Buenas tardes chic@s!!
Yo como siempre liadíasimo. Ayer salimos a comprar unos apliques para el espejo del baño que se habian jodid... fastidiao, y hoy según he llegado de currar me he puesto a ponerlos, total que nhemos comido a las 5 , porque parece fácil pero se tarda en hacer las cosas.
Después de comer no hemos ido a sacar unas entradas para el teatro. Una obra en el Euskalduna , BURUMDANGA, que nos han dicho que es muy graciosa, osea que aprovechando que este finde celebra mis sobrino el cumple, mis cuñaos han hecho la locura de llevarse a los 7 niños a su casa para cenar y dormir y al día siguiente comida familiar todos juntos. Ya veremos en que queda. De momento yo noche a solas con mi exnovia, je,je,je.
Aunque algo rapidillo hoy me he propuesto leeros y lo he hecho.
Makina, con eso de las vacaciones se te han quitado todo tipo de dolores, je,je,je me alegro por tí, disfrutalas que ganadas te las tienes. Felicidades a Manu y menudo regalazo, además he visto que me has contestado en un post que esa es una de sus grandes aficiones, pues que lo disfrute.
Verdemar, mejor de lo tuyo pero con un viento que da asco, que se le va a hacer... se acerca el otoño. Y Sandra que hecha de menos a María... normal, como les digo yo a los mios: ni contigo porque me matas ni sin tí porque me muero.
Tara, que suerte que Laurita vaya contenta al cole, mira que le has debido dar mala vida este verano, ja,ja,ja. Animo que ya queda poco para que adelgaces de repente.
Monika, ya veo que has retomado tu relacción con la thermomix. Que tal la vuelta al curro?
Marta, se nos está haciendo hortelana, yo creo que le quiere hacer la competencia a Trota, que nos está dando envidia con las vacaciones, pero creo que lo vas a tener difícil para meter la máquina para recolectar, je,je,je.
Aunolose, que detallazo el de tus hijas para celebrar el 14 aniversario, a los mios de momento no se les a ocurrido nunca, pero eso sí siempre nos hacen algún detallito.
Ruth, te digo como a tara que haber si andando te ayuda para soltar ese sobrepeso cuanto antes que ya tendrás ganas de verle la carita.
Garoe, yo que tú me conjuraría a alguna bruja, que seguro que conoces alguna, para que me repela la mala suerte, porque majo, estas rodeado. Mira bien por donde pisas.
Y por último Valbi, me alegro muchisimo que ya tengas a tu Javitxu en casa, eso es que al final la cosa a ido bien, aunque no entiendo que en horas horas os dirian que hasta el lunes al menos y de repente para casa, pero si lo han sacado es porque está todo bien, aunque me imagino que tendrá que hacer visitas regulares al hospital. Ya nos mantendrás informad@s.
Bueno que me voy a poner ya mismo con las cenas, osea que de momento os dejo.
Agur