Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Torre La Sal 2 NO VAYÁIS!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, y ya veo que no soy la unica que se siente asi...Trotacaminos,Chundara, Jimena... Gracias...
Como dices muy bien la lista es muy larga de los que nos sentimos así el piensa diferente no tiene cavida en este foro, un saludo rosemery
 
La verdad que es una pena...como ya he comentado en alguna ocasion sigo este foro, por que soy campista hace ya algunos años y me fue de gran ayuda cuando pase de tienda a carro tienda, y despues con el cambio a la caravana..., pero como ya he recibido en mas de una ocasion alguna "contestacion" que me ha parecido fuera de lugar...probablemente y como comentas por que algun@s pensamos diferente en ciertos temas...pues no suelo intervenir...pero es que con lo de las opiniones de algunos foreros "eventuales" y las contestaciones recibidas por parte de los "fijos" (...ya que hablamos de campig... jejeje) pues me parecio correcto poder intervenir... pero vamos que creo que seguire manteniendome "a la sombra" que los animos se "calientan" demasiado...
 
En el caso de la compañera, nadie le ha recriminado “opinar distinto” simplemente se le ha dicho que no es correcto entrar en un foro o comunidad o grupo sin presentarse.
Desde que se ha presentado y ha expuesto su tema de forma mas “suave”, creo que todos los compañeros le han contestado con correccion y algunos recomendando con buena intencion otros campings.
Saludos
 
Como dices muy bien la lista es muy larga de los que nos sentimos así el piensa diferente no tiene cavida en este foro, un saludo rosemery

No estoy de acuerdo contigo Jimena, sabes que en este foro se puede expresar todo y casi siempre es respetado, es cierto que a veces se han sacado los pies del tiesto, muy pocas, y siempre por parte y parte, yo jamás me he sentido apartado ni discriminado por ninguna razón, me parece injusto que le des esa impresión del foro a alguien que acaba de entrar.
 
rosemery ultimamente me estas siguiendo por el foro y estas empezando a tocarme los witos
No te he contestao desde que entrastes pero me estas artando
Asi que dejame en paz de una **** vez y no me sigas
 
rosemery ultimamente me estas siguiendo por el foro y estas empezando a tocarme los witos
No te he contestao desde que entrastes pero me estas artando
Asi que dejame en paz de una **** vez y no me sigas
...Perdona!!!!
quien sigue a quien????
Simplemente estoy participando...
Espero que algun moderador lea esto y tome cartas en el asunto... no admito palabras malsonantes a nadie, puesto que yo tampoco las utilizo.
Creo que merezco unas disculpas por tu parte.
 
...Perdona!!!!
quien sigue a quien????
Simplemente estoy participando...
Espero que algun moderador lea esto y tome cartas en el asunto... no admito palabras malsonantes a nadie, puesto que yo tampoco las utilizo.
Creo que merezco unas disculpas por tu parte.

Pues yo creo que este no es el hilo adecuado para esto, si alguien quiere se puede abrir otro hilo y hablamos del tema, este ha sido abierto para dar una opinión de un camping.
 
Hola Cristina, soy Nuria, no pierdas el tiempo en ir a consumo, las reclamaciones contra campings, hoteles o sitios de vacaciones o recreo directamente las tramitan en la oficina de información y turismo. Lo más grave es que no te hayan dado la hoja de reclamación, pués están obligados a entregarla les guste o no. Yo he tenido una experiencia parecida y consumo me ha mandado allí para hacer la reclamación y me han dicho que todo establecimiento abierto al público está obligado a dar hojas de reclamaciones les guste o no, les pa
rezca que lleves razón o no. Si acaso llamases a la policia o guardia civil para que te la diesen, tiene que ser la policia local la que se encarga de esta burocracia, ni nacional ni guardia civil pueden obligar a que te la den.
Siento mucho tu mala experiencia, tenía entendido que dicho camping era uno de los mejores de esa zona.
 
Esto se calienta vamos a intentar no faltarnos el respeto y yo pienso que cada uno puede opinar lo que quiera y como quiera pero con respeto y educacion,y cuando se entra a un sitio por educacion se saluda y cuando so va de alli se despide.Hasta luego
 
En el caso de la compañera, nadie le ha recriminado “opinar distinto” simplemente se le ha dicho que no es correcto entrar en un foro o comunidad o grupo sin presentarse.
Desde que se ha presentado y ha expuesto su tema de forma mas “suave”, creo que todos los compañeros le han contestado con correccion y algunos recomendando con buena intencion otros campings.
Saludos




No estoy del todo de acuerdo contigo. Tienes toda la razón del mundo en que me han dicho que no es correcto entrar en un sitio sin presentarse. Y es verdad.. pedí y pido disculpas. Estaba enfadada con el cámping y con lo que me habían echo que sólo pensé en eso.

