Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiavilidad de los tractores

Que maravilla................seguro que tienes un pie derecho muy bien educado.................mi suegro tuvo uno y menudo coche...........era para su tiempo...................

Saludos y disfrútalo.

Hola, pues yo creo que dura porque no me gusta hacer el burro con él, aparte que soy aficionado a la mecánica y desde que lo compré cuido mucho el mantenimiento, y si le "suena" algo no paro hasta solucionarlo, solo pisa taller mecánico cuando no tengo tiempo de atenderlo o necesito maquinaria que no dispongo, antes lo usaba a diario pero hace ya unos 5 años que no lo necesito y me muevo en transporte público a diario y el coche para los findes y vacaciones, si cambio de coche estaré vendido a la marca pues ahora no se pueden ni tocar sin un ordenador y la información del modelo (que las casas no distribuyen alegando secreto de marca, eso medijeron el la Toyota cuando buscaba el libro de mantenimiento para mi cuñado). Así que ya puestos si cambio es a un coche que no tenga nada que ver con el petróleo y de los que hay ahora ninguno puede remolcar nada.
El blanco que cogí hace dos años, y se ha estrenado este año remolcando, ya le hemos cambiado todos los retenes, silentbloks, correa distribución, pintado y restaurado la tapicería y el techo interior, aún le queda trabajo hasta que tire igual que el azul... poco a poco se irá poniendo a punto.
Saludos.
 
Creo que eres el único "romántico" del foro, por lo menos yo no recuerdo a otro remolcando con un clásico. De pesos no tengo ni idea como andará, pero ¿como tira?, porque tiene 72cv sin turbo según he leido.
 
Creo que eres el único "romántico" del foro, por lo menos yo no recuerdo a otro remolcando con un clásico. De pesos no tengo ni idea como andará, pero ¿como tira?, porque tiene 72cv sin turbo según he leido.

Hola.
Je, je... lo de romántico puede que sea