Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes! Manatial... el perdiodo... veo que llevas bien la vuelta...jejjeje

Nos toco hacer territorio Dinópolis con los niños. A ver si puedo hacer una escapadita a la playa este fin de semana que me he quedado con las ganas.

Seguro que los crios se lo han pasado divino. En un finde a la playa?? supongo que al norte no??

Veo que los que han vuelto están en proceso de lavado, planchado y recogido..jejej
Verdemar, que es dia 1 mujer... esperemos que se anime la cosa pronto.....
Ninfa... empezando a leer pensé que era por algo grave lo que no habias podido dormir, pero ya veo que no.... jejejjej... que tipo de pruebas os ponian?? seguro que los grupos jóvenes alucinarian con vosotros ...jejejej
 
Buenas tardes! Manatial... el perdiodo... veo que llevas bien la vuelta...jejjeje



Seguro que los crios se lo han pasado divino. En un finde a la playa?? supongo que al norte no??

Veo que los que han vuelto están en proceso de lavado, planchado y recogido..jejej
Verdemar, que es dia 1 mujer... esperemos que se anime la cosa pronto.....
Ninfa... empezando a leer pensé que era por algo grave lo que no habias podido dormir, pero ya veo que no.... jejejjej... que tipo de pruebas os ponian?? seguro que los grupos jóvenes alucinarian con vosotros ...jejejej

MARTA en la que me hice las rodillas polvo era entrar en dos contenedores llenos de agua y salir, seguir por un circuito con toboganes y rampas entre medio neumaticos.......solo puedo decir lo mucho que me costó salir de los dos contenedores......y claro, cuando salí me caí al suelo. Jajajaajajajajaj. No recuerdo haberme caido de tan alto cuando era niña, no sé como no me he matao!!!el tiempo 2 minutos, prueba superada, jajajaj
Otras de agua, en una piscina meter fichas de parchis y con las manos atadas en la espalda buscar las fichas......desde luego ha sido divertidisimo, y hemos demostrado que no hay edad para el ridiculo. Y que si hay ganas la resistencia entre unos de 20 y otros de 40 es la misma.................pero luego al dia siguiente NO!!!!! nosotros estamos muertos.
Piensa que mi hija participó con sus amigos, y todos les decian que padres mas enrollados que tienes.......al principio mi hija tenía mucha verguenza, pero luego pavoneaba de nosotros.
Ah!!! y a las 8 de la mañana muerta como venía, me encontré 20 €.......que en mi vida me he encontrado yo tanto.......jajajajaajaj
 
hola gente maravillosa
hoy estamos igual calor infernal cosa de esperar que septiembre suele ser muy caluroso en general
por hoy e terminado unos pequeños remates de ceramica y pintura y un mueble que le adapte unos estantes para productos de limpieza
ahora voy a bañar a floyd y el me bañara a mi por que me pongo perdido de agua y luego a pasear una horita en el muelle para coger un poco de frescura con la brisa del mar
ninfa no me queda mas remedio con el colico neofritico y que me llamaron 17 dias antes para ir al trabajo tengo muchas cosas pendientes hasta estoy ya con la idea de que muchas llas dejare para las vacaciones 30 de noviembre que estan a la vuelta de la esquina
ahora aprovecho en casa de mi madre y luego sigo con la mia
 
ninfa como dice el refran el que madruga dios ayuda
pero el que perdio los 20 euros madrugo antes jajajajajajajaja
 
Buenas tardes.

Nosotros ya estamos en casa, es "imposible" que pueda leer desde la pagina 3340 a la 3458, (118 paginas a 30 mensajes cada una...) aunque algunos mensajes sueltos si he leído, la caída de Javi-Valbi, el cólico de riñón de alguien, otro que estuvo 4 días malos ¿abuelita o su contrario?, el tío de marta, el caso que he dejado de leer, daba miedo...

Espero que todos se recuperen en el tiempo que le toca, (joe, 10 costillas ¿tenemos tantas? :oops: ) no se me ocurre otra cosa que decir.



Empecé un relato sobre nuestra experiencia, pero no sé si lo quiero acabar, me sale mi vena crítica y... pero en general muy bien, hasta el GPS se comportó y no nos metió por sitios difíciles, salvo el Ile d'Oleron, que fue por mi cabezonaría más que por la suya, "menos mal" que entonces era mi turno al volante porque laqueosdije decía que si lo lleva ella, o le quitan los coches aparcados o no se mueve...
Le hemos metido al coche más de 5000 kilómetros entre unas cosas y otras, con nosotros dentro y casi siempre a menos de 100... para nosotros muy cansao, no estamos acostumbrados... menos mal que las niñas se han portado.

