Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos somos de Alcala????...

Al final vamos a ser todos de Alcalá (lo que sea...) jajaja
 
entonces de Alcala:

Pirricos (por cariño)
Chus (por cariño
Rocinante (Centro)
Hunagi (Bº Venecia)
El Loco(Bº Venecia)
Volusia(por cariño)
Esloga (Gorriones)
Luypy (Gorriones)
paquij (por cercania ) y elandarin (por vigilante de la calle)
Cervantes (Carretera de Meco)
Carlina (por amistad)
Alex Fresneda ( por usuario de El Indalo)
mingo8008 (Alcala...la Real)

Venga mas alcalainos....que no se diga !!!!
 
Roci.......si el estar mi nik en esa lista va crear polemica en tu hilo..........borrame................
 
Pirri........cuando vuelva me pillaras.....ahora dejame descansar
 
jajaja, vale. Descansa tú que puedes... Por cierto, ¿donde estas? bueno, mejor no me lo digas, que soy muy envidioso... jajajaja
 
Jajjajaja.........................llevo unos días escondido y muy relajado......................regreso pasado mañana que salen todos los catalanes y hay que dejarles sitio...............vuelvo a salir el 18, unos días más.................hay que aprovechar................este mes es genial para el camping.

Saludos a los de Alcalá..................................jejejeje.....................
 
Manuel.........no hablan muy bien de ese camping............no se si lo conoces.............te aviso por si las moscas......jajjajajajajajajajajajaj

Disfruta..................así hacemos...........tengo días de vacaciones y el jefe me ha dicho que las coja.............no las piensa pagar............seraaaaaaa.....

Hace una noche maravillosa y mucho silencio.

Saludos............también a la Jefa.
 
Manuel.........no hablan muy bien de ese camping............no se si lo conoces.............te aviso por si las moscas......jajjajajajajajajajajajaj

Disfruta..................así hacemos...........tengo días de vacaciones y el jefe me ha dicho que las coja.............no las piensa pagar............seraaaaaaa.....

Hace una noche maravillosa y mucho silencio.

Saludos............también a la Jefa.



vaya jefe que tienes, da asco...
 
Así vamos como vamos... por jefes como el de Volusia.... Joder con los Manolosss!!!!
 
Yo estuve el sabado en Alcala,,,,y el proximo domingo.paso a recoger una caravana que he comprado a un señor de alli,,,,,,,,,,,,,,,,Ya voy a tener algo de Alcala,,,,,si eso vale........
 
Un amigo mio hizo la mili con uno de Alcalá de los Gazules.

¡¡¡APUNTAME MANOLO!!!.
 
Mi familia es de Alcalá la Real, que por si alguno no lo sabe está en la provincia de Jaen. He pasado muy buenos veranos en esa tierra y un pedazo de mi corazón siempre pertenecerá a Alcala. Saludos
 
entonces de Alcala:

Pirricos (por cariño)
Chus (por cariño
Rocinante (Centro)
Hunagi (Bº Venecia)
El Loco(Bº Venecia)
Volusia(por cariño)
Esloga (Gorriones)
Luypy (Gorriones)
paquij (por cercania ) y elandarin (por vigilante de la calle)
Cervantes (Carretera de Meco)
Carlina (por amistad)
Alex Fresneda ( por usuario de El Indalo)
mingo8008 (Alcala...la Real)
pacoteacher (por comprante de alcala)
Joselu (porque puede ser de donde le de la gana)
macagrafu (por veraneante en alcala)

Venga mas alcalainos....que no se diga !!!!
 
Yo paso por allí siempre y vuelvo de Madrid...:D y paro en muchas ocasiones en centro comercial de A2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com