Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarde pero me presento....

SEVI AC

Soy indignado
Hace ya unos mese que me registre en este foro y aún no he escrito nada,así que lo mejor es hacer mi presentación como es debido para que me conozcáis un poquitin.

Algunos ya me conocereis de otros foros con el nick de Sevi,pero en este ya lo tenia registrado un compañero asi que al igual que en el foro Furgovw,utilizare el de Sevi AC.

Mi nombre es Antonio y el de mi "jefa" Macarena y tenemos 38 y 36 años respectivamente.
El nick es mas que un Nick,es el apodo que me colocarón nada mas que me fui a vivir a Lebrija por amor,y es como me llaman tod@s en esta localidad,hasta para los hijos de mis mejores amigos soy el tito Sevi.....

Empece en esto desde que tenia pañales,ya que fueron mis padres los que hicieron que corriera por mis venas el "gen" campista.
Aún recuerdo con añorazan esos momentos vividos haciendo acampada liibre en la playa de las Piletas en Sanlucar donde plantabamos la tienda "chalet" con tienda cocina casera en la que pasabamos mi madre,mi tia,mi hermano,mis primos y yo todo el verano mientras nuestros padres tarbajaban y solo venian los fines de semanas y los dias de vacaciones que les pertenecian.

Tiempo mas tarde cambiamos de lugar,al ser cerrado las piletas,al Pueblo andaluz en Matalacañas,y cuando se hizo imposible la acampada libre,seguimos acampando en distintos campings de cadiz y Huelva.

Ese niño fue creciendo y ya volaba solo acompañado de los amigos con mochila y canadiense a cuesta por toda la geografia española.

Años mas tarde,cambie los amigos por la novia,hoy mi querida y sufridora exposa,con la cual estrene una iglú en la cual pasamos muchos momentos inolvidables.

Con el tiempo nos dimos cuenta que teniamos que probar otras cosas y nos compramos una vieja CV de 6 metros que mantuvimos durante cinco años hasta que eso de pernoctar fura de un camping era mas una odisea que disfrute de vacaciones.
Entonces fue cuando decidimos comprarnos la AC,y aunque seguimos teniendo casi los mismo problemas de pernocta que con la CV,por lo menos no llevamos un "trailer" que nos impide meternos por sitios mas reconditos,y despues de mas de nueve años con ella,seguimos pensando que es la mejor compra de nuestras vidas.

Despues de contaros parte de mi vida,creo que reuno todos los requisitos para tener una buena relación con tod@s los que habitan este foro,ya que he pasado por todas las opciones que recoje este foro,así que para mi las polemicas entre mochileros,campistas,caravanistas y autocaravanistas estan de más,ya que yo he sido,y me sigo considerando todo eso.

Aún teniendo AC,mas de una vez hemos desempolvado la iglú del altillo y nos hemos escapado algun finde que otro de camping para recordar viejos tiempos,eso sí,con la AC no entro en un camping ni loco,pienso que no es lugar para mi vehiculo y que no me ofrecen mas de lo que llevo instalado en ella.

un saludo.

P.D. Colo aquí este post ya que por mucho que he buscado no he visto un apartado de presentaciones.....
 
Bienvenido Sevi, y grcias por tu extensa planificacion. Seguro que más de uno se ve representado por la evolucion que has tenido.
Solo discrepo en un punto.. en lo de entrr en camping con ac. Yo tengo ac y entro en camping cuando quiero descansar y poder sacar sillas, toldo, mesa... y también cuando queiro disfrutar de la compañia de amugos, cosa que en las áreas o aparcamientos no puedo hacer.
 
opino igual que marta... no se trata de ser autonomo con el bicho, sino que hay veces que te apetece estar con amigos, piscina.....una cosa que se haga menos amenudo..... pero a veces da gusto.
 
