Webcampista.com

mucho más que un foro

mi coche a pasado la ITV!!!!!!!

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Aquí se comparte las alegrías...no?? Pues las máquinas de transporte de las caravanas son dignas de nombrarla.... Pues eso, el coche con 180 mil km me a pasado la ITV Asique si dios quiere otros 2 años que el pobre seguirá remolcando.... Estoy contento jejejeje saludos!!!!!!!!
 
felicidades eneko, yo puedo decir lo mismo acaba de pasarme hoy la itv la furgoneta y con 270.000 km y los que le queda ( va como un tiro):partiendo:

creo que te queda coche para algo mas de dos años.

Un saludooooooooooo
 
Tranquilo................yo he remolcado con 400.000..........y de maravilla.............ahora remolco con 300.000............y de fábula............las cuestas no le asustan..........jejeje......

Saludos.
 
Hola volusia, cuantos km es lo maximo que le has echo a un coche?

Saludosssssss
 
Si es que corre por esas carreteras de Dios cada antiguallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendo:


Que no, que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Felicidades al ¿abuelete o super corrrecaminos?:king:
 
El mío tiene 12 años 170 mil demostrables y algunos más oculto ( era de la DGP) y con mi coche me acompaña la máquina de diagnosis y lata de aceite porque gasta algo de aceite cuando remolcó mucho trayecto.. Un sensor que se llena de aceite por los gases... Pero de momento aguanta.. Si me dura 2 años más de caravana me conformo pero sin tener que meterle perras jejeje. También es gasolina y los km no pesan lo mismo que al gasoil que ante todo... Estoy contento y hoy dormiré feliz jejeje pesan menos xD
 
ENEKO por q llevas buen coche yo tambien tenia un xsara 2.0 hdi 2001 pero lo vendi bueno lo regale hace 3 años desde entonces me pego cabezazos contra el capo del alfa 147
que me quede porque era 1 año + nuevo compremos un jeep para mi marido y son la leche .cuanto me acuerdo de mi xsara sobre todo al echar gasolina que ambre tiene el jodio.
no lo cambies q te arrepientes
 
A y lo peor es que se lo vendi a mi primo y tengo q ver y oir lo bueno que es y lo bien que va .mientras yo de mecanico en mecanica ,hoy asr mñana techo se queda abierto ,al otro se descuelga el radiador
etc etc etc no por ser mas nuevo son mejores te lo aseguro
 
Ya... Si no pasaba la ITV tenía visto otro xsara el 2.0 uso 90cv del 2003 con 110000km por 2500€ jeje ami me gusta el coche y lo mejor que lo conozco y no me importa tocarlo y desmontarlo jejejeje pero si...mi mujer cuando lo cojea se arrepiente del coche que se compró nuevo por estabilidad y comodidad que tiene y el suyo no..... xD
 
Bravo por ese abuelete, ahora como ya sabes que funciona bien, a rodarlo y hacer Kms.

Por cierto a lo mejor le venia bien una abuelita cv Burstner..... je je je.

Bueno eso ya lo veras tu.... je je je.
 
Eneko: no quiero amaargarte la celebración pro si el coche tiene 12 años, solo tienes ITV para un año.
Saludos
 
Zoyo siento hacerte la contra pero al ser un coche de policía se matricula al terminar el renting de 4 años ya que la matrícula de policía no consta como primera matrícula en tráfico . ( sólo es hacerte una foto a la documentación)

A2cm si le enganchó mi querida bustner.. Con lo que pesa me quedo sin coche en 1 año y el a/a me olvidó se el...mis ganas jejejeje
 
MUY BIEN DEFIENDE LO TUYO Q MIRA EN Q ME VEO POR CAMBIAR ahora soy el piloto de pruevas de alonso por elche voy derrapando las replecetas vamos como alonso
pero sin circuito a la q veo un vordillo me lo como y reventon cambio de llanta eje doblado vamos la broma 1600 euros por que no tienen estabilidad alfa 147 es un truño
no cambies te ahorraras mucho dinero y dolores de cabeza . Por cierto el mio era 2.0 1.10cv y lo vendi en 2000 euro con 85.000 km.
 
2000€ 85 mil km..... Te lo hubiera comprado yo y mal vendido el mío en 1500... Siempre puedes vender el alfa y comprarte otro xsara..lo bueno que tiene que hay muchos jejeje
 
voy a ver si le saco c3 q me sobra q este pegadito al suelo o como dice mi marido como si conducieses una barca
 
Hola volusia, cuantos km es lo maximo que le has echo a un coche?

Saludosssssss

Pues al que mas...........66x.xxx................y luego aun lo vi rodando po ahí.................casi siempre les hago a los coches y fuegos de trabajo muchos kil...................también es cierto que en pocos años................excepto un terrano que lo vendí con 80.000............era un borracho y lo peor........un vago en cuanto veía una cuesta...........y dicen...........que tenía 125 cv............para mi eran burros.............ahora en campo..........se defendía bien..........era de pueblo.....

Saludos y un placer.
 
Estos traductores de ipads................fuegos = furgos
 
Me alegro por ti ya que evitas unos años de pasarla tan seguida.
saludos.

Zoyo siento hacerte la contra pero al ser un coche de policía se matricula al terminar el renting de 4 años ya que la matrícula de policía no consta como primera matrícula en tráfico . ( sólo es hacerte una foto a la documentación)

A2cm si le enganchó mi querida bustner.. Con lo que pesa me quedo sin coche en 1 año y el a/a me olvidó se el...mis ganas jejejeje
 
Si es que corre por esas carreteras de Dios cada antiguallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendo:


Que no, que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Felicidades al ¿abuelete o super corrrecaminos?:king:

Si...
no me extiendo mas...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com