Pero dime tú dónde ves en estas frases que me digan algo de eso:

Polilla64 me dijo : "Y cuando se termine el tema dejara de Llover y escampara". Refiriéndose a mi nik. Riéndose para mi entender. Porque sino ya me dirás por qué lo dice.

cortinass me dijo: "como te gusta la zona la proxima vez te vas al didota que esta al lado
Y esta muy bien,son muy amables,te momtaran la tienda y lo que quieras". Para mí eso es vacilar y a mí no me tiene porque contestar así. Si está enfadado porque no me presenté pedí disculpas y empecé de nuevo. No creo que hablar así sea la manera correcta. No por llevar más tiempo en el foro tiene que ser más que yo. Eso que quede claro.

Motero me dijo: "Pero por lo demás, todo bien ¿No?".¿ A qué viene esa pregunta...? habiendo leido que se falleció un familiar, ¿Crees que esa es una pregunta adecuada?

Aquí somos todos iguales, los que tengan más antigüedad o los que vengan nuevos. Porque nadie es más que nadie.
 
Hola Cristina bienvenida al foro, siento mucho tanto lo del familiar como que se estropearan tus vacaciones. Yo no tengo experiencia en este camping tengo mas experiencias por los del norte porque suelo escampar de la playa a la montaña, pero queria hacer una pregunta con respecto a todo lo dicho, y es que despues de tener 90 euros de reserva.................¿tuvieron la cara de cobrarte 40 por irte despues de las 12? ¿les pagaste o te obligaron a hacerlo?.

Un saludo

Sí, me cobraron 40 con algo por estar unas horas en el cámping. Al principio cuando fui a avisar de que me tenía que marchar por el motivo que ya he comentado anteriormente el chico me dijo que no me cobraría nada, pero acto seguido rectificó y me dijo que sí, que tenía que pagar esos 40 por pasar de las 12 del mediodía. Les dije que ya que no me devolvían el dinero de la reserva que se lo cobraran de ahí pero se negaron. Me dijeron que tenía que pagarlo y así lo hice. Pero porque tenía prisas y en esos momentos pensaba primero en la desgracia que había pasasdo que en el cámping. Por eso digo que se aprobecharon de la situación.
 
Por la sencilla razon que has hecho lo que muchos, entran por una mala experiencia en un camping, dándose de alta aquí, desprestigiando lo y desahogando se y luego desaparecen, y como bien te han dicho varios compañeros entraste como elefante en cacharreria.
 
Por la sencilla razon que has hecho lo que muchos, entran por una mala experiencia en un camping, dándose de alta aquí, desprestigiando lo y desahogando se y luego desaparecen, y como bien te han dicho varios compañeros entraste como elefante en cacharreria.


Perdona, pero si ha sido por esa razón, lo más inteligente es que lo digas, no que vaciles. Porque yo pedí disculpas. Además eso no te da derecho ni a ti ni a nadie a hablar de la manera que lo hiciste. Quéjate como la mayoría de foreros lo ha hecho y me lo ha dicho.
 
Estamos usando un hilo entre miles para decir cosas que no son del todo ciertas.
-Que no se discute, ¡anda que no!, hay quien cree que no se hace otra cosa.
-Que no se respeta, se respeta a quien respeta, y es que, si se insulta, normalmente alguien se siente salpicado y es cuando se le deja de respetar, y no por todos, muchos siguen respetando, a pesar de sentirse insultados.
-Que no se puede decir que los campings son malos, claro que se puede decir, pero es que eso es muy relativo, en primera pagina hay (o había) un hilo sobre el Camping Ulla, es uno de los que tengo un recuerdo estupendo, no solo por lo bien que estuvimos y como nos atendieron, además allí hicimos muchos amigos, ¿no puedo dar mi parecer? ¿solo se puede decir que los campings son malos?



Fríamente: conclusiones de la opinión de Parecequevallover sobre el camping:
-El suelo es duro.
-No dejan piquetas.
-Hay empleados maleducados.
-No cumplen con lo prometido (lo del sol).
-No devuelven la reserva.

Para ello esto es suficiente para no volver y desde luego yo no quiero que cambie de opinión, se la ve bastante disgustada, pero en mi opinión y en mis circunstancias, siento no estar de acuerdo: no son un motivo suficiente para no ir, el titulo pone "no vayáis".