Espero también que los que hayáis tenido vacaciones, las hayáis tenido felices.
 
Aunolose, me alegra leerte. En conclusion... la experiencia en el extranjero bien?? repetiriais?? que tal Disney??
 
buenas noches cafeteros
tarde de limpieza tanto en el taller como con la cv y al terminar de trabajar al mercadona, que barbaridad de gente que habia y yo me quejaba el de costa ballena, este hoy no se quedo corto,hasta las cosas se acababan, nada que nos hemos puesto de acuerdo media sevilla en las vacaciones y en ir al mercadona jejeje.
bueno yo me marcho al sobre que estoy molia ,hasta mañana.
 
Buenas noches, bienvenidos de las vacaiones a Ninfa, Aunolose, Manantial, Monica y a Sidra que espero que hayas recargado bien de pilas para el otoño.........espero que Javi hoy haya pasado mejor dia y poquito a poco vaya mejorando.

Hoy estuve de tarde, que la verdad se me ha pasado muy deprisa, mejor, ya el movimiento de gente ha bajado, aunque no el de Árabes, Marroquies y Rusos.............mañana toca madrugar, de nuevo cambio de turno, así que me voy ya para la cama, que paseis una buena noche y descanseis, hasta mañana.
 
buenos dias cafeteros
la mañana por sevilla fresquita, ahora mismo 23º que no esta mal.
Bueno hoy seguire con la limpieza de la cv que ya es poco,eso si dege las mosquiteras nuevasss y ya por fuera se las entiende joaqui con ella.
Esta mañana en las noticias hablaban de la subida brutal de la gasolina, ya se pasasn y salia unas imagenes de una cola impresionante en gibraltar para repostar, me parece que nos vamos a tener que ir para ya y traernos unas cuantas garrafas de gasoil, haber donde vamos a llegar,esto algun dia rebentara por algun sitio.
que paseis una buena mañana de martes,hasta lueguito.
 
¡¡Buenos díaaaass!!

¡¡Que poquito madrugáis....!! o que bien vivis..... De momento, mañana fresquita y aireada.... si afloja un poco el cierzo esta tarde quiero a la pisci con las niñas, que todavía estamos en verano y hay que quemar los últimos cartuchos....

Ninfa.... ¡¡enhorabuena!! por las pruebas superadas, debió de ser muuuy divertido.

Aunolose
, ¡rebienvenido! si te sirve de consuelo nuestro contador marcaba 4968 km desde que salimos con la cv enganchada hasta que volvimos a desengancharla ya de vuelta en casita. Sí, a veces es cansado tanto kilometraje, pero a nosotros nos encanta y a mis hijas, puede que incluso más. Este año han disfrutado muchiiiiisimo, sobre todo la pequeña que empieza a no ser tan pequeña y por tanto a disfrutar y a valorar las cosas que ve.

Je je je..... que gracioso Garoe.... no me imagino a Floyd bañándote.... o mejor dicho, imaginámelo ha sido muy gracioso....

Y ahora os dejo, que acabo de oir las llaves y llega la jefa....

Buen día para todos.

Besicos.
 
Mónica que te me has colado.... ¿23º grados te parece fresquita? jajajajaja.... eso es una temperatura bueniiiisima.... aquí ahora hay 16º y con nuestro amigo el cierzo que afortunadamente parece que empieza a cansarse ya .....

Chaooo !!!
 
Buenos dias quebien el cafe casilleno otra vez

Verdemar ya he visto las fotos quehas puesto en Facebook que bonitas y que recuerdos me han traido estais preciosas las 3 y estuve en Zaragoza si la verdad que te podia haber llamado si hubiera tenido tu movil claro je je je dimos un pequeño paseo por el centro con mucho viento eso si y con fresquito que bonita es la basilica del Pilar y que grande y a la mañana siguiente fuimos a la zona de la expo y chica que desilusionsi alli no hay nada solo el acuario.

Ninfa pues en Pineta solo estuvimos medio dia llegamos a comer pasamos la tarde en Ainsa y por la noche a dormir a Pineta un chasco porque ya no dejan acampar aun asi preguntamos y nos dijeron que pagando podiamos aparcar 24h asique dormimos alli habia alguna auto mas eso si dentro y sin sacar nada aunque habia 7º fuiimos porque una amiga que ha alquilado una autocaravana volvi a de francia por Bielsa y quedamos alli.

