Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta MTMA/MMA 1º E (kg)

arnotegui

calladit@
Hola, en la ficha técnica de una caravana, entre otro datos figuran:
Tara: 1075 (kg)
MTMA/MMA 1º E (kg) 1400/1200
MTMA/MMA 1º E (kg) 1400/1175


¿Podría decirme alguien lo que significa exactamente, la tara lo tengo mas o menos claro, pero el resto de los datos.... yo lo que busco el la MMA de la caravana para saber si la puedo llevar.
Saludos.
 
tienes que mirar la mma. la mtma es la tecnicamente admisible. La mma se puede subir a la mtma con certificado de la casa y posterior itv.
 
Hola, pues esa caravana no es pequeña, ya que pesa 1075 Kg y solo tienes de carga util 100 Kg. El MMA si no me equivoco son 1175 kg, aunque me desconcierta los 1200 kg (aunque la diferencia es poca).

Cuando pone MMA 1º E, se refiere al primer eje.

Y esa cv por construcción podría ampliarsele el MMA al MTMA=1400 kg.

Y para tirar de ella necesitas al menos mas de 120 caballos y un coche que pese.

Espero haberte aclarado.

PD. Mirando tu otro post, no es de las cv que te aconsejaría porque sería pesada para tu coche. Ya te han aconsejado muy bien. Pero en papeles irias bien.
 
Hola, pues esa caravana no es pequeña, ya que pesa 1075 Kg y solo tienes de carga util 100 Kg. El MMA si no me equivoco son 1175 kg, aunque me desconcierta los 1200 kg (aunque la diferencia es poca).

Cuando pone MMA 1º E, se refiere al primer eje.

Y esa cv por construcción podría ampliarsele el MMA al MTMA=1400 kg.

Y para tirar de ella necesitas al menos mas de 120 caballos y un coche que pese.

Espero haberte aclarado.

PD. Mirando tu otro post, no es de las cv que te aconsejaría porque sería pesada para tu coche. Ya te han aconsejado muy bien. Pero en papeles irias bien.
OK, muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com