Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .
 
Buenos dias a todos .
Juasua el vidio muy chuo ese pasadizo de montañas que gozada.
Monse que estas de vacaciones ,que bien vives jodia.
Bea dices tu, mi hija hoy tenia recuperacion y tenia que ir al instituto y a las 8 de la mañana a despertado a todo el mundo .

La verdad es que si Kati, fue una gozada.
 
kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero
 
kati soy juan carlos la monse esta currando
tiene examenes yeray y me e cojido toda la semana
pero examenes solo tiene el lunes y martes los restos de semana para descansar y hacer cosas en casa
como esta jose y vero

Jose bien hay esta en valencia y vero como yeray hacido examenes me tiene frita tengo una ganas de saber como queda .
 
Bueno me voy a la pilltra, que mañana ya empezamos a trabajar después de tres semanas de vacaciones, uff, a ver que tal se nos da.

Buenas noches Diferents.
 
Muy buenos días Diferents, ya se acabaron las vacaciones, hoy primer día de trabajo. Aquí os dejo la frase del día: "Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía". Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.

Saludos
 
Bueno pues ya nos hemos incorporado al trabajo y de momento todo bien, veremos a ver como acaba el día.

Saludos.
 
Buenos días, voy a poner una frase que ya me toca. El que solo ansia hacerse inmensamente rico, ansia la absoluta pobreza para mucha gente. Un saludo.
 
Ahí le has dao Vicente. Un saludo y nos vemos en unos días.
 
Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.
 
Así es Juasua, pocos y tan pocos, ahora estoy comiendo por tierras castellonenses concretamente en Almazora.

Pues que cerquita estas de mi casa Vicente. Nos vemos el viernes.

Un saludo
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y solo quedan dos días. Aquí os dejo la frase del día: "Mitología es lo que llamamos a la religiones de otras personas". Joseph Campbell (1904-1987), antropólogo estadounidense.

Saludos
 
Buenos tardes ya Diferents.

"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com