Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo Manuel de veras lo siento, espero que no sea na.

PINK que todo salga del agrado de todos como el año pasado, espero ver algunas fotos ya que no puedo ir me consolare con las fotos.

QUE LO PASEIS MUY BIEN
 
Buenas tardes
Por motivos de salud no podemos ir a la kedada
sentimos no estar con vosotros, pero no es posible
un abrazo a todos
Manuel

Espero que todo vaya bien, y que todo se quede en un susto. Un abrazo y mucha suerte.
 
Buenas noches desde el camping didota.
Cortinas y piti se os echa mucho de menos por aquí.
Os deseamos que todo salga bien, un abrazo
 
Buenas tardes a todos
Primero Laura esta estabilizada
segundo daros las gracias atodos por las llamadas por vuestro interes y vuestro apoyo
aqui sigo como puedo, pero adelante
un beso muy grande a todos vosotros
Manuel
 
Buenas tardes a todos
Primero Laura esta estabilizada
segundo daros las gracias atodos por las llamadas por vuestro interes y vuestro apoyo
aqui sigo como puedo, pero adelante
un beso muy grande a todos vosotros
Manuel

Preguntamos a Ramón por tu mujer y nos acordamos de ella. Espero que todo salga bien y te mandamos todas las energias positivas del mundo para que se ponga bien. Un abrazo.
 
buen dia ¿como va todo?nosotros llegaremos esta tarde,tomamos unas:cervezas:saludos
 
buen dia ¿como va todo?nosotros llegaremos esta tarde,tomamos unas:cervezas:saludos

Hola un saludo. Por aquí estamos de la playa a la piscina, y de la piscina a la mesa y de la mesa a la piscina y de la piscina a la playa, volvemos a la ducha y a la mesa y a las risas y a dormir.... Ya estáis tardando!!! jajajajaja.
Cuidadito con la carretera y buen viaje.
 
Buenas noches lo que se de Laura sigue no consciente pero estabilizada
espero que lo esteis pasando muy bien
muchas gracias por vuetras llamadas y el gran apoyo
un abrazo para todos
Manuel
 
Hola a todos ya estamos en casa,que pronto se ha acabado lo bueno,con lo bien que hemos estado y lo bien que lo hemos pasado.
Esperemos poder volver.
 
hola a todos,lo hemos pasado genial y contento de haber conocido a mas webcampistas, todo bien,saludos
 
gracias ramon por todo,ya se cuesta mucho organizar algo,tranqui que todo ha ido bien.saludos
pd:la cafetera va muy bien
 
Paco

Hola de nuevo a todo el mundo. Ya estamos en casa y recogiendo, el viaje ha ido muy bien y las niñas se han portado como dos campeonas.
Hemos pasado una semana maravillosa. Lo primero de todo agradecerle al organizador todo el esfuerzo para que todo saliera perfecto y lo bien que ha llevado la lata que le hemos dado los webcampistas, jejeje. Ramón, medalla de oro, oéeee oéeeee oéee oéeeeeeeeeeeeeeeeee...., jejejeje
El camping se ha portado muy bien y el personal se ha preocupado mucho por nosotros. Aunque algunas veces les hemos sobrepasado por el número que éramos y por el jaleo que llevábamos, han demostrado ser de categoría. Si algún malentendido ha habido, no debe enturbiar el resultado de la semana, que para mí ha sido formidable. Especialmente quiero acordarme de la cena del sábado, de auténtico lujo. ¡¡¡Hurra por la cocinaaaaa!!!
A los campistas que he conocido los mantendré fichados, jejeje, a ver si volvemos a coincidir pronto. Los que ya conocía ya saben que hemos disfrutado con ellos y que ya estamos deseando vover a enganchar. Malolo, gracias por salón social y vuestra paciencia, jejeje.
 
no me acuerdo del nick me muchos webcampistas que he conocido,quiza estaria bien poner una foto con el nick,que opináis?DSC_1762.JPG
 
Ya estamos en casita después de un viaje larguisimo para ser con CV.
Muchas gracias a Ramón por tantas cosas y al equipo del camping Didota por lo bien que se han portado con nosotros. Especialmente gracias a la Cocinera que se ha portado con nosotros de LUJO y además es casi extremeña.

Un abrazo a todos y gracias por compartir estos días playeros y de camping y de risas y de bailes, que más se puede pedir???.
 
Buenas Noches a todo, ya estamos en casa con reventon incluido. Un pequeño susto esta mañana rueda izquierda caravana reventada. Todo bien un saludo ciao.
 
sonipa!!! nos cruzamos por la carretera a la altura de la ñora!!!! iba en sentido contrario..... me alegro que o lo halláis pasado bien... nosotros ya hemos apuntado lasz fechas para intentar ir a la que viene, saludos a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com