Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcionado con FENDT

Hola Juansinmiedo!!!!
Gracias por tu aportacion....tienes toda la razon, el problema estriba cuando a quien tengo que convencer es a mi mujer....en su dia vimos una hobby 420 que tiene la misma distribucion que la fendt 410 qk pero con frigo de 140 y tapiceria mas oscura....en fendt todos los frigos son de 105 excepto en una 500 pero esa ya es demasiado grande para mis necesidades...asi que tengo que convencer a mi costilla que un frigo de 105 creo yo que tambien caben sus cosas y que tampoco pasa nada si ponemos unas funditas a una cv nueva....espero conseguirlo porque visto y leido fendt le da mil vueltas a una hobby, bajo mi punto de vista personal y la qk es la cv. de mis sueños....
Un saludo

Hola de nuevo, Joann !!!

Las cvs Fendt de 2012, al menos, disponen de modelos de firgorífico de 140 litros ( slim tower ) como el de la mía ( Bianco 456 SFB ) y su longitud total es 95 cm más que la que estás buscando; eso sí, no dispone de literas sino de un salón en U que forma una cama que se crea de manera muy rápida y de mayores dimensiones que la de matrimonio.

Mi esposa nota bastante que hemos pasado de una nevera de 146 a 140 litros debido a la configuración de la 2ª. Dispone de un congelador de menor volumen ( desmontable ) y hay que aprovechar más los huecos. También dispone de más estantes en la puerta y, aunque la impresión es de que cabe muchísimo menos, cabe bastante y enfría muy bien.

Nos faltó muy poco para comprar una similar en Hobby ( del mísmo grupo de Fendt ) y ambas son excelentes con soluciones diferentes para muchas cosas, pero he de decir que supera por goleada a la Hobby, y más que la he usado y conocido suficiente.

Piensa que los niños "cambian" y mejoran, "pudiendo" acabar al cabo de los años "no" acompañandonos en los viajes, pero la cv no mejora en sus prestaciones interiores salvo en los extras y una nevera de mayor capacidad no será posible ( en princípio ). Yo he pensado en ocasiones que durmieran mis hijas en de la litera superior de mi anterior cv, dispuestas al contrario ( por si la inferior estaba montada como garage ) y así no llegarían a tocarse; quizás podrías hacerlo en la cama que se forma del salón en U...!!! Incluso ellas comentan de que cabe un colchón en el pasillo para que les acompañe una amiga en ocasiones ( es que el interior es muy espacioso ).

De la cv que compres comprueba el peso real en marcha que va a tener, conociendo la Tara ( ahora se llama Peso en Orden de Marcha ) y la MMA, porque posiblemente tengas sobrepeso más si cabe si le añades aire acondicionado, mover, etc. Por si decides aumentar la MMA a priori o a posteriori...

Échate un vistazo a la mía, por si sirve de algo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30413-club-fendt-25.html#post1489802

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com