Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineos(Huesca - Lleida)

Nikidu

timid@
Hola todos!! Somos una pareja, y el fin de semana que viene nos gustaría ir a algún camping del pirineo, o Huesca o Lleida, alguna sugerencia. Vamos con la caravana.
Gracias
 
Yo el puente de octubre me voy al camping baliera a pocos quilómetros de pont de suert. No he estado pero por aquí hay buenísimas referencias sobre él!!!
Si al final te decides por ese ya me contarás!!
Saludos.
 
Hola!! Ya estamos de vuelta!! Al final nos decantamos por el camping oto, y nos ha encantado, tanto el camping como la zona, hemos aprovechado para hacer actividades de aventura, y un paseito lo el parque nacional. Gracias por el consejo de la carretera nueva, porque no esta señalizada y es una maravilla, desde sabinanigo se llega en un momento. Si alguien se anima a ir por allí, que aproveche para ir a comer al balcón del pirineo en buesa y en otra Terracita estupenda en fanlo.
 
Esa terracita buena del bar de Fanlo!!! con Pili y Juan! ejejeje... A ver si difrutais otra vez de esta tierra, que Huesca es un mundo!
 
Hola JUASUA, Tengo la intencion si no pasa nada, de visitar este verano el Valle de Aran (españa) y me gustaria tener opiniones de los mejores campings que hay en este valle, asi como lugares de interes.
Te lo comento por que me parece que tu esta zona la conoces, o bien si algun forero la conoce, que me de su opinion.
Gracias anticipadas-
 
Yo iria a Camping Oto. Aprovechando la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal. Un saludo.

¿Es la N - 260 en Google? Veo que parte de la E7 y que tiene un largo tunel antes de llegar a Fiscal. Pero veo que la perpendicular a esta tambien la denominan N 260, es raro, o todas las denominan igual o es circular. ¿Que diferencia hay entre este tramo y el que va de Biescas a Oto?
 
¿Es la N - 260 en Google? Veo que parte de la E7 y que tiene un largo tunel antes de llegar a Fiscal. Pero veo que la perpendicular a esta tambien la denominan N 260, es raro, o todas las denominan igual o es circular. ¿Que diferencia hay entre este tramo y el que va de Biescas a Oto?


Si, ya veo que sale con el mismo numero, no se porque. La carretera que va de Biesacas a Oto, atraviesa un puerto muy duro para la caravana y con muchas curvas, yo no te lo aconsejo, la otra yo todavia no la he utilizado, pero es mucho mejor para circular. tambien dependera desde donde vayas. Si vas desde Cataluña, lo ideal seria ir por Ainsa y Boltaña.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com