Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hobby

angelit

calladit@
Buenas noches a todos soy nuevo en tema haber si me podéis echar una mano


1- donde puedo comprar un avance y protecciones de las ventanas bien de precio en provincia de barcelona o girona

2- importante me he comprado una caravana hobby de luxe de 560 y no encuentro interruptor diferencial fusibles de 12 voltios para ke me funcione el agua de la caravana y el lavabo mi mujer esta desesperada alguien me puede ayudar¿

Gracias
 
No encuentras los fusibles?? es que no lo entiendo muy bien....de que año es?
 
No encuentras los fusibles?? es que no lo entiendo muy bien....de que año es?
Haber perdonar la caravana tiene 18 años en el armario esta el IPC de 220 pero no veo el de 12 voltios ya no se si lo han eliminado o esta en algún sitio no me funcionan las bombas de agua ni el wc he mirado por todos los sitios han eliminado la campana y no se si estaba por allí.
 
Haber perdonar la caravana tiene 18 años en el armario esta el IPC de 220 pero no veo el de 12 voltios ya no se si lo han eliminado o esta en algún sitio no me funcionan las bombas de agua ni el wc he mirado por todos los sitios han eliminado la campana y no se si estaba por allí.

y no puedes contactar con quien te la vendió?. es que va a ser dificil..
 
Pásate por una casa de caravanas y que te lo miren, las caravanas de antes a 12 voltios solo funcionaban la luz del baño y la de la cocina, el resto a 220 (al menos en mi anterior Hobby) en la nueva creo que funciona todo.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com