Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos ha gustado mucho el camping Las Lomas en Granada

manuelfu

timid@
Bueno pues eso, que hemos pasado cinco dias en el camping Las Lomas en Güejar-Sierra, cerca de Granada y hemos salido encantados con la tranquilidad, el entorno, las parcelas, los baños, la piscina.... Pues seguro que volvemos. Gracias a los compañeros que nos lo aconsejaron. Ahora nos encaminamos hacia el camping Los Escullos en Almería. A ver como resulta
 
Yo también guardo un buen recuerdo de "Las Lomas", sobre todo de lo fresco que se dormía en septiembre.
 
Bueno pues eso, que hemos pasado cinco dias en el camping Las Lomas en Güejar-Sierra, cerca de Granada y hemos salido encantados con la tranquilidad, el entorno, las parcelas, los baños, la piscina.... Pues seguro que volvemos. Gracias a los compañeros que nos lo aconsejaron. Ahora nos encaminamos hacia el camping Los Escullos en Almería. A ver como resulta
Venga, la verdad es que se esta muy bien en ese camping.
Si no te importa, cuando pases por el Camping Los Escullos nos puedes decir tu opinión. Yo pienso ir este invierno.
 
Bueno llegamos ayer a Los Escullos. El camping está a tope, pero por la noche es supertranquilo, que para ser de playa y con estas dimensiones es algo de agradecer. Los servicios son un poco viejos pero no están mal. La playa que está cerca del camping no es buena y te tienes que desplazar con el coche a busca alguna que esté mejor. Ya contaremos cuando terminemos la estancia cómo nos a ido.
 
Bueno llegamos ayer a Los Escullos. El camping está a tope, pero por la noche es supertranquilo, que para ser de playa y con estas dimensiones es algo de agradecer. Los servicios son un poco viejos pero no están mal. La playa que está cerca del camping no es buena y te tienes que desplazar con el coche a busca alguna que esté mejor. Ya contaremos cuando terminemos la estancia cómo nos a ido.
Bueno, a mi me habían hablado muy bien del camping. Si puedes comenta tus impresiones cuando termines tu estancia.
 
Compañero gracias por lo de las lomas lo tengo apuntado para una posible visita a Granada
 
Pues ya hemos regresado de Los Escullos. Teniendo en cuenta que a mí particularmente no me gustan los macrocampings de playa, la verdad es que el camping está bien. Hemos estado una semana y el camping completamente lleno y no había jaleo por la noche. Los servicios los limpiaba continuamenate. Las parcelas grandes y separadas con setos, y la piscina muy bien. El personal del camping muy amable.
Como problema diría que hay pocos puntos de agua potable y sale poca agua.
Para los que le gusten este tipo de campings, la verdad es que está bien.
 
Nosotros pasamos el verano pasado unos días en Las Lomas. Lamentablemente creo que no el mismo camping del que comentáis... LAS VISTAS 10, EL RESTAURANTE 10 PARCELAS 10 LIMPIEZA DE ASEOS Y DUCHAS 0... los aseos están muy sucios, la grifería no se limpia desde la inauguración, los suelos y los azulejos de las paredes están sencillamente asquerosos, se lo hice saber al dueños cuando me pregunto, y me ofreció unos aseos y duchas particulares, como un extra mas de los servicios del camping que obviamente hay que pagar aparte. ¿y no es mas sencillo mantener limpios los aseos principales, pàra el buen nombre del establecimiento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com