Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de don Mariano.

Estos prefieren que se arruine toda España entera antes de dar el brazo a torcer.
 
Tener cuidado con lo que escribis que el Websmater ha cerrado lo de Gordillo, je,je,je
 
Ha venido con fuerza de sus vacaciones.............y eso que ya duerme con una abuela............jajajajajajajaja
 
Tener cuidado con lo que escribis que el Websmater ha cerrado lo de Gordillo, je,je,je

Sí, y el de los idiomas que no servían para nada... A ver si Joel nos dice a qué ha sido debido porque vamos, he flipado.
 
Ya te digo, lo mismo le han quitado paga extra de navidad, je,je,je,
 
Ya te digo, lo mismo le han quitado paga extra de navidad, je,je,je,

No creo que sea por eso. Mírame a mí, que me han quitado 2: la mía y la de mi mujer, y estoy de lo más sosegado y tranquilo...
 
Sí, y el de los idiomas que no servían para nada... A ver si Joel nos dice a qué ha sido debido porque vamos, he flipado.

Yo tambien flipo.....pero bueno el es el Jefe... y algunas veces tienen que poner autoridad, ya sabes aunque nada mas sea por eso de ser JEFES.

Hay mas......
 
No creo que sea por eso. Mírame a mí, que me han quitado 2: la mía y la de mi mujer, y estoy de lo más sosegado y tranquilo...
Lo mismo que a mi y encima la mia es la ultima de mi vida laboral, el 12 de febrero de 2013, me jubido.
 
Lo mismo que a mi y encima la mia es la ultima de mi vida laboral, el 12 de febrero de 2013, me jubido.

Al menos te vas a jubilar con una pensión... Al paso que vamos yo dudo de que a nosotros nos quede una perra...
 
Al menos te vas a jubilar con una pensión... Al paso que vamos yo dudo de que a nosotros nos quede una perra...

la verdad que si, yo conoci a gente que se jubilaba hace años y no le quedaba pension, mi abuelo por ejemplo, cobrara una misera que se la daba caritas.
 
Pues vaya suerte que tiene usted caballero haber si los demas llegamos.
saludos
Hombre Rafa pues si, pero tambien llevo cotizando desde los 18 años y en aquellos años trabajabamos de sol a sol, por no decirte las 24 horas, incluidos fines de semana, si no tengo merecida mi pequeña pensión que baje dios y lo vea, os deseo que a todos os llegue.

Saludos
 
Hombre Rafa pues si, pero tambien llevo cotizando desde los 18 años y en aquellos años trabajabamos de sol a sol, por no decirte las 24 horas, incluidos fines de semana, si no tengo merecida mi pequeña pensión que baje dios y lo vea, os deseo que a todos os llegue.

Saludos

Pues casi te digo que más de uno pensará que no, que no te la tienes merecida... Yo creo que sí, que te la mereces y con creces. Y espero que a partir del día de tu jubilación disfrutes de la vida como más te guste, que para eso te lo has ganado. Y también espero que no vengan quien tú y yo sabemos a tocarte los cojones con las tijeritas en la mano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com