Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

.... te levantas a las 05.30 h. luego no das a basto, que penita que me das, tio¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes a todos;

Soy de Madrid y quería ir en el puente del Pilar a pasar unos días a Córdoba para hacer un poco de turismo y me gustaría que me recomendarais que camping estaría bien para pasar allí unos días, gracias
Hola guebones, bienvenido a este hilo........ tendrás que esperar a que los amigos de cordoba te digan lo mejor de lo mejor para que pases esos dias de turismo, un saludo desde Cadiz.
 
Buenas tardes a todos;

Soy de Madrid y quería ir en el puente del Pilar a pasar unos días a Córdoba para hacer un poco de turismo y me gustaría que me recomendarais que camping estaría bien para pasar allí unos días, gracias

Hola guebones, espera un poco que entren los cordobeses y ya te orientan mejor que nosotros que ahora mismo los que estamos somos de Cádis y Sevilla.
 
Buenas tardes a todos;

Soy de Madrid y quería ir en el puente del Pilar a pasar unos días a Córdoba para hacer un poco de turismo y me gustaría que me recomendarais que camping estaría bien para pasar allí unos días, gracias

Buenas tardes y bien venido a este hilo , como dedice nuestro amigo espera que entre los cordobeces.
.... te levantas a las 05.30 h. luego no das a basto, que penita que me das, tio¡¡¡¡¡¡

pa lo que hemos quedaoooooo
Pero bueno con el calor que hace, dile a Mechi que suelte la plancha ya, que para la noche refresca más jejejeje
no quiere aurora , mañana hay cole ya por finnnnnnnn.
 
bueno os dejo por poco tiempo, que siempre hay cosas que hacer en casa y no por que me llameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn, jejejejeje, hasta luego.
 
eso. eso, eso, eso, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje, a partir de mañana empiezan mis vacas otra vez, jejeje
los niños al cole y susana al instituto, jejejejeje toa la mañana pa mí, uffffff que sacrificio el mio.......
 
Bueno os dejo un rato que tengo que cortar el cesped es que no paro ni los domingos ayyyyyyyyyyyyy y luego en las webcampadas mas trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, pues cuando vuelvas, yo quisiera un Limochelo con hielo por favor. Gracias
 
eso. eso, eso, eso, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje, a partir de mañana empiezan mis vacas otra vez, jejeje
los niños al cole y susana al instituto, jejejejeje toa la mañana pa mí, uffffff que sacrificio el mio.......

Si, ya te vemos que tas muuuuuuuuuuuuu perjudicaoooooo jejejeje
 
bueno pues yo esperando la recta final.

Ver el archivos adjunto 73096
Cati se te vé muy bien, la barriga ya baja, a ver si Marta quiere ya salir............venga el útimo empujon.

eso. eso, eso, eso, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje, a partir de mañana empiezan mis vacas otra vez, jejeje
los niños al cole y susana al instituto, jejejejeje toa la mañana pa mí, uffffff que sacrificio el mio.......

Anda Wapeton, que mal vives.............yo de mayor quiero ser como tú, je, je, je.


Sras y Sres...............!!!!!!!ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!(por fin)
 
Cati se te vé muy bien, la barriga ya baja, a ver si Marta quiere ya salir............venga el útimo empujon.



Anda Wapeton, que mal vives.............yo de mayor quiero ser como tú, je, je, je.


Sras y Sres...............!!!!!!!ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!(por fin)

Enhorabuena, disfrutalas tanto como nosotros o más si puedes(quitando claro está el broche final jejejejeje).
 
Bueno, os daré unos datos y a la conclusión que han llegado con estos datos. Ojo al dato
1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,
el indice de ataques al corazón es menos que Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN
¡¡¡ Bebe, come y haz el amor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!
 
