Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta socorro que compramos

neocaravanero

calladit@
En primer lugar gracias por vuestra generosidad atendiendo a las preguntas de gente inepta como nosotros. Acabamos de aterrizar en este apasionante mundo y estamos abrumados por la cantidad de oferta. Somos matrimonio y 2 hijos pequeños. Queremos rutar con vw touran 105 cv, ppdemos arrastrar 1200 kg max. Buscamos segunda mqno llegariamos a7000 euros... Nos gustan caravelair antares luxe 445 y 426. Tambien alguna de adria porque nos dan algo mas de espacio con menos peso. Que tal son estas marcas, alguien tiene alguna de estas. Son fiables? Gracias por vuestro tiempo.
 
Bienvenido.....saludos desde el Altoaragon......................seguro que disfrutaras de la caravana que compres......se cual sea....diviértete.

Y no digamos vuestros hijos.........el camping lo mejor para las relaciones sociales.
 
Bienvenidos. antes de decidiros por una u otra, te recomiendo que leas, leas y leas... Importante el tema de pesos, más casi que el tema de caballaje. Saludos y lo dicho, empápate y tú mismo sabrás qué caravana es la que se adapta a tus necesidades... Y como te dice Volusia... A disfrutarla...
 
Bienvenido,
lo primero es que tengas muy claro el tema de pesos, y sobre marcas las dos que pones son de acabados mas sencillos (que no peores) que las alemanas, pero buenas caravanas y mas baratas.
 
Bueno, no puedo añadir mucha cosa a lo que ya te han dicho. Importante és que si los pesos os lo permiten cojais la que más os guste. De todas formas hay muchas más marcas y por mirar no pagas.
La buena elección sale de ver muchas y comparar.
 
hola, bienvenido, yo tiro de una caravelair 426 con un skoda octavia de 105 cv y va bastante bien, llaneando en 4ª-5ª puedes mantener una marcha constante entre 95-100 km/h, (yo nunca paso el velocimetro de 100km/h) y en subidas fuertes no desfallece de manera escandalosa. La caravelair, pues sin grandes lujos pero para nosotros que somos cuatro es lo ideal, la usamos todo el año para salidas cortas y nunca montamos el avance.
 
Hola, en segunda mano de este foro tenemos a la venta una sterckeman 4,70 del 2007, es similar a la caravelair 426 pero con la ventaja de que las literas son de 75 cm en vez de 65 cm de la caravelair. Nosotros hasta que cambiamos de coche en 2011 la hemos llevado con un picasso de 90 cv, y hemos viajado mucho sin problemas. Si te interesa te puedo enviar mas fotos, es una buena oportunidad. Elijas la caravana que elijas deseo que tengas mucha suerte. Saludos desde Elche.
 
Con 105 cv y una caravana de 1200 kg no puedes tirar muchos cohetes, no te metas por carreteras de montaña, ni pendientes excesivas. Lo más importante, como te han dicho, es la relación de pesos entre coche y caravana, por seguridad. Suerte y que lo disfrutes.
 
Tambien te puede interesar en dos ambientes la_
- CARAVELAIR BRASILIA 436
- Sun Roller Portofino 4.40 L
- sun roller jazz 400 l
estasdos ultimas creo recordar que montan frigo grande
- antares de luxe 416
- Sterckeman Starlett 440 CE

Suerte
 
hola, muchas veces esta en buscar y conseguir el vehículo que más se pueda adaptar a tu necesidad por sus accesorios, tipo de distribución, pesos y sobre todo por el cuidado. No siempre lo más nuevo esta mejor, o lo más viejo vale menos.

En mi opinión, deberías de dar más información del modo de uso que quieres darle, si vas a salir habitualmente, muchos o pocos kms desde partida, para buen tiempo o todo el año..., dependiendo de varios factores puedes necesitar un tipo de distribución u otro, y sobre todo un nivel de accesorios y equipamiento acorde al uso, te aseguro que esto último te puede aportar ahorro final si ajustas al uso particular.

Un saludico.
 
Muchas gracias a todos. Tenemos intencion de viajar en verano semana s
y algun puente de invierno. Nos gusta hacer km. Equipamiento lo necesario
... Se que es personal pero a que no renunciariais? (calefaccion. Aire ac.
Estabilizador?. Nos gusta mucho tu caravana mistikis y no la descartamos
aunque se nos va algo de presupuesto. Conforme surjan dudas las planteo.
Gracias
 
¿ Tiene que ser caravana? Si te gusta salir con buen tiempo y hacer kilometros...Yo miraría un carro tienda sin piquetas. Las caravanas son un engorro. Espero que no me lapiden...ja,ja,ja.
 
¿ Tiene que ser caravana? Si te gusta salir con buen tiempo y hacer kilometros...Yo miraría un carro tienda sin piquetas. Las caravanas son un engorro. Espero que no me lapiden...ja,ja,ja.

jojojojo son lo peor. De hecho vendo la mía... jojojojo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com