Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

.... Pero bueno......... tu le has dicho a esa lumbalgia...... los dias que te quedan para irte de vacaciones.......ayyyyyyy.....cuidate mucho preciosa, un fuerte beso.
Si, se lo he dicho, que me tenga un respeto que son ya semanas fastidiada pero vamos que no me quiere abandonar, hoy segundo dia de pinchazo y un pelin mejor, algo va haciendo este tratamiento.........gracias Wapeton, un besazo.

Buenos dias niño de estepona y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas que nos vamos esta vez pa las costas onubenses que la tenemos olvidada este año,Matalascañas nos vemos en un ratillo y a ustedes os leo esta noche,nos vemos

Pero que bien vives...............¿Y tú hablas del Taco????, ejem, ejem......


Y me queda un dia ..........................ya sabeis para qué.
 
Buenas noches ........



mmmmmmmmm que rico ¡¡ no ¡¡ aunque no sea el tiempo yo me apunto ....por fi un trozo .......muchos besosssssss para esos niños Andres y Dario y como no para vosotros dosssssssssss




Suerte ,con tiempo todo se puede ya sabes ...el paleta puede alomejor un huequito por fresquitasssssssss jajajaaaaaaa
Suerte Juan ....besossssss para todosssssssss
Bueno os doy un poco,

08092012166.jpg
08092012162.jpg
 
Buenas noches ........



mmmmmmmmm que rico ¡¡ no ¡¡ aunque no sea el tiempo yo me apunto ....por fi un trozo .......muchos besosssssss para esos niños Andres y Dario y como no para vosotros dosssssssssss




Suerte ,con tiempo todo se puede ya sabes ...el paleta puede alomejor un huequito por fresquitasssssssss jajajaaaaaaa
Suerte Juan ....besossssss para todosssssssss

Kiyo tocayo vaya pinta que tienen los roscos donde lo as comprao no me vayas a decir que lo as echo tu
que va lo que ago yo con un latigo jajajajajaaj.
pues claro quien lo va ahacer chaval pues un trocito para ti y las niñas .
 
Si, se lo he dicho, que me tenga un respeto que son ya semanas fastidiada pero vamos que no me quiere abandonar, hoy segundo dia de pinchazo y un pelin mejor, algo va haciendo este tratamiento.........gracias Wapeton, un besazo.

Pero que bien vives...............¿Y tú hablas del Taco????, ejem, ejem......

Y me queda un dia ..........................ya sabeis para qué.

espero que estes mejor ,y te mejores para el fin de ....




mmmmmmmmmmmmmm de verdad que as echo esto ..........mira que yo llevo horno en la cv...
 

espero que estes mejor ,y te mejores para el fin de ....





mmmmmmmmmmmmmm de verdad que as echo esto ..........mira que yo llevo horno en la cv...

pues cuando quieras lo hacemos en una wescampada.

hasta mañana ,yo tambien me retiro que las 5:30 estan aqui ya , adiossssssssssss.
 
Buenas noches,Inmaaaaaaaa mira q he encontrado
539134_466122436753139_1619266772_n.jpg
 

Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!

Bueno ya os dejo hasta mañana


espero que estes mejor ,y te mejores para el fin de ....





mmmmmmmmmmmmmm de verdad que as echo esto ..........mira que yo llevo horno en la cv...

pues cuando quieras lo hacemos en una wescampada.

hasta mañana ,yo tambien me retiro que las 5:30 estan aqui ya , adiossssssssssss.

Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.

Buenas noches,Inmaaaaaaaa mira q he encontrado
539134_466122436753139_1619266772_n.jpg
Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.

este ya es una pasada
251428_279876485460254_190281922_n.jpg
Madre mia.....................que cosas se ven.

Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.

 
Buenos dias a todos/as.... Ines..... cuando lleves 3 pinchazos ya nueva del tó...... un MUUUAAAACCCCCC
 
buenos dias ......


pues cuando quieras lo hacemos en una wescampada.

hasta mañana ,yo tambien me retiro que las 5:30 estan aqui ya , adiossssssssssss.

po te cogo la palabra ¡¡ artista ¡¡ que eres un artistazo ¡¡


Buenas noches,Inmaaaaaaaa mira q he encontrado
539134_466122436753139_1619266772_n.jpg

que chuleria.........

mira este descapoteble y todo jejejeje
296426_463472220353589_1839178214_n.jpg

y este ¡¡


este ya es una pasada
251428_279876485460254_190281922_n.jpg
este ya es una pasada del todo..


Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!

Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.

Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.

Madre mia.....................que cosas se ven.

Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.


pues a ver que te tienes que poner guena.....pero del todo ..


buenos dias a todos :machote:
buenos dias...ay ..muy bien ..practicando..


Buenos dias a todos/as.... Ines..... cuando lleves 3 pinchazos ya nueva del tó...... un MUUUAAAACCCCCC

como estan ustedessss ?


Buenos dias a todos mis andaluces y andlauzas

dia nubladillo en Sevilla acabo de llegar de gastar leuros ...
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com