Buenos dias, tras un fin de semana relajado en Caños de Meca con unos amigos, empieza una nueva semana. Ines aunque te parezca mentira me alegro de tus vacaciones, disfrutalas que el año que viene cualquiera sabe jeje
 
Hola a todos, ya me da hasta apuros comentaros como estoy, hoy he ido a monitores y el medico me ha dicho que todo sigue igual, ya el jueves que viene si no he dado a luz tendran que provocarlo, en fin a esperar algunos estareis de quedada y yo si dios quiere en el hospital, un beso para todos.
cato a te queda menos,veras como todo ira bien, besos
Aurora, me alegro que finalmente os hayan dado solución y el lunes ostraiga ya la caravana para casa, han tardado pero lo han solucionado.


Y vosotros tambien en los Caños.


Gracias Wapa, ya paso y espero que no se repita nada parecido.


Tú lo que tienes que hacer es no desesperar y relajarte, veras comoantes del jueves nos das buenas noticias.............y claro, como se dice, una horita corta, besitos.





Buenas noches Chicos, que descanseis y soñeis con los Angelitos.............


Un largo dia de trabajo y de gestiones, bueno, que ganas tenia de estar en casa..................y mañana más, pero vamos, sólo dos dias me quedan y a desconectar; hoy me empezaron a pinchar el tratamiento de antinflamatorios que me ha mandado el médico para la lumbalgia, 6 pinchazos, la verdad es que he sentido bastante alivio sólo con el primero, mientras esperaré la cita el 17 de ctubre del traumatólogo.
socia espero que este recuperada del todo para tus vacaciones.
Bueno, pues como ya os ha contado Alfonso, el lunes sdq, me mandan para abajo la cv, estoy que aun no me lo creo, contenta no, lo siguiente jejejeje que si Juan no hubiera hecho todo lo humanamente posible, a estas horas estaría ya con 200 km. más en el cuerpo y lo peor que Alfonso sigue fastidiado con la ciatica y otro viajito de 12 ó 14 horas pues haceros una idea de como le hubieran sentado de bien. En fin que como os he dicho, gracias por preocuparos por nosotros y el interes que habeis mostrado. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.
haber si es verdad y nos das una buena noticia el lunes.
Buenas tardes a tod@s andaluces y no andaluces,
Os quiero recomdar un camping que viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Es el camping La Molineta en Laujar de Andarax
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta




73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg



73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg


73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg


73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg


73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg


73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg


73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg
73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg
muy bonito el camping y n plena sierra,como me gustan
que buena pinta tiene mmmm
este ya es una pasada
251428_279876485460254_190281922_n.jpg
hay te haces unos buenos largos jejeje
bueno pues yo esperando la recta final.

Ver el archivos adjunto 73096
que barriguita has echado que wapos salie los dos.
eso. eso, eso, eso, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeje, a partir de mañana empiezan mis vacas otra vez, jejeje
los niños al cole y susana al instituto, jejejejeje toa la mañana pa mí, uffffff que sacrificio el mio.......
pero que bien vives killooo
Cati se te vé muy bien, la barriga ya baja, a ver si Marta quiere ya salir............venga el útimo empujon.



Anda Wapeton, que mal vives.............yo de mayor quiero ser como tú, je, je, je.


Sras y Sres...............!!!!!!!ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!(por fin)
 
Buenas tardes a tod@s andaluces y no andaluces,
Os quiero recomdar un camping que viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Es el camping La Molineta en Laujar de Andarax
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta




73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg



73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg


73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg


73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg


73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg


73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg


73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg
73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
73061d1347108531-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-junio-2010-026.jpg

Hola Yole me ha gustado el camping, ¿me podrias informar que tal estan los accesos para ir con caravana?, gracias
 
Buenos dias, tras un fin de semana relajado en Caños de Meca con unos amigos, empieza una nueva semana. Ines aunque te parezca mentira me alegro de tus vacaciones, disfrutalas que el año que viene cualquiera sabe jeje

No me parece mentira, Lo sé Antonio y gracias, necesitamos tanto Manu como yo descansar, ha sido un año muy intenso de trabajo.

Buenos dias a
Tod@s..............me voy para la calle que tengo un monton de cosas que hacer, chao.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com