Bienvenido Sevi, y grcias por tu extensa planificacion. Seguro que más de uno se ve representado por la evolucion que has tenido.
Solo discrepo en un punto.. en lo de entrr en camping con ac. Yo tengo ac y entro en camping cuando quiero descansar y poder sacar sillas, toldo, mesa... y también cuando queiro disfrutar de la compañia de amugos, cosa que en las áreas o aparcamientos no puedo hacer.

opino igual que marta... no se trata de ser autonomo con el bicho, sino que hay veces que te apetece estar con amigos, piscina.....una cosa que se haga menos amenudo..... pero a veces da gusto.

Por eso voy de camping con la iglú,voy en el coche que gasta menos gasoil y ademas lo tengo para moverme fuera de el sin tener que demontar el "chiringuito".

Es solo preferencias y gustos que todos tenemos y que la mayoria de las veces no son las mismas.

Respeto a todo el que quiera entrar con su AC en un camping,si ese fuese mi gusto,jamas hubiese vendido la CV,ya que para eso el coche me daba muchisima mas libertad de movimiento,y si despues de cenar fuera del camping llego mas tarde del horario marcado,lo dejo fuera.Con la AC me quedo fuera y encima tengo que pagar una parcela vacia.

Un saludo.
 
Bienvenido, muy buena la presentación , muy completa compañero, espero que disfrutes en tus momentos libres de este foro,
:fiesta:
 
Por eso voy de camping con la iglú,voy en el coche que gasta menos gasoil y ademas lo tengo para moverme fuera de el sin tener que demontar el "chiringuito".

Es solo preferencias y gustos que todos tenemos y que la mayoria de las veces no son las mismas.

Respeto a todo el que quiera entrar con su AC en un camping,si ese fuese mi gusto,jamas hubiese vendido la CV,ya que para eso el coche me daba muchisima mas libertad de movimiento,y si despues de cenar fuera del camping llego mas tarde del horario marcado,lo dejo fuera.Con la AC me quedo fuera y encima tengo que pagar una parcela vacia.

Un saludo.

Mira, nunca había pensado en eso......lo de que te dejan fuera y pagas iagual..

Bienvenido¡¡
 
Por eso voy de camping con la iglú,voy en el coche que gasta menos gasoil y ademas lo tengo para moverme fuera de el sin tener que demontar el "chiringuito"..

jeejej... es que yo ya me he vuelto comodona-.... y eso de volver a dorm ir en el suelo... como que no...jkejjeej

Es solo preferencias y gustos que todos tenemos y que la mayoria de las veces no son las mismas.

Por suerte... sino.... no tendriamos sitio en ningun lado ,,,jejeje


Respeto a todo el que quiera entrar con su AC en un camping,si ese fuese mi gusto,jamas hubiese vendido la CV,ya que para eso el coche me daba muchisima mas libertad de movimiento,y si despues de cenar fuera del camping llego mas tarde del horario marcado,lo dejo fuera.Con la AC me quedo fuera y encima tengo que pagar una parcela vacia.

Un saludo.

Curiosa reflexion...jejejej... esas situaciones las dejo para cuando no entro en camping...
 
yo lo que e pensado es en comprar un carro tienda para escapadas puntuales de finde lejos..... los e visto por 300 leureles..... pero siempre pienso.. poca diferencia tiene de mi tienda quechua a un carro tienda... y la quechua es más rapida jejejeje y me libro de llevar algo detrás que me limita a (""90 km/h"") yo lo que algún día a ver si abro el iglu que tengo para a ver si sigue en perfecto estado...
 
Bienvenido al foro ,se nota que eres un amante de la libertad y por eso te gusta este mundillo como a casi todos los campistas un saludo
 
Bienvenido al foro , espero que disfrutes del mismo ....

saludos desde Serva la bari .
 
Pues con tantas reflexiones,jejejejejeje.....Se me ha olvidado una cosa.....

¡¡¡¡Gracias por la bienvenida a tod@s!!!!

Un saludo.
 
Bienvenido al foro desde Sevilla saludos y me ha gustado mucho tu presentación de ante todo campista saludos.
 
Saludos y bienvenido al foro.......

¡¡¡¡Que pasa primo jejejejeje¡¡¡¡

Me alegro de leerte por aqui

Nos vemos en los Palacios:discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com