Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!
 
Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!
Gracias a ti valbi por sacar un hueco para tenernos informados. Que no puedas contestar es lo mas normal en estas circunstancias, pero tu tranqui que nos damos por contestados; y cuando todo pase, pues abra pasado y por aqui andaremos.
Un abrazo
Por cierto, Buenos días cafeter@s, un saludico.
 
Buenos dias cafeter@s,hoy e podido entrar llevo 2 dias sin cobertura en el pincho.

Valbi cuanto me alegro de haber podido entrar en el foro para poder leer tus buenas noticias, os deseo que cada dia valla mucho mejor Javi y muy prontito os podais ir para Valladolid, veras que alegria le das hoy a Javi con la llamada de Perico.

Un fuerte beso y abrazo llenos de mucha energia positiva para los 2 .
 
Gracias a ti valbi por sacar un hueco para tenernos informados. Que no puedas contestar es lo mas normal en estas circunstancias, pero tu tranqui que nos damos por contestados; y cuando todo pase, pues Habra pasado y por aqui andaremos.
Un abrazo
Por cierto, Buenos días cafeter@s, un saludico.
Puffffff donde me habre dejado la H jeje
 
Cuanto me alegro leer por el cafe a muchos cafeter@s que hacia tiempo no leia, un beso para tod@s.

Hola Fernan eso es que no has desayunado toda via y tienes hambre,jajjajjaja

Bueno ya tengo a Pepe esperandome para irnos a desayunar al bar.

Haber si por la noche puedo entrar para tener noticias de Valbi como a pasado el dia Javi, deseo que el parte medico sea muy favorable.
 
Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!

Suele pasar que cuando estamos en tensión durante mucho tiempo luego nos desinflamos...es bueno que ahora empieces a relajarte poco a poco, afrontando cada día, siendo positiva, pensando en que pronto estará recuperado, volviendo a disfrutar del camping, de los amigos y de bonitos paisajes.:yes:

¡Jo! lo de Perico Delgado si que es bueno....seguro que si yo me accidento del caballo, no me llama Beatriz Ferrer Salat je,je.


Maijon si nos fuimos una semana al Delta del Ebro, ahora nos vamos a Fragadeume La coruña.

Jale ¡Que alegría leerte! aunque sea unas letras te has acordado de nosotros.

Trota estas muyy desanimado...lo digo por lo que escribes...yo pienso que el suceso imprevisto sucede a cualquiera, hoy toca aquí o allí, mañana a ti o a mi..... el propio hombre a diseñado un mundo muy artificial, lleno de peligros con muchas maquinas que contaminan el entorno, que van demasiado deprisa (coches, trenes, aviones) Muchos no cumplen las normas de circulación, conducen borrachos o drogados, van a demasiada velocidad.
Es muy fácil culpar a Dios por lo que creemos que no hace y si hace también lo culpamos, mucho de lo que ocurre no tiene la culpa Dios, la tiene el mismo hombre, nos metemos en problemas y queremos que Él los solucione. A veces suceden las cosas por que estamos en el lugar equivocado o se dan las cosas para que suceda lo imprevisto...nada más.
Pienso que es muy bueno orar a Dios que nos escucha,que esta atento a los que con sinceridad le buscan, no solo para pedir ayuda, sino para dar y ya llegará su momento para actuar pero no en favor de uno o dos sino en favor de todo el mundo que lo quiera.

Eso de estar demasiado en la pecera hace que veas las cosas de color gris a mi me pasa cuando llega el invierno...Trota hoy por ti mañana por mi...ja,ja. Ya te tocará levantarme el ánimo.

Besitos a todos me voy que tengo un montón de cosas por hacer.:wave:
 
Buenos dias¡¡¡ Hoy si, que ya tenemos noticias buenas. Me alegro muchisimo, de verdad que me voy con otro ánimo a la calle.

Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!

Valbi, cuídate tu mucho, que te va a necesitar a ti bastante tiempo, así que tu no puedes empeorar¡¡ manten tu ritmo lo mejor que puedas, descansa y come bien. Veras como luego tu también sales estupenda de esta, que estas cosas nos hacen sufrir pero salimos siendo más fuertes.
Muchos besos a los dos¡¡

Puffffff donde me habre dejado la H jeje

Por fa, copialo cien veces y yasta.


Jale, me alegro mucho de verte, aunque sea poquito....¿Como te va?. Veo que has cambiado tu firma....y es que cuando los niños se nos hacen grandes, volvemos a los perros¡¡¡


Que más..........................jo, que no me acuerdo, eso me pasa por no citar y confiar en mi memoria, y como tengo prisas, pues eso, que hasta luego que entre a ver que se sabe de Javi.
 
