Ya que estamos, por aquí los murcianicos, ¿qué campings recomendais a, como mucho 3-4 horas? queremos hacer una escapada al mes, estamos mirando el de Nerpio, Las lomas en Granada, Río Mundo en Albacete y La Alpujarra (Balcón de pitres). Moratalla lo conocemos bien, pero en tienda. Somos amantes de lo natural, huímos de camping masificados... a ver si nos podéis aconsejar cosas que estén bien... saludos
Yo no te puedo ayudar, ya que camping de sierra la verdad es que he recorrido bien poco.-
Únicamente te puedo comentar que este finde hemos estado en "La Rafa" en Bullas y me ha parecido un buen camping. Las parcelas bien grandes, la piscina -municipal, justo al lado del camping- estaba genial -no tienes que pagar, entra en el precio del camping. Los aseos bien decentes, tienda-super..... un poco escasa, pero bien. En fin para mi es muy recomendable, sobretodo por el precio.-
Hace unos findes estuve de pasada en Nerpio, y lo cierto es que me esperaba bastante mas de lo que vi. No acampé, simplemente fuimos a verlo y de paso comimos en el restaurante.- El camping no está mal, ni mucho menos, pero....... quizás es lo que tú buscas, pero para mi gusto no, así que sé seguro que no iré a acampar.- Además, según me han comentado, para hacer cualquier actividad, incluso para visitar el mini-zoo que tienen, hay que pagar.- En fin es únicamente mi opinión.-
En moratalla todavía no hemos estado, pero, según comentan, es muy recomendable, tanto por precio, instalaciones, etc.-
Saludos.-