Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo ya he estado muchas veces me gusta mas granadilla

En Granadilla no hay camping, aunque si que se puede ir muy bien desde Hervás.

https://maps.google.es/maps?saddr=Hervas,+Herv%C3%A1s&daddr=Granadilla,+Zarza+de+Granadilla&hl=es&ie=UTF8&ll=40.276121,-5.982399&spn=0.15847,0.338173&sll=38.874438,-6.856177&sspn=0.646828,1.352692&geocode=FReHZgId2ZKm_yF8bTVRp4YWfyll951FA08-DTF8bTVRp4YWfw%3BFUlxZgIdWtGi_ylVECNyq2k-DTFQfOcRAGQECgó
q=granadilla&mra=ls&t=m&z=12

A ver si al final puedo ir, aunque lo tengo difcil debido al trabajo (que tengo que currar el viernes por la tarde) y a la economía (Que acabo de llegar despues de 9 días de vacaciones). Se junta el hambre con las ganas de comer. Y el precio del Gasoil (que si nos vamos el sabado por la mañana para volver el domingo sale por una pastita floja). Pero como ilusión me hace mucha porque es mi pueblo preferido de Extremadura además de Olivenza y Badajoz, son mis tres debilidades.
Llamé al camping y me dijerón que no habría problemas por salir más tarde el domingo, aunque lo tenía que conformar el encargado. Hay que volver a llamar.
 
Pasaros por mi pueblo que están en fiesta en esas fechas (Aldeanueva del Camino)
A pasarlo bien, ya veréis que bien se duerme por esa zona y por la noche la rebequita ........jajaja:razz:
 
Fidel, que caro te vendes, te puse un mensaje privado y ni siquiera me has contestado.
 
hola extemeños, como sabreis he abierto un hilo el el foro general pa que me echeis una manilla, que esta la cosa jodidilla ,hablad bien del invento de madera de nivelar la caravana.saludos y ya os invitare el dia de mi cumpleaños a tarta y a una cervecita.jejejejejeje
 
fernando, como lo llevas campeon, ponte bueno el codo para hacernos unas pajillas, pero sin mariconeo ¿eh? jejejejejeje
 
Pasaros por mi pueblo que están en fiesta en esas fechas (Aldeanueva del Camino)
A pasarlo bien, ya veréis que bien se duerme por esa zona y por la noche la rebequita ........jajaja:razz:

Hola Fidel, pues si que merece la pena de ir a tu pueblo con la Vía de la Plata que pasa por el centro del pueblo, y como no, además de la preciosa Hervás a Segura de Toro, que tiene una gran piscina natural. Ahora mismo está saliendo en Canal Extremadura.
Nuestra tierra es maravillosa!!!! Viva Extremadura!!!!! Y viva sus emigrantes!!!!! Y viva todos los que luchamos por esta región del mundo!!!!!.

Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.
Extremadura patria de glorias.
Extremadura suelo de historias.
Extremadura tierra de encinas.
Extremadura libre camina.
Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.
El aire limpio,
las aguas puras,
cantemos todos:
¡Extremadura!
Gritemos todos en libertad:
¡Extremadura tierra de paz!
Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.
Extremadura, alma.
Extremadura, tierra.
Extremadura de vida llena.
Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com