Lusco bienvenido cuentganos algo de donde eres?? que has echo en vacaciones?

AUnolose y al final que recorrido has hecho?? has estado muco tiempo verdad? o es que se me ha hecho a mi muy largo

Tara te he enviado las fotos ¿te han llegado?

Layoli muy chula la zona que has visto y el camping que hemos estado comparado con lo que habia por alli no era de los caros la primera semana nos salio a 45 € y a partir del sabado 25 nos salia por 18 € eso si sin electricidad. que eran 3,5 a mi me parecio bien de precio el camping tenia de todo muy bien cuidado tranquilo una piscina alucinan te un anfiteatros estilo romano donde hacian unos espectaculos chulisimos animaicon para todos y de la buena los baños eran preciosos sdecorados estilo romano con estatuas y fuentes el restaurante estabamuybien un super a precios normales en fin que no te hacia fltasalir para nada. y aun asi la playa muy bnea y un camino de ronda hasta el roc de San Gaieta que es un pueblito tipico muy bonito. estuvimos 8 noches por 280 € y ya te digo que mire muchos camping por la zona y todos mas caros. aunque claro ya se sabe cataluña y en verano es lo mas caro en cuanto a camping se pasan 3 pueblos luego vas a francia y son mas baratos.
 
Buenos dias!!
Eso digo yo, 23 º es agradable!! este finde me voy al pueblo... seguro que alli es m´s fresca!!
 
Seguro que los crios se lo han pasado divino. En un finde a la playa?? supongo que al norte no??
Pues si, Cantabria. Es lo que más cerca tenemos. La antigua costa de Castilla la Vieja.
 
Buenos días!!
Ya inicio del trabajo!!Y la niña la vuelta al cole. No lo ha llevado mal, solo el madrugón, que eso si que lo lleva mal.
Verdemar, pues a Ruth para Octubre y a mi para Noviembre.
Ya se va llenando el cafecito!!Que bien!!
Bueno, os dejo. Hasta lueguito...

Hola Tara. Al final ¿dónde te dieron plaza?
 
Muy buenos dias a no se cuantos grados, pero se está bien¡¡


Aunolosé, no me queda claro si ha estado bien o no....a la espera quedo de aclaraciones. Y nosotros hemos hecho tambien muchisimos kilómetros, solo en ida y vuelta hacemos dos mil (sin contar los desvios que hicimos) y por la zona del pirineo llevabamos más de mil el dia que lo miré. Como el coche fue al taller antes de irnos, por eso lo se, sino ni idea, y la verdad me llamó la atención que han sido muchos kilómetros......así tenemos las ruedas..:shock:

Y los enfermos como estan hoy?? Y el portavoz que no lo he leido?

Ayer fue el cumple de Manantiala, felicidades. Y paciencia con el niño¡¡....no nos queda otra....

La normalidad hoy empieza a volver a mi casa, que ganas de rutina¡¡
 
Buenos dias quebien el cafe casilleno otra vez

Layoli muy chula la zona que has visto y el camping que hemos estado comparado con lo que habia por alli no era de los caros la primera semana nos salio a 45 € y a partir del sabado 25 nos salia por 18 € eso si sin electricidad. que eran 3,5 a mi me parecio bien de precio el camping tenia de todo muy bien cuidado tranquilo una piscina alucinan te un anfiteatros estilo romano donde hacian unos espectaculos chulisimos animaicon para todos y de la buena los baños eran preciosos sdecorados estilo romano con estatuas y fuentes el restaurante estabamuybien un super a precios normales en fin que no te hacia fltasalir para nada. y aun asi la playa muy bnea y un camino de ronda hasta el roc de San Gaieta que es un pueblito tipico muy bonito. estuvimos 8 noches por 280 € y ya te digo que mire muchos camping por la zona y todos mas caros. aunque claro ya se sabe cataluña y en verano es lo mas caro en cuanto a camping se pasan 3 pueblos luego vas a francia y son mas baratos.

Te salió unas noches a 45€ y otras a18€ es lo que yo vi, mucha diferencia entre temporada baja y alta, no esta mal...si voy tendría que mirar como tu, un poco entre temporada alta-baja para que no me salga mucho...pues el camping merece la pena.
Marta me aconsejo el camping Eucaliptus que esta super bien y hasta el 8 de julio me aceptaron la ACSI luego cuesta más o menos eso, unos 45€
Apartaré ese camping como favorito.
 
