Webcampista.com

mucho más que un foro

Relacion de peso coche-caravana

shaggy3

calladit@
Muenas tardes a tod@s. Soy nuevo en esto y tengo una gran duda. Tengo una kangoo 1.5 dci de 65 cv y 1400 kg de peso. Estoy pensando en comprarme una caravana Roller Sevilla 410 de 700kg de tara. ¿Ira bien el coche? muchas gracias a todos.
 
Hola esa caravana pesa mas de 700k aunque en la ficha técnica ponga eso,la relación de peso coche caravana esta bien pero 65cv me parecen pocos
 
Compañero primero presentate ok,,,, luego 65CV te daran para llanear no le pidas muchas subidas y viajes largos pues la pobre Kangoo terminara pronto su vida y lo que te comenta el compañero de 700 kilos ni lo pienses de 900 a 1.100 venga saludos y bienvenido a esta tu casa saludos
 
para ese coche mejor un carro-tienda
 
Yo no lo haría, ya tiene bastante ese motor para tirar solo de la furgoneta. Con tan poca potencia y sin turbo será un suplicio.
 
Yo tambien me reitero en lo que han dicho los compañeros, ese coche tiene pocos caballos. Buscate otra cv mas pequeña u otro medio.

Saludos y bienvenido.
 
cuando compre yo la caravana el vendedor nos dijo que el coche que tenia una berling0 1.9 con 65cv tiraba de sobra y no justo llaneaba bien y las subidas mal no me quedo otra que cambiar de coche.y eso que es pequeña sterckeman 370
 
Hola Shaggy3. Irás muy justo, pero no te lo pienses y únete a esta gran familia, piensa que en los años 80 y 90 nosotros tirabamos con seat 124, crysler 150, vehiculos con 60-75 caballos y los mas pudientes tenian los 1430, ford taunus, granada,citroen cx, etc... y enganchabamos todas las semanas. eso sí no tardes mucho en cambiar de coche o te dará pereza en enganchar el caracol y estar sin las comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en dia.
Un saludo
 
Hola Shaggy3. Irás muy justo, pero no te lo pienses y únete a esta gran familia, piensa que en los años 80 y 90 nosotros tirabamos con seat 124, crysler 150, vehiculos con 60-75 caballos y los mas pudientes tenian los 1430, ford taunus, granada,citroen cx, etc... y enganchabamos todas las semanas. eso sí no tardes mucho en cambiar de coche o te dará pereza en enganchar el caracol y estar sin las comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en dia.
Un saludo

Esos coches mas bién en los 70-80, de todas formas tampoco había las carreteras de hoy, con ese motor irá arrastrandose por todos lados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com