piscina guapisima, parcelas super majas, buen ambiente y trato.

Camping de Haro, nunca mas
 
yo en el camping de Haro solo he estado dos veces y han sido en el bar tomandome una cocacola viendo de andar en bici. Nunca me pareció con buena pinta (de esto hace 8 años) alguien escribio que estaba bien y tal y pense que igual lo llevaba otra gente y le habían dado un cambio.

El del campin roble verde es nuevo y no muy grande lo malo que está un poco perdido de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com