Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

Poko a poko,ya e colocado el armario,lo e tenido ke cortar de alto,y los 2 asientos delanteros,estaban echos una pena,he tenido ke encolarlos y chapar los cantos,ke rstaban reventaos.
 
Pues el mueble de la cocina ya esta,gracias a la ayuda de unos amiguetes.tb he colocado la puegta del baño.mañana seguiré con los muebles de la parte trasera.saludos
 
Guay.

Como has panelado la nevera? el marco sale con tornillos o le pegas un vinilo directametne?
 
Buenas,esta mañana he comprobado el gas y la bateria,funciona al pelo.ya estoy colocando puertas,la litera de detrss y los asientos traseros.
 
DSC_0058.jpg
Gracias xavi,de todas formas las fotos engañan,al natural rsta mucho mejor.ale esta tarde mas,ke mañana la engancho estén como esté.me voy a la playa a cantarla,jejeje.saludos
 
Bien bien.

Me gusta especialmente la ventana de aluminio dorada y la estantería.
 
Gracias mohicano,desde dentro parece una tv de plasma,jejeje,pero bueno la funcion la hace.bueno esta noche pondre los avances de esta tarde,saludos
 
Gracias mohicano,desde dentro parece una tv de plasma,jejeje,pero bueno la funcion la hace.bueno esta noche pondre los avances de esta tarde,saludos
​kreggor. eres un fenomeno te va a quedar de albillo.jejeje
 
Gracias juan,se agrdece vuestro apoyo.esta tarde la verdad es ke e ido a piñón,he colocado las puertas,a falta de una,ke tengo ke volver a lacarla,he puesto el embellecedor de la puerta de entrada,he puesto los estores de las veventanas y no se ke mas,jejeje.bueno paso las fotos,saludos y de nuevo mil gracias
 
Mañana mismo,jejeje,ke ganas ke tengo.vamos a pasar el finde a la playica,a relajarnos un poco.ya no se cuando seguire,la semana ke viene me toca currar un poco,os tendre informados,saludos
 
Hola!! Cada vez que veo los trabajos que haceis me dais mas ganas de empezar con la mia, una Sterckeman 370 con problemas de humedades, al anterior dueño le cayo una granizada de webs y por no repararla le empezo a entrar agua y tiene una pared muy mal, la otra pared (delantera y trasera) tambien tiene algo de humedad pero no tanto, el caso es que hace dos semanas al cerrar la ventana trasera se me abrio un poco la pared y ya he decidido meterle mano, pero me da panico, espero que viendo vuestros trabajos y pidiendo algun consejo me quede bien para el año que viene tenerla lista para volver a disfrutarla, este verano ya la hemos disfrutado.
El exterior de la mia ya esta reparado, aunque me gustaria darle otra mano de pintura antihumedad al techo y a lo mejor meterle una malla de fibra de vidrio, bueno cuando empieze con mi reparacion ya os ire contando.
 
Estooooo, los tapizados de los cojines los dejas así?

Ponle una fundilla!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com