-No clavo muchas piquetas y las que clavo son "de las buenas".
-En ningún camping que yo conozca dejan piquetas, aunque algún vecino sí me las ha dejado alguna vez, después me compré las buenas.
-Normalmente mi trato con los empleados se limita al día de entrada y al día de salida, me gusta que me traten bien, como a todos, pero prefiero la eficiencia, si me dicen "ahora voy" y no vienen, la educación no sirve de nada.
-Esto es lo más serio, no cumplen, supongo que detrás estará el hecho de que "sabe más el zorro por viejo que por zorro" y es que es muy fácil decir "soy alérgica" sin serlo, para que te lo den. Como digo, esto es serio, por que si eres alérgica de verdad y tienes los emails, quizá hasta puedas reclamar la resolución del contrato, por que no haber cumplido su parte.
-Hay que desengañarse un poco con ese tema, muy pocos campings suelen devolver la reserva, quizá en las condiciones del contrato ponga algo sobre ello. Hay que contraatacar un poco en este tema, por ejemplo ¿no me devuelven el dinero? pues dejo la tienda plantada los tres días aunque no esté para que nadie pueda ocuparla. Esto solo tiene sentido si después no te supone un trastorno volver a por ella. Aunque a lo mejor con decir que lo vas a hacer ya están dispuesto a negociar algo.


Sí, me cobraron 40 con algo por estar unas horas en el cámping. Al principio cuando fui a avisar de que me tenía que marchar por el motivo que ya he comentado anteriormente el chico me dijo que no me cobraría nada, pero acto seguido rectificó y me dijo que sí, que tenía que pagar esos 40 por pasar de las 12 del mediodía. Les dije que ya que no me devolvían el dinero de la reserva que se lo cobraran de ahí pero se negaron. Me dijeron que tenía que pagarlo y así lo hice. Pero porque tenía prisas y en esos momentos pensaba primero en la desgracia que había pasasdo que en el cámping. Por eso digo que se aprobecharon de la situación.

Lo de las 12:00 no lo entiendo, si tenías reservado y pagado dos días y te fuiste el primero, ¿que más da que fuera antes de las 12:00? si ya tenías pagado el día siguiente, ¿que más da las 12:00 que las 13:00?
Ah y siento lo de tu familiar, que la otra vez no te dije nada. :oops:
 
Perdona, pero si ha sido por esa razón, lo más inteligente es que lo digas, no que vaciles. Porque yo pedí disculpas. Además eso no te da derecho ni a ti ni a nadie a hablar de la manera que lo hiciste. Quéjate como la mayoría de foreros lo ha hecho y me lo ha dicho.
No si al final no vaaparecerqvaallove sino que caerá el chaparrón.
 
Por la sencilla razon que has hecho lo que muchos, entran por una mala experiencia en un camping, dándose de alta aquí, desprestigiando lo y desahogando se y luego desaparecen, y como bien te han dicho varios compañeros entraste como elefante en cacharreria.

Si, pero es que además, dentro encuentra el apoyo de los elementos agitadores de siempre... Que todos sabemos quien son.

Parece ser que entra buscando guerra y encuentra tropas dentro dispuestas a luchar, utilizando la tergiversación de lo que aquí se expone... Nadie ha dicho que no tenga razón. Ni nadie defiende al camping... Nadie le critica sus ideas, ni las de "doña GATA", por mucho que se empeñe... Todas son respetables.

Sólo se critican sus malas formas, muy sospechosas, por cierto. Y cada vez mas.
 
Motero me dijo: "Pero por lo demás, todo bien ¿No?".¿ A qué viene esa pregunta...? habiendo leido que se falleció un familiar, ¿Crees que esa es una pregunta adecuada?

.

Quizá lo mas adecuado era haberte dicho lo que pienso de tu entrada en el foro, y de tu hilo en particular, pero si no lo hice y puse ese comentario era por quitar hierro al asunto.... hierro que a ti no te está importando no parar de echar, por lo que si estas dispuesta a seguir con este "pulso", adelante... a mi no me vas a encontrar enfrente porque paso.
Creo que es la experiencia de alguien con poco vagaje campista y ninguno en foros, y como tal no hay que darle tanta importancia, pero tu y solo tu te estas encargando de alimentarlo.
 
Fríamente: conclusiones de la opinión de Parecequevallover sobre el camping:
-El suelo es duro.
-No dejan piquetas.
-Hay empleados maleducados.
-No cumplen con lo prometido (lo del sol).
-No devuelven la reserva.

Para ello esto es suficiente para no volver y desde luego yo no quiero que cambie de opinión, se la ve bastante disgustada, pero en mi opinión y en mis circunstancias, siento no estar de acuerdo: no son un motivo suficiente para no ir, el titulo pone "no vayáis".


