Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco remolque tienda

Willy70

calladit@
Hola a todos,

Quiero dar el paso de tienda a remolque-tienda y estoy buscando uno nuevo o casi-nuevo del tipo comanche montana, kenya o similar. agradeceria si alguien sabe de alguno en stock (rebajado de precio) o alguien que lo venda. Vivo en Sevilla, por lo que me interesa que no este demasiado lejos. Gracias.
 
uff yo tengo un colega que vende un convert 13 por 400 euros. tiene avancé aparte.
si un dia vienes a barcelona te lo pocdria enseñar sin problemas...
 
si tiene bastantes, te lo comentaba porque está en buen estado, hace tiempo que lo tiene en casa sin utilizar y quiere hacer un poco de hueco. es de los de color verde.

que tengas suerte con la busqueda, ya sabes que un remolque con 5 años suele temer como mucho unas 15-20 salidas por lo que estará nuevo.
yo tengo un chamman del 2006 y está nuevo, algún palo roto o doblado que cambié, pero eso es todo...
te lo digo porque puedes buscar un poco mas antiguos que seguramente estén bastante bien.
 
seguramente tienes razón, es que hemos visto un par sobre 1000€ y no estaban en muy buen estado, por eso pensé en comprarlo nuevo aunque el precio es algo caro. ya que tienes uno desde hace años que me puedes contar sobre el uso del carro, es que pensamos en caravana pero a mi me parece muy interesante el tema del remolque (le veo muchas ventajas) pero igual estoy equivocado y no estan comodo como yo pienso.
 
yo tengo las dos cosas...

ventajas del carro: este verano a 130 por autopista en francia, el gps me ha jugado alguna y con el carro es mas facil maniobrar, el coche ni se entera. el parking me cuesta menos

desventajas: tardo mas en sacar las cosas de la baca del remolque, que de montarlo... . si llueve y lo guardas mojado tienes que abrirlo para que se seque lo antes posible.


ventajas de la caravana: mejor cuando hay inclemencias del tiempo, frio, aire, etc. dentro de la caravana caben muchas cosas

desventajas caravana: la ruta es mas lenta, 90-100. mas gasto de gasolina. parking mas caro.


todo este depende de lo que lleve cada uno. yo el carro lo llevo con nevera grande, bicicletas encima, la carpa plegable, etc
la caravana no llevo avancé, llego pongo las cuatro patas y a correr. pòr la noche si hace frio dentro.
pero todo esto depende de cada uno, el uso, etc

cualquier duda me preguntas
 
Otra desventaja que por lo menos tienes que estar tres dias de comping, porque el primer dia la mitad montando y el ultimo otro medio desmontando.


Yo tambien he tenido carro tienda y ahora me pasado a caravana. La verdad que me lo tube que vender para comprar la caravana, pero la obsion de tener las dos cosas estaria bien tambien.

El mio tenia años pero estaba muy bien, lo importante que la lona este bien y no tenga entradas de agua.
 
Siempre he estado de camping con tienda y nunca he visto un problema a estar una hora montando la tienda y los complementos ya que luego durante los dos dias del finde pasas mas tiempo que ese sin hacer nada. De todas formas salvo el tiempo de montar la tienda (15 min. con carro sin piquetas) todo lo demás (toldo, avance, sillas, mesa, cocina, etc) es igual con caravana, con carro-tienda o sólo con tienda. Creo que todo depende de lo organizado que sea cada uno. Es que he observado que en las caravanas (por lo general) no se utiliza el baño-ducha ni la cocina, y sólo se usa para dormir ya que normalmente uno va de camping para estar al aire libre, por lo tanto no le veo otra ventaja respecto al carro-tienda que no sea el estar en un ambiente mas cercano a casa por la decoración y muebles a la hora de dormir ya que todo lo demás se hace fuera.
 
el problema es como a mi este verano, me pilló lluvia y aire en carcassonne para abrir la tienda y cerrarla, vamos 2 dias lloviendo, y la verdad se hace largo esos 15-20 min. si vas con caravana ni desenganchas y bajas las patas traseras y a dormir
 
Ahí te lo doy la razón, en todo lo relacionado con el clima (lluvia, viento, frio, etc) es mucho mejor la caravana sin discución. ¿que me puedes decir sobre la comodidad de los colchones en un carro-tienda, no son demasiado finos?
 
