Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Alicante os presentamos nuestra caravana inglesa

Hola Alejandro.

Muy guapa la Caravana. Enhorabuena por la adquisición.

Me gustaría que me contaras, a ver si hay posibilidad de vernos ya que estamos cerca, el tema de papeleo y documentación.

Disfrutadla con mucha salud.
Un saludo.
Javichu.


Hola
Nosotros estamos al sur,en San Fulgencio.
Y si quieres tambien puedes enviarme por privi tu mail y te cuento.
Saludos
 
Gracias por la información de los conectores... el caso es que tiene toda la lógica... uno para circular y otro para vivienda ya que no puedes utilizar los dos al mismo tiempo... El problema, es que los conectores en mi caso no son iguales... por lo que solo puedo conectar al coche el de iluminación de carretera. el otro varía en el punto central... no se si lo habrán cambiado los antiguos dueños...cosa que no me sorprendería, la verdad.

Saludos :)
 
Hola
Los conectores son diferentes.
Uno macho y otro hembra,ya que los coches ingleses montan los enganches con dos conectores,macho y hembra.
El que es como el nuestro es para luces de circulacion y el otro para el interior.

Los british son asi y no podemos hacer nada.
 
Hola Alejandro, pues ya hice la primera escapada con la caravana, como era la primera vez no fui demasiado lejos pues supongo que las dos o tres primeras veces me daré cuenta de lo que realmente necesito y lo que no... Esta salida no ha sido muy afortunada pues he tenido algunos fallos. Para empezar se me estropeó la bomba del agua, pero bueno, eso tampoco es un trauma pues estaba en un camping y no necesité utilizar los grifos de la caravana, ademas una bomba la puedo encontrar por unos 12 o 15 €. El problema es que detecté fallos en la cocina, debe de tener fuga de gas y claro, pues eso si que es preocupante... ahora estoy investigando dónde me pueden revisar todo el circuito de gas calefación, cocina, horno, frigo... en fin, que con el gas es mejor no arriesgarse a tener ninguna tontería, hasta que no lo solucione no lo utilizaré.
En cuanto a la salida de agua que te comenté, es una que está al lado de la toma para la bomba de agua del deposito exterior. Justo en la tapadera externa que da al termo del agua caliente hay una salida que creo debe de ser para alguna toma directa de agua porque al colocar la bomba me salia el agua por ahí. Lo he solucionado poniendo un tapón para cegarla.
Ya te iré comentando las cosillas tal y como las vaya viendo porque tal y como tu dices tiene muchos detalitos ;)
Saludossssss

Pd: unas fotillos del nuevo interior ;) aunque en las fotos no estaban aun terminado el tapizado y las cortinas... jejeje

Ver el archivos adjunto 69156
Ver el archivos adjunto 69157

muy coqueta y con toque original
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com