Hola, lo de las piquetas si te fijas en todo lo que he escrito no he dicho que me quejo porque el suelo esté duro. Me quejo de la contestación que me dieron.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó un par o 3 de años atrás en el cámping de al lado, el Riberamar. Que vuelvo a repetir, hace muchos años que voy al Ribermar, pero por cambiar un año pues probé el Torre La Sal.
Compré la electricidad por los días que estube y me llevé mi alargo con una bombillita pequeña que uso yo en la terraza de mi casa. Me la llevé para lo justo.. cocinar y cenar a la noche, ya que en las vacaciones nos gusta irnos a las fiestas de los pueblos (toro embolado...etc..) y como es en verano encajamos con muchos pueblos en fiestas. Casi siempre con Vilafamés y Cabanes.
Bueno, volviendo al tema. Pues la bombilla al día siguiente dejó de funcionarme, estaba fundida y era por la noche allá a las 22 y no podíamos ir a ningún sitio a comprar una de nueva. Se lo dije a un chico que trabaja en el cámping y muy amable me dio una que tenía en el almacén.

Por eso te digo en muchos cámpings que he estado el trato ha sido muy bueno. Por eso me estoy quejando del Torre La Sal.

Y lo que dices de la reserva, tuve que pagar los 40€, como pagando ese día entero aunque hubiéramos estado unas horas. Porque según ellos la reserva es como si le dieras el dinero al cámping por irte antes de lo previsto. Y no lo veo justo, sinceramente.
 
Perdonadme, de verdad y con esto doy por terminado el asunto, al menos por mi parte...
Yo en ningun momento estoy discutiendo, estoy opinando.

Y hablando de respeto, yo en ninguna de mis pocas intervenciones le he dicho a nadie nada de tocar "webis" ni de dejar en paz de una "**** vez", si yo respeto, que me respeten tambien.
Gracias y aqui quedais con "vuestro foro" .
Hasta siempre.
 
Si, pero es que además, dentro encuentra el apoyo de los elementos agitadores de siempre... Que todos sabemos quien son.

Parece ser que entra buscando guerra y encuentra tropas dentro dispuestas a luchar, utilizando la tergiversación de lo que aquí se expone... Nadie ha dicho que no tenga razón. Ni nadie defiende al camping... Nadie le critica sus ideas, ni las de "doña GATA", por mucho que se empeñe... Todas son respetables.

Sólo se critican sus malas formas, muy sospechosas, por cierto. Y cada vez mas.

No entro buscando guerra. He entrado para dar mi opinión de un cámping pero veo que sois como la banda del patio, que ya tenéis la colla echa.


Edito para volver a repetir que siento mucho haber entrado tan "a saco", pero creo que ya he pedido mis disculpas.
Creo también que ya que me he disculpado la gente tiene que empezar a hablarme mejor. Porque si la gente me habla mal o yo veo que me vacilan o algo por el estilo lógicamente voy a tener que defenderme.
 
Hola, lo de las piquetas si te fijas en todo lo que he escrito no he dicho que me quejo porque el suelo esté duro. Me quejo de la contestación que me dieron.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó un par o 3 de años atrás en el cámping de al lado, el Riberamar. Que vuelvo a repetir, hace muchos años que voy al Ribermar, pero por cambiar un año pues probé el Torre La Sal.
Compré la electricidad por los días que estube y me llevé mi alargo con una bombillita pequeña que uso yo en la terraza de mi casa. Me la llevé para lo justo.. cocinar y cenar a la noche, ya que en las vacaciones nos gusta irnos a las fiestas de los pueblos (toro embolado...etc..) y como es en verano encajamos con muchos pueblos en fiestas. Casi siempre con Vilafamés y Cabanes.
Bueno, volviendo al tema. Pues la bombilla al día siguiente dejó de funcionarme, estaba fundida y era por la noche allá a las 22 y no podíamos ir a ningún sitio a comprar una de nueva. Se lo dije a un chico que trabaja en el cámping y muy amable me dio una que tenía en el almacén.

Por eso te digo en muchos cámpings que he estado el trato ha sido muy bueno. Por eso me estoy quejando del Torre La Sal.

Y lo que dices de la reserva, tuve que pagar los 40€, como pagando ese día entero aunque hubiéramos estado unas horas. Porque según ellos la reserva es como si le dieras el dinero al cámping por irte antes de lo previsto. Y no lo veo justo, sinceramente.

Pues no lo entiendo, de verdad, yo creo que eso lo puedes reclamar, otra cosa es que valga la pena.

Ah, sobre la hoja de reclamaciones, que "no sirve para nada", la hoja de reclamaciones no sirve para que te devuelvan el dinero, ni nada de eso, pero sí para que puedan en un momento dado sancionar al establecimiento, tampoco suelen informarte cuando lo hacen, y por eso parece que "no sirve para nada", pero si de verdad fuera cierto ¿por que son tan reacios?, por que sí que sirven para tocarles las narices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com