Hola a todos.
Regresamos de nuestra salida y hemos empalmado con las fiestas del pueblo.
No he tenido tiempo de leeros bien. He ido para atrás hasta ver lo que le había pasado a Valvi, bueno a Javi. Espero que ya esté más estabilizado y una vez que se pase el susto vaya mejorando poco a poco.
Me queda tadavía una semana de vacaciones. A ver si entro más a menudo y me pongo al día. Ahora me voy a comprar que tengo la nevera canina. Menos mal que estamos comiendo fuera todos estos días.
 
Buenos días a todos!!
Me alegro mucho de ir leyendo los avances de Javi. Que bien que el esté mas animado, ya verás cuando le digas lo de Perico, es un detallazo!!
Os tenemos todo el dia en mente, así que nuestras fuerzas van para vosotros ¿vale?A seguir así!!
Un besote para el resto.
 
Buenos dias! ya vuelvo a casa.....snif! bien lo hemos pasado. Hemos descansado y hemos conocido a gente maravillosa y coincidido con gente de otros años. Visto cosas nuevas preciosas....aigggg. VALBI he leido q Javi va estabilizandose. Me alegro! cuando llegue a casa os leo. Besitos.
 
Aqui RadioMacuto .......................

Ultimas noticias, fresquitas ellas

Al Javi le trasladan para aca.
Seguiremos informando
 
¿Para acá es Valladolid?¿mejor ahí que en la Paz? Bueno, ellos sabrán..........
Valbi, me alegro de que vaya mejorando, de verdad de la buena
 
Buenos días

Me alegro mucho que lleven a Javi a Valladolid,eso es buena señal
 
Buenas, que no dije ná........
Ya hemos ido y hemos vuelto.........y como se echan de menos a algunos elementos y elementas........
Y por aquí hace demasiado calor como para seguir haciendo ñapas en la cv
Juanjo ha ido esta mañana a casa, más que nada para ver si seguía allí..........pero ya vuelve
Besos pá todos
 
Muy buenos días a tod@s.
Por aquí con una nueva ola de calor africana. Estamos llegando a los 38 grados que aquí es mucho, o sea que estoy en mi salsa, je,jeje.






Buenas noches, uffff, estoy reventada hoy, hemos salido mas tarde cerca de las 11 y cuarto.............bueno, sólo entro para saber como estaba Javi, Valbi, me alegro mucho de la pequeña mejoria de hoy, ya mismo lo teneis por Valladolid, el que coma ya sólo, tiene quen ser buena señal, no sé, no entiendo mucho pero suena bien y que detallazo lo de Perico Delgado, ahora te toca a ti tambien descansar un poco, que tienes que estar reventada, te mando un besazo de parte de Manu y mia y ánimo, poquito a poco, cada dia una pequeña noticia buena más, para arriba Wapa.

Al resto solo os deseo que paseis una dulce noche, mañana me toca doblar de nuevo y voy a terminar de prepararme la comida.

Mayjon, el Gran Poder está en Sevilla, en Granada, está el Cristo de los Gitanos, el Nazareno, el de la Misericordia, pero el del Gran poder, creo que en Granada no hay, no sé, lo mismo estoy confundida.

Jale, me alegra leerte, aunque sea una pequeña escapada.

Pues igual tienes razón y el que está equivocado soy yo porque tambien me suena el de los gitanos. Ya le preguntaré a mi ama (que ahora está en Granada) cual era exactamente. Lo que sé es que solía llevar él el estandarte ese y creo que era por las calles del Sacromonte.


Muchas gracias a tod@s! Me llegáis muy muy dentro. Estamos muy sensibles estos días y leeros, recibir vuestros mensajes y llamadas, aunque no pueda contestar, me da mucho ánimo y fuerza.
Ahora ya estoy tranquila, cansada pero algo más relajada. Soy yo la que tiene que tirar y ser fuerte, por Javi, por mis suegros, por mis padres... Cuando todo esto pase y yo me desinfle...

En fin, os mantendré informad@s!

Aqui RadioMacuto .......................

Ultimas noticias, fresquitas ellas

Al Javi le trasladan para aca.
Seguiremos informando

Fantasticas noticias eso es señal que va recuperando muy bien.
Valbi, ya verás como todo va estupendo y no pienses en que te vas a desinflar cuando todo pase, piensa en positivo y cuando mires p´tras veras lo bien que lo has hecho y lo que tienes que hacer es dar gracias y pensar lo bien que lo has hecho.
Thunder gracias por la info.
 
Buenas tardes!!!!

Muchísimo calor hoy,vaya verano de olas de calor....

