Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Betellll y te molo? Jajajjaj
Lo digo porque no das señales y a sido ver mi foto y no te as podido resistir a hablar me jejjejdjj

Wily si fue este finde

La verdad es que no he sentido nada. Siento decirte que mi testosterona diría que incluso ha bajado. Lo siento Eneko, no me pones. Jajajajajajajajajaja.
No doy señales de vida pero entro ojeo y saldo, más o menos estoy al tanto, pero hay veces que puedo entretenerme y otras que voy como loco.
 
Buenos dias gente.

Ahiiiii que poco queda. je je

Jose. Recibido MP-W. Gracias.
 
Pues si que queda poco.
Estoy deseando que llegue. La verdad es que este camping es relajante, a mi me pasa como en Moratalla, es llegar y desconectar del mundo exterior.
 
No doy señales de vida pero entro ojeo y saldo, más o menos estoy al tanto, pero hay veces que puedo entretenerme y otras que voy como loco.

Perdonar chicos, pero yo estoy como betel, ahora tengo acumulación de trabajo y voy como voy.
 
bueno pues ayer a ultima hora tube que hacer unos cambios porque el camping me a quitado 6 parcelas de las que teniamos porque las van a ocupar para larga temporada

asi que acabo de rebentarme los sesos para recolocarlo todo
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005

fuera del grupo

1 toni,virgi y mario
2 ramon




en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
bueno pues ayer a ultima hora tube que hacer unos cambios porque el camping me a quitado 6 parcelas de las que teniamos porque las van a ocupar para larga temporada

asi que acabo de rebentarme los sesos para recolocarlo todo

Con razón dices que estás deseando que llegue el lunes.
 
Betel es una pena jajjajjaj
A2cm no queda naaaaaa
Corti si me pasa eso le dan por culo y se queda para cenar en una calle y pro que el camping es pequeño yda igual andar para arriba que para el lado... tampoco hay que estar culo con culo como digo yo.
. Que somos muchos...... [ no piensen mal ] que lo digo xk me ofrecí a dejar mi parcela y ponerme en una de las pequeñas o en otro sitio.... ( lo digo para evitar mal entendidos por mi parte que hablo siempre por mi y no por excluir a nadie ni mucho menos )

Corti lo tuyo no lo nieges que fue un flechazo de la noche lo nuestro jajajjajaj
 
Yo me sumo a lo que comenta Eneko. Jose, organiza como sea y que caigamos como se pueda.
 
Pues si que queda poco.
Estoy deseando que llegue. La verdad es que este camping es relajante, a mi me pasa como en Moratalla, es llegar y desconectar del mundo exterior.
a mi tambien me gusta mucho
Perdonar chicos, pero yo estoy como betel, ahora tengo acumulación de trabajo y voy como voy.
eso es bueno tener trabajo
Con razón dices que estás deseando que llegue el lunes.
ya me lo podeis tratar como un rey todo el finde
 
todo el mundo no piensa como vosotros,nunca llueve a gusto de todos

Rosalía. Creo que aquí no hay posibilidad de pensar de otra manera. Yo creo que si quieres que te lo den todo hecho, tienes que conformarte con que venga. No hay otra.
 
Betel es una pena jajjajjaj
A2cm no queda naaaaaa
Corti si me pasa eso le dan por culo y se queda para cenar en una calle y pro que el camping es pequeño yda igual andar para arriba que para el lado... tampoco hay que estar culo con culo como digo yo.
. Que somos muchos...... [ no piensen mal ] que lo digo xk me ofrecí a dejar mi parcela y ponerme en una de las pequeñas o en otro sitio.... ( lo digo para evitar mal entendidos por mi parte que hablo siempre por mi y no por excluir a nadie ni mucho menos )

Corti lo tuyo no lo nieges que fue un flechazo de la noche lo nuestro jajajjajaj

Yo me sumo a lo que comenta Eneko. Jose, organiza como sea y que caigamos como se pueda.