Ruth..... ¡¡que pena!! si me hubieses avisado, te habría desaconsejado totalmente lo de la zona de la Expo, que como suele pasar en casi todas las ciudades, se está quedando abandonada... y más ahora con la crisis.... lo del tfno.... ejem... ejem.... yo si tengo el tuyo.... lo intercambiamos cuando fui a Madrid el año pasado por estas fechas... pero no problem... lo solucionaré rápidamente.

Por cierto, puedes volver a repetir el nombre del camping de la playa donde has estado??... lo miraré para un "por si acaso" .... fuera de temporada alta.
 
éste es e camping
Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara Tarragona
Nosotros fuimos cuando los crios eran pequeños. siempre a fianles de junio primeros de julio... luego cambiamos. Tenían mis hijos tan buen recuerdo que volvimos más tarde con la cv... nos costó la noche 63 €!! está muy bien, recomendable, excepto por el precio. En septiembre , es diferente.

 
Hola a todos, como evolucionan los dos accidentados? Javi y el tío de Marta.

Ruth y Tara que poquito os queda para tener a vuestros retoños.

Felicidades a Marta de Manantial si no recuerdo mal su nombre.

Este camping de Bara acepta camping cheques y creo que es a partir del 26 o 28 de agosto, pero a partir del 1 de septiembre seguro pues solemos ir unos días siempre en septiembre porque esta estupendo para los críos.

el de Playa d'Aro Valldaro no habíamos estado nunca pero nos ha encantado, para los críos es fenomenal calles anchas super llano y los coches no van a más de 10km h. con lo cual los peques disfrutan a tope de patines y bicicletas.
 
Hola a todos, como evolucionan los dos accidentados? Javi y el tío de Marta.

Ruth y Tara que poquito os queda para tener a vuestros retoños.

Felicidades a Marta de Manantial si no recuerdo mal su nombre.

Este camping de Bara acepta camping cheques y creo que es a partir del 26 o 28 de agosto, pero a partir del 1 de septiembre seguro pues solemos ir unos días siempre en septiembre porque esta estupendo para los críos.

el de Playa d'Aro Valldaro no habíamos estado nunca pero nos ha encantado, para los críos es fenomenal calles anchas super llano y los coches no van a más de 10km h. con lo cual los peques disfrutan a tope de patines y bicicletas.

Pepita, felicidades ppr el 11.000.-

GÜENAS , desde la pecera, dos tardes de doce horas cada una ( Especiales por ser fiestas ) a tope, me.empoeza a.oler el culo a playa.
 
Aunolose, me alegra leerte. En conclusion... la experiencia en el extranjero bien?? repetiriais?? que tal Disney??


Aunolose
, ¡rebienvenido! si te sirve de consuelo nuestro contador marcaba 4968 km desde que salimos con la cv enganchada hasta que volvimos a desengancharla ya de vuelta en casita. Sí, a veces es cansado tanto kilometraje, pero a nosotros nos encanta y a mis hijas, puede que incluso más. Este año han disfrutado muchiiiiisimo, sobre todo la pequeña que empieza a no ser tan pequeña y por tanto a disfrutar y a valorar las cosas que ve.

AUnolose y al final que recorrido has hecho?? has estado muco tiempo verdad? o es que se me ha hecho a mi muy largo

Tara te he enviado las fotos ¿te han llegado?

Layoli muy chula la zona que has visto y el camping que hemos estado comparado con lo que habia por alli no era de los caros la primera semana nos salio a 45 € y a partir del sabado 25 nos salia por 18 € eso si sin electricidad. que eran 3,5 a mi me parecio bien de precio el camping tenia de todo muy bien cuidado tranquilo una piscina alucinan te un anfiteatros estilo romano donde hacian unos espectaculos chulisimos animaicon para todos y de la buena los baños eran preciosos sdecorados estilo romano con estatuas y fuentes el restaurante estabamuybien un super a precios normales en fin que no te hacia fltasalir para nada. y aun asi la playa muy bnea y un camino de ronda hasta el roc de San Gaieta que es un pueblito tipico muy bonito. estuvimos 8 noches por 280 € y ya te digo que mire muchos camping por la zona y todos mas caros. aunque claro ya se sabe cataluña y en verano es lo mas caro en cuanto a camping se pasan 3 pueblos luego vas a francia y son mas baratos.

