Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping a5

samur1

calladit@
Muy buenas de nuevo!!!, bueno como ya he comentado en otro post, por fin esta semana nos dan nuestra caravana, y que me mejor para estrenarla que nos vanos pa' caí con la famili, y ahira entráis vosotros aue sabéis mucho mas, salimos desde Madrid y nuestra idea es hacer parada en algún camping para hacer noche y no pegarle la palizas a las pequeñas aue tienen 3 y 4 años, algún camping recomendable, muchas gracias!!!!
 
No veo necesario que pareis para hacer noche... Llevarle algun juguete nuevo, su musica y las chuches y seguro que no dicen ni mu.
 
No veo necesario que pareis para hacer noche... Llevarle algun juguete nuevo, su musica y las chuches y seguro que no dicen ni mu.

¿Madrid-Cadiz del tirón? Y si encima es la primera vez que lleva caravana, a mí me parece mucho trayecto.

En la A5, yo conozco el camping de Almagro, que para hacer noche no está mal, aunque te "retiras" un poco del camino.

Tienes otro en Santa Elena, al final del paso de Despeñaperros y al ladito de la Autovía.

Saludos.
 
Ese que dices de Almagro se llama así?, y ahira aue han arreglado la carretera de Andalucía cual preferís para bajar?
 
Ese que dices de Almagro se llama así?, y ahira aue han arreglado la carretera de Andalucía cual preferís para bajar?

Entre el de Almagro y el de Santa Elena, yo prefiero el segundo.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
 
¿Madrid-Cadiz del tirón? Y si encima es la primera vez que lleva caravana, a mí me parece mucho trayecto.

Bueno... cada uno sabe hasta donde debe llegar... yo nunca le pregunte a mi hijo de pequeño si queriamos parar. Al reves.. tenia que adaptarse... a viajes largos, y si no se adapta cuando son pequeños, de mayor no quiere.... pero bueno.. cada uno es como es.
 
Muchas gracias mates, pero en principio mi idea era bajarme por la carretera de Extremadura aue a mi parecer esta bastante mejor aue la de Andalucía, de todas formas me lo apunto por si la jefa cambia de idea, muchas gracias.
 
Hombre adaptarse a viajes largos los hacen, cuatro horas lo aguantan, pero teniendo en cuenta que una tiene dos años y llevando el ritmo que se lleva con la caravana 7 u 8 horas no te las quita nadie, creo que hasta los adultos se nos hace pesado, y mas estando de vacaciones y sin tener prisa para llegar, pero como bien dices, cada uno es como es.
 
Muchas gracias mates, pero en principio mi idea era bajarme por la carretera de Extremadura aue a mi parecer esta bastante mejor aue la de Andalucía, de todas formas me lo apunto por si la jefa cambia de idea, muchas gracias.



Por la carretera de Extremadura,tienes camping en Cáceres. No sé si te vale.

SAludos.
 
Ese que dices de Almagro se llama así?, y ahira aue han arreglado la carretera de Andalucía cual preferís para bajar?

Yo bajaria por la A5 como dices, la de Extremadura, y no por la de Andalucia (A4). La autovia de La Plata creo que se llama, esta muy bien.
Para hacer una etapa intermedia, yo miraría el Camping de Monfrague o el de Caceres. Tengo también 2 "bichos", de 8 y casi 4 años y se les hace interminable el camino, al menos después de despertarse de la primera etapa. Siendo la primera vez, pues eso, que un intermedio lo hará más llevadero.

El de Monfrague esta muy bien (el restaurante me encantó, comi bien y a precios razonables) y del de Caceres he leido cosas buenas pro aqui, pero no le conozco. Mira las distancias desde tu casa y cual te implicaría mayor desvio, y valora, pero desde luego, estoy contigo, con niños, mejor hacer etapas cortas que enseguida dan guerra y se cansan del viaje.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Carlos muy buenas de nuevo, oye el camping ese de monfrague se llama así?, yo es wue he visto el 301 pero todo lo que he leído casi nada es bueno de ahí que pregunte a gente que sabe, y aue lo ha visto, muchas gracias de nuevo
 
la via de la plata no es la A5 ¿no?. Segun creo la A5 es la carretera a Burgos
 
Hola samur1, no se de donde sois otra opción es el camping de Mérida (Camping MERIDA ¿Cómo llegar? )como camping no vale nada lo mejor la piscina y para ser la primera vez que sacas la cv, la entrada esta muy bien las parcelas llanas y tendrás sitio de sobra es un camping de paso para pernoctar, si no quieres desenganchar para una noche vale y salís por la mañana tranquilamente los aseos están bien nosotros lo usamos para hacer noche solamente, a mitad de camino costa Andaluza Huelva Cadiz etc
Felices vacaciones y a disfrutarla desde que engancháis en el parking y ya sabes la conducción piano piano se llega a todas partes
 
la via de la plata no es la A5 ¿no?. Segun creo la A5 es la carretera a Burgos

Buenas tardes,
desde Madrid al menos, la A5 es la carretera de Extremadura. La de Burgos es la A1.

A1: Madrid a Burgos
A2: Madrid a Barcelona
A3: Madrid a Valencia
A4: Madrid a Andalucia
A5: Madrid a Extremadadura
A6: Madrid a Coruña

Desconozco si hay alguna carretera que lleve a Burgos que se llame de forma similar.

Saludos
 
Buenas tardes,
desde Madrid al menos, la A5 es la carretera de Extremadura. La de Burgos es la A1.

A1: Madrid a Burgos
A2: Madrid a Barcelona
A3: Madrid a Valencia
A4: Madrid a Andalucia
A5: Madrid a Extremadadura
A6: Madrid a Coruña

Desconozco si hay alguna carretera que lleve a Burgos que se llame de forma similar.

Saludos
ahh!, es la E5 la de burgos, me confudí...:oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com