no preocuparse que ya esta arreglao,estamos todos juntos,practicamente hasta los ultimos en apuntarse

estoy hasta el pijo de kedada y no a empezao.me he tirado to la **** noche dandole vueltas a como lo iba a hacer porque me lo dijeron anoche cuando me iba a mi casa
 
Cortinass por mi parte, lo mismo que los compañeros, me pongo a tu disposición por si necesitas ayuda en lo que sea y pueda y....... no te preocupes de nada, si me tienes que mover de donde me hayas puesto, no hay problema alguno, ya que si alguien quiere estar cerca de quien sea, yo puedo dejar mi sitio.-

Saludos.-
 
bueno pues ayer a ultima hora tube que hacer unos cambios porque el camping me a quitado 6 parcelas de las que teniamos porque las van a ocupar para larga temporada

asi que acabo de rebentarme los sesos para recolocarlo todo

Ya decía yo, en una de las parcelas se estaban colocando con todo lujo de detalles unos extranjeros. Supongo que a esos 6 "intrusos" les habrán advertido que llegamos nosotros ¿no??? tendrán que trasnochar un poco más este finde que el pasado a las 9 de la noche no se oía ni un alma por esa zona...
 
no preocuparse que ya esta arreglao,estamos todos juntos,practicamente hasta los ultimos en apuntarse

estoy hasta el pijo de kedada y no a empezao.me he tirado to la **** noche dandole vueltas a como lo iba a hacer porque me lo dijeron anoche cuando me iba a mi casa

la proxima me la dejas ami.... que el que venga con pitos lo pongo en la otra punta xDDDDDD
rosalia pues es una pena que no se piense así ya que hay que ser consciente... es mas.. una noche se pasa rápiso y es una web campada.... sino sería una escapada con el amiguito siempre lo e pensado.
corti pues que sea la última vez que das vueltas a algo en tema de webcampada.... la proxima me los pasas ami....... aparte.... no es animo de no apreciar tu buena labor pero al final alguno aparecerá poniéndose en otra que no es la suya.... y te entrara mala leche.... y eso es lo que no puede ser... es más si llego a saber yo esto no te hubiera dado ""el por culo"" con hacer una webcampada eso te lo aseguro....
 
Ya decía yo, en una de las parcelas se estaban colocando con todo lujo de detalles unos extranjeros. Supongo que a esos 6 "intrusos" les habrán advertido que llegamos nosotros ¿no??? tendrán que trasnochar un poco más este finde que el pasado a las 9 de la noche no se oía ni un alma por esa zona...

ya les dije yo que no deberian de habernos mezclado,de hecho cogi esa zona porque en principio ibamos a estar solos sin molestar pero bueno

la proxima me la dejas ami.... que el que venga con pitos lo pongo en la otra punta xDDDDDD
rosalia pues es una pena que no se piense así ya que hay que ser consciente... es mas.. una noche se pasa rápiso y es una web campada.... sino sería una escapada con el amiguito siempre lo e pensado.
corti pues que sea la última vez que das vueltas a algo en tema de webcampada.... la proxima me los pasas ami....... aparte.... no es animo de no apreciar tu buena labor pero al final alguno aparecerá poniéndose en otra que no es la suya.... y te entrara mala leche.... y eso es lo que no puede ser... es más si llego a saber yo esto no te hubiera dado ""el por culo"" con hacer una webcampada eso te lo aseguro....

