Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conseguir tarjeta ACSI 2012.

albertosmar

locuaz
Alguien me podría ayudar a conseguir la tarjeta ASCI 2012 para tenerla este fin de semana? Salimos el domingo y nos vendría de perlas, pues a los campings que queremos ir admiten en todos dicha tarjeta. Sé que es un poco apresurado y pplu y demás empresas andan de vacaciones, pero, quizás alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias.
 
¿Para dónde vas?, porque sabiendo la ruta lo mismo te pilla algún sitio de caravanas que la vendan. En Madrid en la N-I tienes Caravanas Holiday que sí que la venden, lo que pasa que creo que están de vacaciones. Mira la página de ARACAT CAMPING que la suelen tener.

Un saludo y suerte.
 
En Holiday (página web) dicen no tener stock y en Aracat lo dan como producto agotado. Vamos al norte, zona de Ribadesella. Desde Burgos, por Aguilar, Torrelavega y autovia del Cantábrico. No sé si habrá alguna en ese camino. Gracias maestro.
 
Yo la recibí este mes de Aracat Camping, pero me tardaría 1 semana más o menos en llegar.
 
En Aracat ya no les quedan:cry2:. Alguien más que me eche una mano, compañeros?
 
Busca en librerias, corte ingles.....
 
Vengo de ello por mi ciudad; nada, las unicas guías las de la federación española de camping. Cachisssssssssssss
 
se que no tiene nada que ver con el tema principal.....
pero ¿que ventajas tiene esta tarjeta?
 
se que no tiene nada que ver con el tema principal.....
pero ¿que ventajas tiene esta tarjeta?
La ventaja es el descuento que te hacen en determinados campings. En vez de pagar 30€ por día para dos personas, coche, caravana, electricidad y mascota pagas o bien 12, 14 o 16 €, dependiendo de qué camping sea. De ahí mi interés a última hora, pues queremos estar una semanita fuera y todo lo que sea descuentos.....ideal.
 
Si miras la opcion de camping cheque creo que hay un envio expres.
 
Si miras la opcion de camping cheque creo que hay un envio expres.
Gracias marta, pero, por lo que veo, los camping de camping cheque no están por la zona por la que queremos ir. Gracias de todos modos.
 
Si vas estar una semanita en el camping , puedes dar la dirección del camping y que te la manden allí directamente.
 
Si vas estar una semanita en el camping , puedes dar la dirección del camping y que te la manden allí directamente.
Los de ACSI me han dicho electrónicamente que como mínimo el tiempo de entrega es de dos semanas tras el pedido. No sé si valdrá con presentar algún documento impreso en el camping confirmando que la has solicitado. Estoy ya hasta los ........del temita:raro:.
 
albertosmar.
donde puedo encontrar la informacion asociada a esta tarjeta???
¿cuanto vale?
¿todos los campings estan asociados?
etc.etc.etc.........

muchas gracias de antemano.
y perdona que te corte con tu tema principal,
pero......... es que me ha llamado mucho la atencion cuando lei el enunciado de tu post
al principio pense....... ¿que demonios tendra esa tarjeta para querer conseguirla con tanta prisa?

bueno te vuelvo a repetir
muchas gracias y perdona que corte tu post
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com