Valbi,me alegro que trasladen a Javi.Que siga mejorando,despacito pero con buena letra.Un besazo muy fuerte a los!!! Y le dices de mi parte,que cuando esté en forma,nos debe una webcampada :D

Maijón,muy chulas las fotos.

Sidra,que recuperes muchas fuerzas.

Besitos a todos!!!!
 
Trota estas muyy desanimado...lo digo por lo que escribes...yo pienso que el suceso imprevisto sucede a cualquiera, hoy toca aquí o allí, mañana a ti o a mi..... el propio hombre a diseñado un mundo muy artificial, lleno de peligros con muchas maquinas que contaminan el entorno, que van demasiado deprisa (coches, trenes, aviones) Muchos no cumplen las normas de circulación, conducen borrachos o drogados, van a demasiada velocidad.
Es muy fácil culpar a Dios por lo que creemos que no hace y si hace también lo culpamos, mucho de lo que ocurre no tiene la culpa Dios, la tiene el mismo hombre, nos metemos en problemas y queremos que Él los solucione. A veces suceden las cosas por que estamos en el lugar equivocado o se dan las cosas para que suceda lo imprevisto...nada más.
Pienso que es muy bueno orar a Dios que nos escucha,que esta atento a los que con sinceridad le buscan, no solo para pedir ayuda, sino para dar y ya llegará su momento para actuar pero no en favor de uno o dos sino en favor de todo el mundo que lo quiera.

Eso de estar demasiado en la pecera hace que veas las cosas de color gris a mi me pasa cuando llega el invierno...Trota hoy por ti mañana por mi...ja,ja. Ya te tocará levantarme el ánimo.

Besitos a todos me voy que tengo un montón de cosas por hacer.:wave:

Pues la he hecho buena.

Leyendome de muevo, me doy cuenta que quizas todo el discurso de Dios sobra, Valbi nos pedia que rezaramos por Javi, y yo solo queria justificar que no lo haria, porque asi iba a ser, pero a la vez, queria manifectarle mis deseos cinceros de que su marido se recupere lo mas rapida y satisfactoriamente posible, a la vez que intento trasmitir mi elergia positiva.

Si al leerme, se capta desanimo, y es lo que a captodo Valbi, le pido disculpas, pues mi intencion era totalmente la contraria. Lo dejo aqui, porque si sigo, mas que arreglarlo, lo puedo empeorar aun mas.

Solo añadir los cosas.

Primero. que creo en un ser sobrenatural, y en que es posible que haya otra vida despues de esta, pero no como nos lo venden los gerifantes de la iglesia catolica, que hacen votos de pobreza, mientras viven en la abundancia, que propugnan el celibato, mientras abusan sexualmente de menores y sus jerercas lo tapan.

Segundo, pero para mi primero en importancia, que me alegro de que Javi, haya evolucionado de forma favorable para que haya podido permitir su traslado a Valladolid, ya que esto significa, que va mejorando a la vez que sera todo mucho mas facil para los suyos.

Edito.
Me he vuelto a leer, y quizas se entienda ahora que escrivo en un tono airado, no es asi, y menos hacia ti Yoli. creo que dejare de escribir, presiento que me cuesta transmitir lo que deseo o quizas estoy peor de lo que pienso, a pesar de que la paz de momento a vuelto a mi hogar y creo encibrearme mejor.
 
Buenas a tod@s!!! El miercoles ya regresamos de nuestro viaje......y muy bien!!!

Valbi guapa, muchos ánimos, que me acabo de enterar...qué mal te lo habrás pasado y que bien que se esté recuperando de lo que le pasó, me alegro muchísimo. Un besazo y descansa.:love4:

Me conecto en otro momento, menos escueta, que la cabeza me ha vuelto a dar la lata...el cansancio y la diferencia de Tªs
con la bretaña es bestial!!!:raro:
 
Buena noticia: Hoy mi hermano me ha hecho tía de nuevo!!! Lo supimos hace un mes, todavía no he tenido la oportunidad de conocer a la madre, pero estoy contenta...Me han dicho que mi ahijada de 7años está encantada con su hermanito, que se ha emocionado! Eso no nos lo esperábamos!!! O sea, que mejor no podría haber ido
 
Buenas noches, uffff, estoy reventada hoy, hemos salido mas tarde cerca de las 11 y cuarto.............

Jale, me alegra leerte, aunque sea una pequeña escapada.


Hola Inés!! hija no me extraña que estés cansada, vaya tela con lo horarios de apertura de los grandes almacenes, aquí el carrefour, ahora abre a las nueve en lugar de a las 10, mi hermana trabaja allí y desde luego ¿qué necesidad hay de esos horarios tan exagerados?, anda que igual que en Francia, a las siete y media habían cerrado los carrefour de la zona donde hemos estado.....he visto tus fotos en face, qué mayor está Álvaro...

