Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana

Re: caravana

hola buenas tengo una duda tengo un audi q7 pesa 2.330 k quisiera saber q caravana puedo comprarme de 6 plazas

Mira, tú estás como yo, buscando.
Te puedo decir que el mercado es amplio.
Supongo que depende del presupuesto, no?
Además para lo del peso, tienes que tener en cuenta lo del código armonizado b96.

Un saludo
Enviado desde mi Galaxia
 
hola buenas tengo una duda tengo un audi q7 pesa 2.330 k quisiera saber q caravana puedo comprarme de 6 plazas

No cuentas todod, hace falta ams datos.

Suopngo que lo que pones es la tara del coche, lo que cuenta es la MMA tanto del coche como de la caravana.

SI no tienes el E o b96 no podras remolcar nada de MMA de mas de 750 kg y al menos sobre el papel, antaño se hacian caravanas homologadas como 750 kg y al menos 6 o incluso 7 plazas como la Roller Aloha 460, pero te aseguro que pesaba mas.

Y si suponemos que la mma de tu coche son 3000 kg , (lo tendrias que mirar), necesitarias al menos el B96 para haceret con una 6 plazas (tres ambientes) pero algunas tienes una MMA de mas 1250 kg y necesitarias el E.

En definitiva y para no liar, dinos la MMA de tu coche y el carnet que tienes y te decimos l MMA maxima que puedes enganchar a tu coche.

SAludos
 
hola, bienvenido,

si tienes el carnet B+E puedes comprar la que más te guste, de un eje, de dos...
si no lo tienes no creo que le puedas enganchar nada que pese más que un carro tienda
 
No cuentas todod, hace falta ams datos.

Suopngo que lo que pones es la tara del coche, lo que cuenta es la MMA tanto del coche como de la caravana.

SI no tienes el E o b96 no podras remolcar nada de MMA de mas de 750 kg y al menos sobre el papel, antaño se hacian caravanas homologadas como 750 kg y al menos 6 o incluso 7 plazas como la Roller Aloha 460, pero te aseguro que pesaba mas.

Y si suponemos que la mma de tu coche son 3000 kg , (lo tendrias que mirar), necesitarias al menos el B96 para haceret con una 6 plazas (tres ambientes) pero algunas tienes una MMA de mas 1250 kg y necesitarias el E.

En definitiva y para no liar, dinos la MMA de tu coche y el carnet que tienes y te decimos l MMA maxima que puedes enganchar a tu coche.

SAludos


Mira, yo sin complicarme mucho la vida..

Sacate el "E", y compra lo que mas te guste...
 
yo cambiaria de coche por un q5 que pesa menos y me compro la caravana y me dejo de carnets jejejeje
 
uffff no puedo ni mantener mi xsara.. menos con un tanque.... aparte no me entraría en el garaje jajajaja
 
yo cambiaria de coche por un q5 que pesa menos y me compro la caravana y me dejo de carnets jejejeje

La pena que con el Q5 no puedes arrastrar muchas caravanas que si puedes con el Q7...

Yo me quedaria con el Q7, me sacaria el E (si no lo tienes ya) y miraria la nueva Dethleffs Beduin VIP, que todavia no aparece ni en la web de Dethleffs España (pero si en Alemania, dethleffs.de)

Un saludiko!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com