pues no te lo creeras pero no he pegao ojo en to la **** noche y encima las parcelas que me dieron para cambiarlas me deje el papel en la tienda.asi que no podia hacer nada

si alguno se pone en otra parcela que no se la suya,(y mas que ayer me lo recordo la que me hecho la bronca la ultima vez)te puedo asegurar que va a tener un problema
 
eneko pasame otra vez tu email que no tengo ganas de buscarlo entre los miles de privados que tengo

ok... corsetero4ever@hotmail.com (de ahi la foto de mi coche limiterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) 4 ever del temazo forever you and my amigossssssssssssssss amigosssssssssssssssssss pipipii piipipipipipip ipipipipipipip pipiip
BAILA CON MIGO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO TE DE CORTIIIIIIIIIIIII PIPPIIPIPIPIPIPIPIPIP iipipipipip yo lo tengo claro el que me de por culo levanto el maletero y pongo hardcore a las 7 de la mañana en el campig jajajajajaja
 
la proxima me la dejas ami.... que el que venga con pitos lo pongo en la otra punta xDDDDDD
rosalia pues es una pena que no se piense así ya que hay que ser consciente... es mas.. una noche se pasa rápiso y es una web campada.... sino sería una escapada con el amiguito siempre lo e pensado.
corti pues que sea la última vez que das vueltas a algo en tema de webcampada.... la proxima me los pasas ami....... aparte.... no es animo de no apreciar tu buena labor pero al final alguno aparecerá poniéndose en otra que no es la suya.... y te entrara mala leche.... y eso es lo que no puede ser... es más si llego a saber yo esto no te hubiera dado ""el por culo"" con hacer una webcampada eso te lo aseguro....

Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo si me siento tranquilo aun como tu dices "Dándole porculete" Para la quedada. Luego cuando estemos en el camping disfrutando de los amigos se le tiene que olvidar todo. Si que me da coraje imaginarlo con tanto lío de organizar una de 30, que no es poco y además dándole el follón, no lo se pero me lo imagino con el quiero aquí o allí. Y además ocupándose de su trabajo que como no se nos ve parece que estamos tocándonos los cojones todo el día delante de el ordenador.
Jose, ánimo. Esta te ha caído de regalo. La próxima que otro coja el capote.
 
no preocuparse que ya esta arreglao,estamos todos juntos,practicamente hasta los ultimos en apuntarse

estoy hasta el pijo de kedada y no a empezao.me he tirado to la **** noche dandole vueltas a como lo iba a hacer porque me lo dijeron anoche cuando me iba a mi casa
Yo nunca he organizado ninguna, pero no deberías preocuparte tanto, somos demasiados y el camping no es para nosotros solos, tenemos que acoplarnos como y donde sea, como dice eneko el camping es pequeño y de cualquier forma estaremos juntos, que una mesa corría se monta en cualquier sitio... las parcelas de enfrente están igual de cerca!!!! No sufrás más que eso no es bueno!!!!
 
ok... corsetero4ever@hotmail.com (de ahi la foto de mi coche limiterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) 4 ever del temazo forever you and my amigossssssssssssssss amigosssssssssssssssssss pipipii piipipipipipip ipipipipipipip pipiip
BAILA CON MIGO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO TE DE CORTIIIIIIIIIIIII PIPPIIPIPIPIPIPIPIPIP iipipipipip yo lo tengo claro el que me de por culo levanto el maletero y pongo hardcore a las 7 de la mañana en el campig jajajajajaja


me parto el ojete contigo macho

te mando el email ahora mismo
 
Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo si me siento tranquilo aun como tu dices "Dándole porculete" Para la quedada. Luego cuando estemos en el camping disfrutando de los amigos se le tiene que olvidar todo. Si que me da coraje imaginarlo con tanto lío de organizar una de 30, que no es poco y además dándole el follón, no lo se pero me lo imagino con el quiero aquí o allí. Y además ocupándose de su trabajo que como no se nos ve parece que estamos tocándonos los cojones todo el día delante de el ordenador.
Jose, ánimo. Esta te ha caído de regalo. La próxima que otro coja el capote.

betel es una ironia en el sentido que antes de empezar a pensar en elegir.. si somos 10 vale... pero cuadrar 30 personas es una comida de cabeza y hay que entenderlo.. lo de dar por culo es en coña.. por eso e dicho que la siguiente me encargo yo y dicho desde ya.. y sera un.. moratalla no que cada parcela es un mundo y son todo historias jajajajajaaj que esta son iguales.. pues imaginate un moratalla dios......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com