Aunolosé, no me queda claro si ha estado bien o no....a la espera quedo de aclaraciones. Y nosotros hemos hecho tambien muchisimos kilómetros, solo en ida y vuelta hacemos dos mil (sin contar los desvios que hicimos) y por la zona del pirineo llevabamos más de mil el dia que lo miré. Como el coche fue al taller antes de irnos, por eso lo se, sino ni idea, y la verdad me llamó la atención que han sido muchos kilómetros......así tenemos las ruedas..:shock:

Gracias por el interés.
El viaje lo empezamos el día 1, Valencia, Pamplona, Saintes, Tours, y llegada a París el día 4, y a la vuelta, ¿día 12? L'Ile d'Oleron, (tres días) Toulouse, Lloret de Mar (otros dos días), Valencia, llegada día 18. A lo mejor se me ha ido algún día, no estoy seguro si me salen las cuentas. Salvo los tres primeros días y cuando volvimos a entrar en España, que fuimos por autopista, y el resto por carreteras secundarias. Será la falta de costumbre, pero a mi me ha dado la sensación de que hemos estado más tiempo de viaje que "en el sitio".

Como digo empecé un relato, pero al releerlo me parecía muy critico, parece que me lo he pasado mal, y no es así, es solo que esperaba cosas que no he encontrado:
-que los campings fueran más baratos, salvo uno, el resto tenía el precio muy parecido a los que solemos ir, y eran incluso más cutres que los de aquí :oops: ninguno tenía piscina, ni siquiera el de L'Ile d'Oleron, que era de playa y que nos costó lo mismo que el camping Valencia, que nos pilla aquí al lado, con piscina, animación, restaurante y tienda asequible...
-que se pudiera circular a 130, ¿donde? solo fuimos por autovía los dos primeros días en Francia, (nos soplaron 60 euros por 300km y decidimos ir por "nacionales") el caso es que solo vimos algunos tramos puntuales a 130, el resto era a 110, menos que "nuestros" 120, además, radares por un tubo, en las zonas de 90, no en las de 130... aunque ví alguna cv a más de 100, lo cierto que casi todos íbamos a esa velocidad o menos, quizá las que iban más deprisa iban por delante de mi :dontknow:
-Que todos los campings fueran la reos-ia, esta fue seguramente la mayor decepción, íbamos al azar y sin reservar, no encontramos ninguno que supere a casi ninguno de los que aquí llamamos "macrocampings", pero es ni siquiera superaban a los "normales", tengo que aclarar que primero fuimos a los Jablines, pero como no teníamos plaza, nos tuvimos que ir a "uno que había por allí", y como digo, ni de lejos. Ni piscina, ni animación, ni niños... y con el bar muy caro (y el fue el único que tenía bar). Eso si, todos muy tranquilos, y con parcelas inmensas, salvo otra vez en L'Ile dÓleron, que, siendo más grandes que las de aquí, ni comparación con el resto.

Supongo que esperaba demasiado o que tuve "mala suerte", dejamos elegir al GPS y estuvimos la mar de tranquilos, tal vez debería haberme apuntado el nombre del camping que contó Cuqui, no lo hice pensando que "como los campings son la reo-ia" tendrán wifi, pero resulta que solo tenían cerca de recepción, y algunos incluso pagando (L'Oleron...) y no todos, así que el día que tocaba ir para allá, pues fuimos al "primero" que vimos en el GPS, y como estaba lleno (de tiendas, vi pocas cv, ¿acceso difícil?) nos marchamos a otro. Lo cierto es que esta experiencia nos llevo a buscar playa "de la otra", y por eso acabamos en Lloret de Mar, donde el agua estaba más fría que en el Atlantico :scratch: y encima cubría muy pronto.
Ahora recuerdo que en Touluose (ya de vuelta) si que teníamos wifi en la parcela, pero un poco tarde para buscar algo...


Ojo, que a mi los campings no me importa que sean "cutres", siempre y cuando estén limpios, y en general todos los estaban, con sus más y sus menos en algún caso, pero bueno, lo suficiente. Cuando iba a ponerle el titulo al relato lo primero que me vino a la cabeza fue "¿me equivoqué de país?"

Además he echado de menos "perder el tiempo", es decir, ponerme a leer un libro y estar dos o tres horas sin hacer nada salvo eso, eso solo lo pude hacer ya de vuelta, en los pueblos.

Por cierto Maijon, Las Memorias de Idhun, que contabas que leían tus niños ¿que edad tienen? hay muchas muertes y muy "sencillas", pero tengo que decir que estoy enganchado casi desde el primer día... :rolleyes: ahora que he empezado a currar y que aún tengo faena en casa, no tengo tiempo y estoy a menos de 100 paginas del final :banghead: no tengo tieeeeeeempo...




Ah, buenas tardes, que me he lanzado a escribir y...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com