Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Cuanto se os extaña carajo.........!!!

susi

Pá los amigos
Puessss esooooooooooooooo que no he podido veros en un monton, :pale: :pale: :pale: y como que me faltaba " algo ". A :cyclopsani: si puede ser que vuelva a las buenas construmbres...

Un abrazote Pa tosssssssss, saludos a los nuevos ¡¡ MADRE MIAAAAAA !! y ala..... que me tengo que poner al dia.....
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola susi , cuantos dias sin leerte ... ahora tienes tarea pa ponerte al dia ,,... un besito :flower:
 
Hola Susi cuanto tiempo, que sepas que yo si te extrañaba te iba a llamar pero un dia por otro lo he ido dejando, me alegro de leerte por aqui de nuevo.
venga a ponerte al dia.
 
hola guapisima, cuanto tiempo sin saber de ti , espero que todo os vaya muy muy bien,.... no dejes de perder las buenas constumbres


saluditos
 
Hay mucho tajoooooooo !!!, si es que no parais!!!

Gracias.


Sole... al final di a la teclita de enviar y no te agradeci, tu interes... asi que lo dicho.... un besote
 
que tal? cuanto tiempo sin leerte, espero que esteis todos bien,..................:wav:
 
Susi, me alegro de leerte y apuntate a alguna salida.:wave: :wave: :wave:

Como mola esto de poner colorines.
 
Yo tambiem me alegro un monton de poder estar otra vez aunque sea a ratillos con vosotros........ No sabes las ganas que tengo de volver a pasar unos dias con todos.... cuando veo que unos salen pa-cá y otros pa-ya...... jo.... que me da una cosilla...... En finsssssssssss espero que para la primavera si pueda ser.

Un besote
 
... jejejejej .... saludos tambien al cuerpo de bomberos .....

.... pregunta: el cuerpo de bomberos de segovia ha hecho calendario???? ... podrias darselo al webmaster para que lo ponga en el foro .... jejejjejeej .... foro nuevo, calendario nuevo... jajajaj .... la culpa es de rocinante, que yo no iba a poner nada ....

... saludos .... ( ande andaran las margarets????).....
 
Hola susi, cuanto tiempo, venga animate a alguna salidita, que la primavera queda muy lejos aun.

Dale de mi parte un saludo al cuerpo de bomberos tambien.
 
Buenas Moucha........... Ya me gustaria a mi..... pero no digo que no se pueda, todo sera estudiar alguna manera.... la verdad, que aunque parezca un disco rallado, tengo muchas ganas de volver a veros........ jo, que ya cuando os vuelva a ver casi ni os reconocere....


Soleeeeeeeeeee!!!!!, el otro dia estuvimos precisamente hablando una amiga mia y yo del tema.... mi costillo dice que el no tendria ningun problema (yo si claro), pero me parece que de momento no tendremos calendario...... Pero me parece una buenisisisima idea.

¿Por que no hacemos un calendario con las mejores fotos de las Webcampadas????????

Ala, que me errollo......... Besote Pa tosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com