Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

PANO

calladit@
Buenos días a todos/as.

Emprimer lugar presentarme como novato, somos un matrimonio con 2 hijos uno con 5 años y otro con 1 año.
queremos adquirir una caravana o autocaravana y tenemos muchas dudas ¿podriais echarnos un cable?.
nuestra intencion es de viajar sobre todo los fines de semana que podamos de todo el año (playa, campo, sierra, etc.....)
dormir donde nos pille, nos es por no pagar camping, es por estar hoy aqui, mañana alli seguro que me compredeis.
En segundo lugar agradeceros por adelantado vuestras repuestas que espero que nos sean de ayuda para decidirnos.

muchas gracias y saludos a todos/as.
 
Hombre Pano..........................como un Pueblo muy bonito de Huesca...................y otro al lado que se llama Panillo.................donde está el Templo Budista...................................Bienvenido al foro...............

Leo entrelineas y quiero entender que necesitas una autocaravana................................en principio................por tus deseos.....................aunque con niños yo me inclinaría por el camping y caravana..............................es mi opinión.................esperemos que dicen los supercicutas.....................

Saludos desde el Altoaragón........................................

Pueblo de Pano............................

7671347.jpg


Y panillo......................................

360px-Entrada_al_templo_budista_de_Panillo.jpg


Eesta al al lado................................
 
Bienvenidos pues si no quereis entrar en camping lo mejor es la autocaravana,por autonomia incovenientes pues el precio de compra mantenento mas caro que la caravana seguro tambien pero por contra te da mas autonomia ,otro incombeniente es que te tienes que mover de un sitio a otro don ella ya que la caravana la desenganchas y con el coche vas donde quieras,yo para empezar en este mundillo optaria por la caravana y en tu caso ya que vas con niños con mas motivo pues en el camping los nanos disfrutan mucho y tiempo para comprar una auto siempre estas, de todas formas es una decision personal,yo hablo por mi poca esperiencia,tengo un nano y hacer mucho kilometros con el pienso que se aburriria y en los campings hay piscinas animacion etc ,pero ya te digo es una decision que teneis que tomar vosotros .Epero haberte ayudado y sea lo que sea que lo disfruteis un saludo
 
Hola PANO y bienvenido.
Yo tambien te aconsejaria la autocaravana por las razones que los colegas te han mencionado ya. Simplemente decirte que yo empece con autocaravana, nueva de trinqui ademas, 50.000€ y me canse muy pronto de ella, total que cambie por la caravana y no me arrepiento. Todo tiene su pro y su contra, pero la autocaravana, incluso de segunga mano sale muy muy cara.
Mira, busca y rebusca en internet, aparte que da mucha ilusión ese proyecto que tienes. Ya nos contaras.
Cordiales saludos
 
Hola y bienvenido.
como apuntan los compañeros, parece que lo tuyo es autocaravana.
Si no lo tienes muy claro, alquila una, en temporada baja los precios son mas asequibles, plantea un alquiler por los findes de un mes, a ver si te hacen oferta.
Si te decides a comprar, yo te aconsejaria de segunda mano seminueva, ya que si luego decides cambiar, la pérdida de dinero no será tanto como con una nueva.
 
Creo que te lo han dejado claro. Si quieres correr por ahí sin establecer una base en un camping mejor autocaravana, pero no sé si los niños querrán hacer lo mismo que tú.
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro, estoy de acuerdo con los compañer@s,lo buscas es una ac.Un saludo desde la sierra de Madrid.
 
Si buscas una ac de segunda mano, hay un compañero dl foro que vende una en perfecto estado, esta impecable. Si quieres el contacto su nick es oriental, mandale un privado y que te informe.
Por cierto, bienvenido al foro desde Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com