Yo cuando era pequeña me pasaba las vacaciones con mis padres en un camping en caravana. Ahora que tengo mi familia lo pasamos primero en tienda y ahora con 2 peques en carro tienda.
Comodidad para dormir y por el clima y por el tema calor o frio, sin lugar a dudas tiene sus ventajas clarísimas la caravana. Inconvenientes: necesitas un sitio donde guardarla que igual con carro tienda tienes un garaje y te entra (yo lo guardo de costado).
Ventaja carro tienda: mucho más manejable, fácil de guardar y si sólo se usa fines de semana, escapadas de semana o quince días, pienso que se amortigua primero el gasto. (nuestro caso).
En cuanto a dormir en el carro tienda por el colchón, sí que es fino pero se duerme bien.
 
Me han ofrecido (en una empresa de caravanas) un carro tienda comanche montana lx del año 2011 nuevo a estrenar por 3400€. ¿como lo veis?
 
Hola, yo por ese precio compraria una caravana son muchas las personas que compran un carrotienda y luego pasan a la caravana, pues si compras la caravana ya no tienes que vender carro comprar caravana. Ojo es una opinion. Un saludo.
 
Hola David, seguro que tienes razón, pero he estado mirando algunas caravanas y por 4000€ tienen muchos años y el estado es regular. Las que he visto que están en buenas condiciones no bajan de 7000€ y eso se escapa de mi presupuesto. Además tengo una Picasso con 90cv diesel y no estoy muy seguro de que vaya bien con una caravana, mientras que con el carro no tendria problemas. La caravana no la puedo tener en casa (360€/año de parking) y el carro creo que si. El gasto de gasoil con la caravana imagino que será diferente al del carro. Saludos.
 
Hola, claro se necesita sitio, mas consumo, referente a los cv yo tenia antes una moncayo 430 y con el citroen de 90 me defendia. Un saludo.
 
Hola Willy, precisamente yo tengo un remolque-tienda de la marca Inesca modelo Dakota, y le vendo por 1500 €, si estas interesado puedes verlo sin problemas, está en muy buen estado.
por lo que he visto es casi igual al modelo que andas buscando. 2 dormitorios, pasillo central con dos arcones, arcón delantero y trasero, avance. un saludo
 
Hola Willy, precisamente yo tengo un remolque-tienda de la marca Inesca modelo Dakota, y le vendo por 1500 €, si estas interesado puedes verlo sin problemas, está en muy buen estado.
por lo que he visto es casi igual al modelo que andas buscando. 2 dormitorios, pasillo central con dos arcones, arcón delantero y trasero, avance. un saludo
(VENDIDO) el miércoles, lo vieron , les gustó y se lo llevaron puesto.
 
Quisiera aclarar que he puesto lo de VENDIDO, ya que ha sido muy rápido, era la primera vez que ponía algo en venta a través de internet.
Con ello solo quiero animar a todos aquellos que tengan algún elemento en venta, de que se vende.

Suerte a todos.
 
Hola Willy, no sé si todavía estás buscando la tienda remolque porque yo acabo de poner a la venta la nuestra. Es un Comanche Montana del año 2004 en buen estado. 2 habitaciones dobles. Se monta muy rápido y sin clavar piquetas. Incluye avancé, suelo de avancé, toldo de verano, mesa, nevera, cofre, funda de viaje y luz con mando a distancia. Y el precio: 2.000 euros. Espero que te interese si todavía no has encontrado lo que buscabas. Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com