Jale, me alegro mucho de verte, aunque sea poquito....¿Como te va?. Veo que has cambiado tu firma....y es que cuando los niños se nos hacen grandes, volvemos a los perros¡¡¡

jejjejeje, la cambié porque se veía a Manu muy pequeño, y ahora está muy mayor, cuando ordene las fotos que he hecho este año pondré alguna dónde volvamos a estar los dos en tiempo real, jeje, o sea yo mas vieja y él mas mayor....acabamos de llegar de las vacaciones por la costa brava y el pirineo, nos ha gustado todo muchísimooo....ahora vuelta a la rutina..ya se que tu también lo has pasado muy bien comiendo sopa de ajos..:Drogar-Laugh(LBG):

Jale ¡Que alegría leerte! aunque sea unas letras te has acordado de nosotros.

Yoli, yo me acuerdo mucho de vosotros, y os leo a menudo, pero no entro tanto en el foro como antes y este hilo va a un ritmo que es muy difícil de llevarlo al día, pero de vez en cuando me doy un atracón de páginas y de paso os saludo..
 
Muy buenos días a tod@s.
Por aquí con una nueva ola de calor africana. Estamos llegando a los 38 grados que aquí es mucho, o sea que estoy en mi salsa, je,jeje.







Pues igual tienes razón y el que está equivocado soy yo porque tambien me suena el de los gitanos. Ya le preguntaré a mi ama (que ahora está en Granada) cual era exactamente. Lo que sé es que solía llevar él el estandarte ese y creo que era por las calles del Sacromonte.






Fantasticas noticias eso es señal que va recuperando muy bien.
Valbi, ya verás como todo va estupendo y no pienses en que te vas a desinflar cuando todo pase, piensa en positivo y cuando mires p´tras veras lo bien que lo has hecho y lo que tienes que hacer es dar gracias y pensar lo bien que lo has hecho.
Thunder gracias por la info.
Por las Callles del Sacromonte, entonces es el Cristo del Consuelo, para los Granadinos el Cristo de los Gitanos, que sale con la Virgen del Sacromonte..........¿y que hace tu Ama en Granada de Vacaciones??

Hola Inés!! hija no me extraña que estés cansada, vaya tela con lo horarios de apertura de los grandes almacenes, aquí el carrefour, ahora abre a las nueve en lugar de a las 10, mi hermana trabaja allí y desde luego ¿qué necesidad hay de esos horarios tan exagerados?, anda que igual que en Francia, a las siete y media habían cerrado los carrefour de la zona donde hemos estado.....he visto tus fotos en face, qué mayor está Álvaro...



jejjejeje, la cambié porque se veía a Manu muy pequeño, y ahora está muy mayor, cuando ordene las fotos que he hecho este año pondré alguna dónde volvamos a estar los dos en tiempo real, jeje, o sea yo mas vieja y él mas mayor....acabamos de llegar de las vacaciones por la costa brava y el pirineo, nos ha gustado todo muchísimooo....ahora vuelta a la rutina..ya se que tu también lo has pasado muy bien comiendo sopa de ajos..:Drogar-Laugh(LBG):



Yoli, yo me acuerdo mucho de vosotros, y os leo a menudo, pero no entro tanto en el foro como antes y este hilo va a un ritmo que es muy difícil de llevarlo al día, pero de vez en cuando me doy un atracón de páginas y de paso os saludo..

Pues hoy nos han dicho que Carrefour vuelve a abrir a las 10, porque le ha sido nefasto abrir tan temprano...........espero que mi Empresa siga el mismo camino, y de nuevo me alegra leerte, ya hacia tiempo que no habia tanto movimiento en el Café, un besazo Wapa.

Valbi, genial las últimas noticias, para Vlladolid y estable, poquito a poco ya sabes, y para arriba............y un gracias a Thunder por informarnos de la buena noticia.

Trota, que ayer no te dije nada y te leí, y sí, yo tambien te leo super negativo y por la cuesta abajo con la quinta metida..........venga que no se diga, que tú eres un tio fuerte y no debes venirte tan abajo, te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes, por aquí estoy.

Bueno, pues que deciros, largo dia de doblaje y sin parar, pero muy contenta porque me ha cundido un monton.........ahora tirada en el sofá, mañana por la mañana bajaremos a la playa, necesitamos relajarnos y seguir disfrutando de lo que queda de verano........!!!!!!Y qué calor ha hecho hoyyyyyyyyy!!!!!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com